Ni mas ni menos…lamentable, agravado por la veteranía.

No tengo nada contra los trolos…O sea, todo bien con vos y los carolos, tranquilamente puedo tener amigos homosexuales, pero las cosas como son, si te gustan los pibes sos puto
:lol::lol: forma muy barrial de la zona sur para referirse a los gays… tambien se usa, morfeta, butifarra, come fierro, soplanuca y muchas derivaciones que sos desopilantes…
Dicho esto me retiro a buscar mi bufanda color fresa…
No te quepa duda que si… yo no se que tanto drama, dejenlos que se casen, si casados o no van a seguir siendo igual no va a cambiar nada…

Fijate la palabra que utilizas para referirte a mi. Yo no soy ningun enfermo y cuando se los cataloga a ustedes de enfermos se ponen como locas (valga la redundancia).
Mira pibe yo ya soy un tipo grande, ando pisando los 45, tengo una familia bien constituida, hijos en la pre adolescencia y humildemente me considero un tipo de mente abierta. No tengo nada contra los trolos. yo no se sin el futuro puedo tener la desgracia que uno de mis pibes se me de vuelta. Y si lo hiciera me doleria pero lo aceptaria porque es sangre de mi sangre. No es lo ideal tener un hijo puto porque yo quisiera ser abuelo viste?. O sea, todo bien con vos y los carolos, tranquilamente puedo tener amigos homosexuales, pero las cosas como son, si te gustan los pibes sos puto.
Y ser puto no es nada malo, es anormal pero no es malo. como bien decis preferis tener la cola golosa antes que ser bien machito y engañar a tu jermu, pegarle a tus pibes y demases. Pero una cosa no quita la otra, asi como hay heterosexuales buenos y malos tambien debe haber putos buenos y malos. En tu caso vos sos un puto bueno pero intolerante porque no respetas mi opinion. Y ojo, por favor te pido que no tomes la palabra puto como un insulto si no serias vos mismo el que se discrimina.
Espero que tomes de buena maner mi comentario, seas un poquito mas “open mind” y de paso respondas si sos activo o pasivo, ya que te animaste a salir del closet hacela completa.
Abrazo y fuerza!!!
:lol::lol::lol::lol:

¿Y qué tiene que ver esa pregunta con felicitarlo o no?
Al margen de que tu comentario me parece bastante pelotudo. ¿Tanta necesidad tenías de copar la parada
Yo no copo ninguna parada. En todo caso al que le copan las paradas es a otro.
Pero hablando en serio, ya que todos se la dan de progres cuando en realidad son una manga de caretas que tiran “ay te felicito por tu valentia” “ay te admiro por reconocer que te gusta el pedazo” “ay la verdad que sos un ejemplo” y demases frases politicamente correctas y les hierve la olla si uno pregunta seriamente y con todo respeto si el pibe es activo o pasivo.
No es lo mismo ser activo que pasivo. En todo caso, si Emiliano “valientemente” le canta al foro que la va de Guido Suller y recibe poco menos que una mención honorifica, que le cuesta complementar la info diciendo si es activo o pasivo? Acaso le da verguenza? Ya sabemos que sos gay, ya sabemos que te acostas con hombres, ahora falta saber si sos de los que empujan el changuito o de los que agachan a regar las plantas. Y ya que preguntas Emiliano, mi posicion preferida con mi señora es ella poniendo sus piernas arriba de mis hombros. Ya esta, que tanto drama. Ya te respondi y en mi caso habia un abanico variado de opciones. En tu caso hay dos nomas: 1)sos activo 2)sos pasivo.
Que no te de verguenza
el monseñor no puede mangiarse la baguette… se va al infierno…

Alejo:
Al margen de que tu comentario me parece bastante pelotudo. ¿Tanta necesidad tenías de copar la paradaYo no copo ninguna parada. En todo caso al que le copan las paradas es a otro.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alejo:
Al margen de que tu comentario me parece bastante pelotudo. ¿Tanta necesidad tenías de copar la paradaYo no copo ninguna parada. En todo caso al que le copan las paradas es a otro.
Pero hablando en serio, ya que todos se la dan de progres cuando en realidad son una manga de caretas que tiran “ay te felicito por tu valentia” “ay te admiro por reconocer que te gusta el pedazo” “ay la verdad que sos un ejemplo” y demases frases politicamente correctas y les hierve la olla si uno pregunta seriamente y con todo respeto si el pibe es activo o pasivo.
No es lo mismo ser activo que pasivo. En todo caso, si Emiliano “valientemente” le canta al foro que la va de Guido Suller y recibe poco menos que una mención honorifica, que le cuesta complementar la info diciendo si es activo o pasivo? Acaso le da verguenza? Ya sabemos que sos gay, ya sabemos que te acostas con hombres, ahora falta saber si sos de los que empujan el changuito o de los que agachan a regar las plantas. Y ya que preguntas Emiliano, mi posicion preferida con mi señora es ella poniendo sus piernas arriba de mis hombros. Ya esta, que tanto drama. Ya te respondi y en mi caso habia un abanico variado de opciones. En tu caso hay dos nomas: 1)sos activo 2)sos pasivo.
Que no te de verguenz
Que tipo gracioso, que tipo ocurrente, medio patético que lo haga en un foro agarrandosela con un pibe al que duplica en edad…pero bueno, que se le va a hacer!
Mirá que interesante lo que encontré en Internet:
Un gay reprimido se hace pasar por homofóbico, intenta despistar insultando y atacando todo lo que es gay, gritando a los 4 vientos el desagrado que siente por la comunidad LGBT, este comportamiento se debe a que le da rabia ver que si hay gente que se atreve a hacer lo que él no, entonces necesita sacar toda esa represión por medio de ataques, que en el fondo no son más que gritos desesperados de auxilio.
:twisted::twisted::twisted:
No soy homofobico para nada. Si te detuvieras a leer mi mensaje encontarías que dije que no tengo drama con los putos, puedo ser amigo de ellos, aceptarlos y convivir amenamente. No te pongas a la defensiva capo. Es homofobico preguntarle al pibe si es activo o pasivo? de que te escandalizas? Si admite que es trolo todo bien, pero si admite que es pasivo es un escandalo jajajajaja
jajajaja que risa por dios !!
El primer gay aclarado del foro .
Yo me la hubiera jugado por otro que anda tambien rondando por aca

Remises_Wilde:
Alejo:
Que no te de verguenzQue tipo gracioso, que tipo ocurrente, medio patético que lo haga en un foro agarrandosela con un pibe al que duplica en edad…pero bueno, que se le va a hacer!
Mirá que interesante lo que encontré en Internet:
Un gay reprimido se hace pasar por homofóbico, intenta despistar insultando y atacando todo lo que es gay, gritando a los 4 vientos el desagrado que siente por la comunidad LGBT, este comportamiento se debe a que le da rabia ver que si hay gente que se atreve a hacer lo que él no, entonces necesita sacar toda esa represión por medio de ataques, que en el fondo no son más que gritos desesperados de auxilio.
:twisted::twisted::twisted
Y para colmo, haciéndolo desde una segunda cuenta de usuario que no es la que utiliza habitualmente para escribir en el foro… Un macho de aquellos.
jaja posta?
quien es en realidad?
Soy Bruno Diaz, millonario, homofobico y homosexual reprimido :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

No soy homofobico para nada. Si te detuvieras a leer mi mensaje encontarías que dije que no tengo drama con los putos, puedo ser amigo de ellos, aceptarlos y convivir amenamente. No te pongas a la defensiva capo. Es homofobico preguntarle al pibe si es activo o pasivo? de que te escandalizas? Si admite que es trolo todo bien, pero si admite que es pasivo es un escandalo jajajajaj
¿Yo hablé de escándalo? Simplemente de gritos desesperados de auxilio :twisted:

Remises_Wilde:
No soy homofobico para nada. Si te detuvieras a leer mi mensaje encontarías que dije que no tengo drama con los putos, puedo ser amigo de ellos, aceptarlos y convivir amenamente. No te pongas a la defensiva capo. Es homofobico preguntarle al pibe si es activo o pasivo? de que te escandalizas? Si admite que es trolo todo bien, pero si admite que es pasivo es un escandalo jajajajaj
Un gay reprimido se hace pasar por homofóbico, intenta despistar insultando y atacando todo lo que es gay, gritando a los 4 vientos el desagrado que siente por la comunidad LGBT, este comportamiento se debe a que le da rabia ver que si hay gente que se atreve a hacer lo que él no, entonces necesita sacar toda esa represión por medio de ataques, que en el fondo no son más que gritos desesperados de auxilio
Pero claro que si. La famosa proyeccion. A vos se te va a reventar el mate de tan inteligente que sos
:lol::lol::lol::lol::lol:

yomaxx:
Remises_Wilde:
Un gay reprimido se hace pasar por homofóbico, intenta despistar insultando y atacando todo lo que es gay, gritando a los 4 vientos el desagrado que siente por la comunidad LGBT, este comportamiento se debe a que le da rabia ver que si hay gente que se atreve a hacer lo que él no, entonces necesita sacar toda esa represión por medio de ataques, que en el fondo no son más que gritos desesperados de auxilio
Pero claro que si. La famosa proyeccion. A vos se te va a reventar el mate de tan inteligente que so
Bueno, descartemos lo de gay reprimido…¿sos un cínico que intenta lastimar a la gente por deporte o un idiota que lastima sin darse cuenta?

Bueno, descartemos lo de gay reprimido…¿sos un cínico que intenta lastimar a la gente por deporte o un idiota que lastima sin darse cuenta
Yo soy lo que te guste mas, asi te quedás conforme, igual no descartes nada que uno nunca sabe

yomaxx:
Bueno, descartemos lo de gay reprimido…¿sos un cínico que intenta lastimar a la gente por deporte o un idiota que lastima sin darse cuenta
Yo soy lo que te guste mas, asi te quedás conforme, igual no descartes nada que uno nunca sab
Estoy entre el cínico y el gay reprimido, visto que sugerís no descartarlo.