Los argentinos somos homofóbicos?

sigo insistendo que hay miles de causas de añares,delincuentes que entran por una puerta y salen por otra con el tema de la ininputabilidad ,el “buen comportamiento” y las "garantias constitucionales " y aparecen jueces que por una palabrita y en nombre de la cosntitucion no dejan casar a dos homosexuales…sinceramente creo que desde que le cerraron espartacus los del poder judicial “estan como locas…”

:lol:

[quote=“Ezequiel, post:102, topic:79838”]

:lol
[/QUOTE]va una m…igual estamos hablando de putos…:lol:

:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:103, topic:79838”]

el teclado es gay…

[quote=“Ezequiel, post:105, topic:79838”]

[quote=“maxi452, post:103, topic:79838”]

el teclado es gay…
[/QUOTE]no ,mi mano como que iba directo hacia la n en forma amanerada…y me salio un ayyyy…!!!

Chiste al 2020.-

espina clavada? 8|

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFF, si no sabes, sos mi karma :roll:

SOS UN BOLUDO IMPORTANTE CHABON.

PD: Mmmm quedate tranquilo, que me voy a seguir sacando asi las guardas vos en tu pc. (Maracof cof)

No sé si tu karma, pero te tiene de hijo en todos los threads :smiley:

PD: probá con el “zmmmmmmmzmmmmmmmmmmmmzmmmmmmmmmmmmm” … por ahí te da mejores resultados

Pufff me tiene de hijo? jaajajaja

ves que sos choripanero…

vos proba con el…SACATELA DE ADENTRO PERONCHO :lol:

PD:Me parece que el que te tiene de hijo a alguien, es Junin a vos :wink:

sos activo o pasivo? Depende la respuesta te felicito o no como hicieron algunos caretas del foro

Que pelotudez el debate natural/antinatural loco, nunca entendi cual es su relevancia.

Que cada uno busque la felicidad como se le cante el culo, mientras no joda a nadie…

:expressionless:

Qué decís, enfermo???

Fijate la palabra que utilizas para referirte a mi. Yo no soy ningun enfermo y cuando se los cataloga a ustedes de enfermos se ponen como locas (valga la redundancia).
Mira pibe yo ya soy un tipo grande, ando pisando los 45, tengo una familia bien constituida, hijos en la pre adolescencia y humildemente me considero un tipo de mente abierta. No tengo nada contra los trolos. yo no se sin el futuro puedo tener la desgracia que uno de mis pibes se me de vuelta. Y si lo hiciera me doleria pero lo aceptaria porque es sangre de mi sangre. No es lo ideal tener un hijo puto porque yo quisiera ser abuelo viste?. O sea, todo bien con vos y los carolos, tranquilamente puedo tener amigos homosexuales, pero las cosas como son, si te gustan los pibes sos puto.
Y ser puto no es nada malo, es anormal pero no es malo. como bien decis preferis tener la cola golosa antes que ser bien machito y engañar a tu jermu, pegarle a tus pibes y demases. Pero una cosa no quita la otra, asi como hay heterosexuales buenos y malos tambien debe haber putos buenos y malos. En tu caso vos sos un puto bueno pero intolerante porque no respetas mi opinion. Y ojo, por favor te pido que no tomes la palabra puto como un insulto si no serias vos mismo el que se discrimina.
Espero que tomes de buena maner mi comentario, seas un poquito mas “open mind” y de paso respondas si sos activo o pasivo, ya que te animaste a salir del closet hacela completa.
Abrazo y fuerza!!!

Es totalmente irrelevante si soy activo o pasivo.
Saludos!

Mas bien que es irrelevante pero es una cuestion de curiosidad mas que nada. Yo seriamente te pregunto porque no es lo mismo ser activo que pasivo. Y no veo cual es el drama de decir que sos, ya diste el primer y gran paso adelante reconociendolo. Tampoco es para felicitarte y hacerte un monumento porque no da, aunque hayas reconocido ser gay seguis siendo un usuario anonimo en un foro. Distinto seria que pongas tu foto y algunos datos personales mas y digas “yo soy trolo y me la banco cual es?”.
Entendeme como padre que soy que si me entero que uno de mis pibes es marica me daria un dolor en el pecho enorme, pero enterarme que ademas de marica es pasivo seria una doble puñalada.

Mucha gente sabe quién soy acá y me conoce personalmente. Insisto, es una cuestión íntima. Yo no te pregunto a vos cuál pose te gusta más… :roll:

Eso esta clarisimo…

La tiene atroden el Choriwines!

Abrazo!

Perdon mi ignorancia…

Pero cual es el problema entre ser pasivo o activo?

Disculpen que me haya metido en la conversa…

Lo que te hace homosexual es que te gusten las personas de tu mismo sexo, no el acto sexual en si.

Abrazo!

¿Y qué tiene que ver esa pregunta con felicitarlo o no?
Al margen de que tu comentario me parece bastante pelotudo. ¿Tanta necesidad tenías de copar la parada?