Los argentinos somos homofóbicos?

Es muy valorable lo tuyo.
Por más que en algún momento el tema se haya prestado para los chistes. :mrgreen:
Como dije en un principio, los grandes estamos cargados de prejuicios y nos cuesta ver un pareja homosexual con la misma naturalidad que a cualquier pareja. Pero afortunadamente, los jóvenes y adolescentes lo viven de otra manera

Existen personas sean adultos o mas los niños en los que podrían tener una etapa de duda respecto a su sexualidad por X motivos.
En ese caso yo nunca le diría “elije lo que se te cante”, trataría de orientarlo a su verdadero sexo. O tratar de que busque ayuda profesional para saber que tan definido esta la cosa.

Ahora, en el caso que el arroz ya este cocido o la cosa este casi definido, ya no hay nada que hacer.

A ese tipo de orientación me refiero.

Saludos.

PD: En ningún momento tuve intensión de ofender a nadie, amigo; y de acuerdo con tu comentario de la doble vida (que también incluye a los piratas, por supuesto).

Me parece perfecto. Pero el “verdadero” sexo no es la heterosexualidad. El “verdadero” sexo es el que tiene dentro de él. Ayudarlo a encontrarse con su verdadera sexualidad sí es productivo. Tratar de convencerlo de que no es gay, ya no…

Estás planteando la duda de que si homosexual se nace o se hace. Si se nace, no hay “arroz cocido” que valga. Es un orientación sexual que trae y ningún profesional lo considera una enfermedad que pueda ser tratada, como estás sugiriendo.

nosotros este año en catequesis vimos las cosas que te llevaban a ser homosexual… no me las acuerdo.
igual tampoco se si eran ciertas

-el verdadero sexo- no es lo que tenes entre las piernas, esos solo son organos sexuales… el verdadero sexo, la verdadera sexualidad es la que cada uno elige… orientar? si, a que cada uno se acepte como es y deje a los demas ser lo que son.
la homosexualidad no es un pozo al que la gente se cae y otros la tienen que rescatar. la homosexualidad es una eleccion de vida, nada mas y nada menos.

si las viste en catequesis, yo las tomaria con pinzas… (mas bien no las creeria un carajo…pero bueno (: )

A mí ningún trauma me llevó a ser homosexual, ni tampoco la ausencia de una imagen fuerte del padre, como dicen muchos. La verdad, soy un misterio :lol:

Vas a una escuela religiosa? Conta conta! :stuck_out_tongue:

Para mí, no se elige ser homosexual. no es que te levantás y decís “Lustro el sable”. La clave es aceptarse como uno es. Pero no creo que uno voluntaria y concientemente “elija” la orientación sexual.-

quizas solo seas un tipo al que le gustan los hombres… nunca lo pensaste asi?:roll:

Aveces?:roll:

No te hagas mala sangre…es un Bol… con todas las letras.

En cuanto al tema, si somos homofobicos. Y dentro de todo es normal, como dijeron arriba, no es natural, ser homosexual, pero bueno, el hombre esta hecho para evolucionar, y si un hombre se enamora de un hombre, tampoco es para salir y prenderlo fuego como se hacia antes con las brujas :lol:

Sí. Jaja, de hecho, es lo que pienso. Pero lo puse porque viste que hay 893156782 teorías de por qué se es gay… Me gustan y ya!

es que es eso.
yo, a los que sinceramente no soporto son a los del estilo de oggi junco, roberto piazza y todos esos… pero a un gay normal, no pasa nada…

nono, yo jamas dije eso, no me mailterpretes.
hay gente que no se acepta como es, y esta eligiendo vivr escondidos… elegir aceptarte y vivir tu sexualidad libremente y sin culpas es lo mas sano que podes hacer. a esa eleccion me referia yo

Ah, de una! :wink: Para mí tmb es lo más sano. Veremos cómo resulta conmigo :stuck_out_tongue:

cada uno se expresa como quiere :smiley:

Lo estas jodiendo o es de verdad?

es de verdad… por que andar buscando razones o -causas, para ser homosexual? le gustan los tipos y punto…

Dejo tema:

//youtu.be/OK4fJhbRL1g

:twisted:

¿Qué pasa Juampi nabo, te quedó alguna espina clavada? Váyase a hacer fotitos frente al espejo…