Los argentinos somos homofóbicos?

Adhiero, muy valorable lo de Emi, aunque en verdad ni tendríamos que remarcarlo…

Lo que remarque me parece bien. Pero si ese “mundo” aun puede ser orientado, perfecto. Sino, que se va a hacer.


Muchas personas que se dedican a otras cosas también podrían estar de acuerdo con eso de “si lo sientes y te atrae, hazlo. Es natural”.

Como personas se respetan a todas, de ahí para adelante cada uno tiene su propia opinión del tema.
“Aceptar” no significa estar de acuerdo. Exijan respeto, y hasta ahí nomas.

Saludos.

Con razón sacaste a Juan Pablo de la foto.

:twisted::twisted::twisted:

mundo orientado??8|8|

EXIJAN RESPETO, Y HASTA AHÍ NOMÁS??!! o sea que conformense con ser respetados por algunos, porque mas no pueden pedir??!!8|8|

JAJAJA Me entendiste mal amigo, me refiero a lo que dijo Emillianno que cada uno tiene su “mundo”, pero si eso puede ser orientado a los causes naturales me parece bien. Sino se puede, se respeta y listo.

Y no es un respeto de algunos sino de todos.
Más que eso, como estar de acuerdo o pensar que en la naturaleza humana hay 3 sexos, creo que no nos pueden exigir. Eso ya es cuestión de opiniones.

Saludos.

osea yo no tengo nada contra los gays, pero la naturaleza es hombre - mujer, hasta nuestros fisicos estan hechos para eso…

osea por que diga que no es natural, no quiere decir que el gay no exprese sus sentimientos y este con la otra persona, cada uno hace de su cola un pito…

saludos.

Entonces tampoco usemos calzado, si la naturaleza hace la piel de los pies más gruesa es por algo…

aveces parece que sos a pedal vos…

Macanudo, te mando un abrazo.

el uso de calzado es parte de la evolución. Será qué la evolución quiere qué la gente sea gay así no concibe más y se acabe el mundo ? :twisted::twisted::twisted:

Hace por lo menos 10 años que no escuchaba el termino “Macanudo”…

Me cague de risa…

Te falta tirar la gran siete, y 1 kilo y 2 pancitos, y te consagras!

Abrazo!

Los argentinos somos todo. Racistas (negro de mierda, negro cabeza… porque la comparacion ‘‘cabeza = negro’’?) y obviamente homofobicos, no te suena trolo, puto de mierda?

a mi no me suena a vos, trolito?:P:lol:


sigo insistiendo… mundo orientado?? cada uno es dueño de su mundo, lo natural es que el hombre determine el suyo de acuerdo a su pensamiento… de la misma forma que la naturaleza la maneja y adecua a su gusto, lo mismo pasa con la sexualidad… o acaso es natural la tala de arboles, el encauce de los rios, el entubamiento de arrollos, etc etc?? no, no lo es… salvo que consideremos como natural que el hombre haga uso de la naturaleza y la modifique segun su gusto y conveniencia… y en ese caso, lo “natural” “hombre-mujer” podria ser modificado a hombre-hombre, mujer-mujer, hombre-mujer-mujer, hombre-hombre-mujer (o acaso los trios son naturales? si escapan a la formula “hombre-mujer”:P)…

Que bueno estaba el sketch de Enrique el antiguo!!!

Abrazo!

JAJAJA :mrgreen: :lol:

Como dicen acá, cada cual con lo suyo…Por algo todos somos diferentes entre nosotros.

Mundo orientado? Lo que hay que leer…
Respeto? Ah bien, entonces estas de acuerdo en que puedan casarse, adoptar hijos…? Ah como? eso es faltarle el respeto a la sensibilidad de las demás personas?..mmm eso del respeto puede ser usado en formas ambiguas.

¿¿Si se podría crees que no se evitarían esas cosas?? De hecho se combate alterar el ecosistema. La gripe también es algo natural.

Y como dije si ya no se puede orientar a alguien mientras se podía, bueno…

En cuanto a los tríos, mientras no haya tocamientos entre sexos iguales es manejable.

Saludos.

enamorarse de una persona es lo mas natural del mundo.
mientras sea entre adultos capaces de consentir, esta perfecto y nadie tiene por que meterse…

No sé quién dijo por ahí de los tres sexos.
No digo que haya tres sexos: Yo sigo siendo varón. No me considero un “tercer” sexo. Onda, tengo pene, no pene y vagina.
No entiendo lo de los mundos, y corregir y orientar.
Uno es lo que le toca, de ahí en más, está en uno cómo maneja su vida, dentro de parámetros que excluyan cagar la vida de otros, joder, etc.
Insisto, para mí lo peor es tener una doble vida: estás cagando a tu mujer, a tus hijos, todo en pos de una reputación social medianamente aceptable? Nah… Paso. Además, te estás engañando vos mismo: Vas a tener 70 años, vas a mirar atrás en tu vida y vas a ver que fue todo una farsa, una mentira…
Insisto, lo mejor que uno puede hacer es aceptarse como es y de ahí en más, encaminar su vida según sus valores…

Edito: Yo te apuesto lo que quieras que la sexualidad no se corrige. Simplemente porque no hay nada malo, presupuesto para “corregir” algo.