Los argentinos somos homofóbicos?

Esto fue memorable:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Homofóbicos VS Homosexuales (dogos) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Homofóbicos VS Homosexuales (dogos) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me mato cuando le dijo: che gordo cortala :xd:

Esa fue la revancha. El primer partido los Dogos habían ganado 7 - 1!!!
8|8|8|8|8|

Bue sarpado, yo no salgo de mi casa por un mes si los dogos me ganan un partido 7 a 1 :expressionless:

El que no es homofóbico es Dátolo…:mrgreen:

Hay 2 cosas en la vida que detesto,la homofobia y al puto que vive al lado de mi casa.

Para mi la homosexualidad es algo antinatural, como alguien que nace con un ojo, por ejemplo.

Yo no discrimino, tengo asco la conducta homosexual mas que a la persona.

¿¿Se imaginan a la comunidad homosexual denunciando a un padre de familia que lleva al psicólogo a su niño/a por tener cierta tendencia a la homosexualidad y lo quiere orientar a los causes normales (hombre y mujer, por supuesto)??

No me extrañaría para nada, total el “tercer sexo” es algo normal, no??:roll::roll::roll:

Saludos.

¿Y vos te imaginás a un padre de familia llevando al psicólogo a su niño/a por tener cierta tendencia a la homosexualidad?

Yo me lo imagino, y me parece una soberana pelotudez…

Lo único antinatural es la privación de la libertad sexual y emocional de una persona por parte de otras.

yo tambien lo veo asi pero bueno tampoco se puede estar obligando a alguien a hacer algo que no le guste, cada cual es digno de hacer lo que se le cante.


coincido con master, eso de mundial gay se autoexcluyen

Para mi no es una pelotudez. Todo depende que es lo que tomes como natural y contranatura.

Lo siento, pero para mi natural es hombre y mujer, punto.

Con esa idea voy a tratar de arreglar cualquier anomalía HASTA DONDE SE PUEDA.

Si después de ese esfuerzo no se puede hacer más, ni modo.

Alejo, que te guste un chabon no es algo natural.

y si le gusta y tiene que reprimirlo tampoco lo es…

Chabón, yo soy gay, y? Es antinatural? No sé… A mí me surge… No por eso voy a andar promoviendo la homosexualidad, ni voy a ir a las marchas del orgullo gay. Cada uno en su mundo.

Si mi viejo me quiere llevar al Psicólogo porque soy gay, lo mando a cagar. Las terapias contra la homosexualidad sólo generan situación de culpa.

No sé si es natural o no. Pero yo prefiero tener una vida sana, antes que reprimirla y tener una doble vida, cagar a tu mujer y a tus hijos.

He dicho, carajo!

Así se habla Emi!!

Thank you!

No es lo común quizás y el perfil ideal para la sociedad, pero porqué no va ser natural?
Natural es dejar expresar los sentimientos, las sensaciones y emociones que cada persona siente y es por si sola. Si reprimes a una persona por sus gustos y tendencias están creando otro ser y privando a una persona de expresarse por lo que es, siente y tiene deseos de hacer. Eso es antinatural.
Al final la norma establecida en lo social va por el común y tendencia general de que se da en una sociedad, pero no por lo que es o debiese ser aceptado.
Para mi es más natural dejar fluir los sentimientos y atracciones de un ser, que discriminar y prejuiciar sobre las personas sólo por no tener las mismas apreciaciones, gustos y conductas que los demás.

Aplausos!

Grande, Emii!

Flaco, lamentablemente te tengo que felicitar.

Y digo lamentablemente porque este tipo de “confesiones” deberian ser un comentario mas, pero la costumbre de pensar que todo lo que no sea como uno está equivocado, hace que no todos se animen a hablar como hablaste vos.

Totalmente, es un mecanismo perverso. Además, dudo que al día de hoy existan psicólogos que consideren “una enfermedad” o “algo antinatural” a la homosexualidad. Por suerte la sociedad ha madurado mucho en ese sentido, y si los hay, son los menos…

Qué crack :smiley: