Los argentinos somos homofóbicos?

Es bueno saberlo entonces. Me siento mejor conmigo jaja.
Respecto de lo q decís del G World, Ok, sí, se le presentará solo. Pero mi punto es sobre mi persona, el sujeto “padre”. No digo q sea o no necesario, si influyo o no. Pero oculta como decís al principio, mis estructuras de pensamiento súper inculcados. Eso es lo q quería mostrar. Es una situación imaginaria.

no creo que te haga homofobico el hecho de querer que tu hijo no sea homosexual… porque vos podes considerar que no esta mal, pero que no es lo mejor ni lo que queres para tu hijo… y como padre siempre buscas eso, entonces tratarias bien, no estarias discriminando ni actuando como homofobico… salvo que tu hijo despues vea el mundo y no le parezca mal y vos dejes de hablarle…

Claro. Si lo veo como decís vos, de q considere q no es lo mejor para mi hijo me cierra un poco mas.

Basta de ser el ejemplo jejeje.

Pero (me pongo en abogado del diablo), mira si tiene un rechazo casi innato por la manera en que lo criaron o de pensar que tenga.Quizás a algunos les de asco, pudor, impresión ver a dos tipos besandose.Siempre y cuando no los ataque ni los discrimine, que cada uno piense lo que quiera.

A mí ver dos tipos besándose me choca un poco…una vez hice un viaje en avión y era una fila de tres…los dos que estaban al lado eran gays y estaban a los besos…y la verdad que la situación me molestó bastante. No veía la hora de llegar a destino…en cambio, si las que se están besando son dos minas, no me jode, al contrario…:mrgreen:
Tengo un hijo varón y realmente no sé cómo reaccionaría si un día me dice que en vez de la compañerita, le gusta el compañerito…de sólo pensarlo me da un poco de escalofrío…

creo que en argentina hay muy poca discriminacion, en el sentido de que tienen muchos lugares para los gays (esto lo dicen ellos eh, yo sinceramente ni idea)
igual no es lo mismo dos homosexuales hombres que dos lesbianas…

a mi no me joden los homosexuales, pero ya cuando pasan de ser gays a ser unas locas histericas (como los de la tele) me generan asco. o sea, podes ser gay esta todo bien, pero comportate como una persona comun, no como una nena de 5 años.

En eso comparto. La verdad que no creo que la sexualidad sea cosa de elección, sino que se da como un hecho natural.
No creo que una persona elija tener esa tendencia sexual, más aún sabiendo las discriminaciones y limitaciones sociales que trae consigo.
Hoy en día parte de la juventud, por moda, por llamado de atención o por figurar muchas veces tiene instancias o ciertas conductas homosexuales, pero que son cosas más de la joda y de la nueva mentalidad liberadora de la que viene sujeta la juventud.
Pero en lineas generales, soy del pensamiento que la persona que es gay y asumida como tal en todas sus facetas, lo es por una conducta espontánea y no adquirida a elección.

La verdad es que los homosexuales no me molestan .No tengo conocidos o amigos (por lo menos que se note o lo digan)homosexuales.No joden a nadie …Aca armaron un bardo pòr esos dos flacos que se querian casar al pedo.para boludeces como esas aparecen jueces,fiscales de todos lados condenando a estos tipos que quieren hacer su vida sin jodera nadie por un supuesto sacrilegio ;ahora matan un tipo ,violan una mina y ahi ya viene la tolerancia con el delincuente .

A mi no me molesta. Mientras mas putos haya mejor, mas mujeres para mi :mrgreen:.

Hablando en serio… no, no me molesta, cada uno hace de su vida privada lo que quiere. Lo que si me molesta, son las cosas del estilo “mundial de fútbol gay”, o sea… es un impedimento para jugar al fútbol ser gay? Quieren ser tratados de forma igualitaria y después se auto excluyen? Bastante incoherente.

Eso es totalmente cierto y me parece por demás pelotudo.

A mi me dan asco y me joden pero todo bien . No voy a ir y pegarles , que se sigan garchando

Respecto a eso, recuerdo que podían incluir 3 heterosexuales. ¿Serían los extra comunitarios? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

La motivación :lol::lol::lol::lol:

Y como hacen para saber que hay mas hetero de lo permitido? Les hacen un “test” a los muchachos para ver si son o no gay? :twisted:

:P:P:P:P

[SPOILER]

[/SPOILER]

:oops::oops::oops:

no saben lo freak qué me sentí buscando la 2da foto…

le preguntan cuanto le mide al 10, si saben son putos, sino no.

No me banco a los travestis, es algo sin sentido pero bueno

no somos homofobicos, solamente nos caen mal los putos de mierda :lol:

mientras que a mi no me vengan querer a manotear el ganso que hagan lo que quieran con su vida…

A mi no me molestan mientras no me toquen ni me hablen todo bien :mrgreen: