Claro que los porcentajes sirven para definir la tendencia porcentual. Pero al plantear que existen muchos homosexuales que tienen como base una familia heterosexual, ya quedaba “tambaleando” la teoría de que la tendencia sexual sea adquirida por imitación o por un traspaso familiar como tal.
Para mi los sentimientos y atracciones no son simples conductas que puedan ser estimuladas. Por lo que el “incentivo” e influencia que tenga la familia en cuanto a sexualidad se refiere no tiene mayor relevancia.
Si nos ponemos en esa postura, en una familia heterosexual se le “incentiva” al hijo a ser hetero. Por lo que si fuese un cuento de aprendizaje experiencial y de incentivación, no existirían los gay.
Al fin y a cabo tanto de parejas homosexuales como heterosexuales pueden nacer hijos con igual o desigual tendencia sexual…
Mirá, ya te lo dije diplomáticamente en mi respuesta anterior. Pero voy a serte más enfático en esta. Dejate de joder conmigo y de opinar de mí, porque no me conocés ni sabés siquiera como pienso, ok? No me rompás las pelotas.
Si a mí me parece que no deberían adoptar, es mi opinión, ok? Vos allá con la tuya. Te cuesta entender que hay alguien que no piensa igual???
Sí, en realidad, escuché que puede haber inconvenientes en el desarrollo de la psiquis del nene. Nada más que por eso. Pero también me leí todo el thread en busca de la campana opuesta, y ambas posiciones son válidas, pero mantengo mi postura.-
No, aca al que no opina como la corriente actual progresiste, siempre se lo cataloga de algo. No podes opinar de algo sin que alguien te tilde con algun adjetivo, como dijo nico unos mensajes atras.
Ahora, vos tenes una postura en cuanto a la adopcion que en varios aspectos condice con lo que dijimos varios. Por decir eso, pasamos a ser homofobicos. Ahora con vos, se les traspapelan las teorias, y no saben como responder.
Y como siempre, el que esta mal sos vos, no la teoria. :roll:
Quería saber tu opinión, por lo que he leído, he visto en programas y en la universidad conocí dos casos que tiene algunas semejanzas a lo que se esta discutiendo yo tampoco estoy de acuerdo con la adopción.
Lo que dicen Hernan y Nico es verdad, no se porque en varios mensajes tiran la palabra homofobia/discriminación para referirse a alguien que no esta de acuerdo con la postura de los demás.
cada cual con su pensamiento, si es feliz, TODO BIEN, dejen de hinchar los huevos queriendo cambiar los pensamientos del otro, si aca cada uno tiene su opinion, y cree que es la correcta… es la que va…
tambien me gusto cuando clari dijo que tenia mas polvo que calle de tierra, bien ahi
El que cambia las cosas sos vos no yo, sino tenías nada para decir después de lo que te puse (como quedó demostrado) te hubieras llamado a silencio.
Querés pruebas? buscalas, sos vos el que habla pavadas no yo. Conocés el google? fijate ahí, o querés que te escanee un libro?
Yo esas cosas las dijo jodiendo, igualmente no tiene nada que ver que yo diga eso con dar cuenta de una teoría científica, o sea, empiricamente comprobada, no especulativa, tipos que se ponen a investigar en vez de caer en el dislate, la improvisación y la invención del paraguas, como muchos acá, incluido vos.
En vez de dejarse llevar por los prejuicios habría que usar un poco más la razón y la objetividad. En economia no enseñan la diferencia entre el pensamiento critico y el vulgar?
Ah y vos hablandome a mi de soberbia, no me hagas reir, te la pasas sobrando y denigrando a todo el mundo y poniendo sanciones por ser moderador.
Si me decis que no dije nada, no pude habe cambiado las cosas, o no??
Lo unico que hice fue negar las acusaciones que hiciste vos.
Con respecto a tus teorias, lo que decis no vale absolutamente nada si no me lo comprobas. Yo no lo tengo porque buscar. Si no me lo queres comprobar, por algo sera. Que yo niegue lo que vos decis, tiene el mismo valor de lo que decis.
Yo no se si decis las cosas jodiendo o no, no te conozco. Pero usar constantemente esos adjetivos como insultos, es de lo mas homofobico que hay, y hasta cualquiera te diria que el que jode tanto con los putos en un puto reprimido, como dijo algun otro en este tema. No me interesa entrar en eso, pero tampoco te la des de correcto.
Lo de las teorias cientificas la verdad que no se. No estoy al tanto, y me cuesta creer lo que decis. Por eso te pido que me lo muestres. Igual, arranquemos por la idea de que yo no creo mucho en las teorias psicologicas. No me cierran para nada, y son muy abstractas. Dan a muchas interpretaciones. Dudo de que en un tema como este, se pueda llamar a la teoria como cientifica.
Cual es la hipotesis inicial de lo que me decis??Que comprobaron, y que decretaron como ley?? Digo, porque esto es necesario para que sea una teoria cientifica y empirica como decis.
Con respecto a la soberbia, no tenes cara. En un mismo mensaje te la diste de psicologo importante, de conocedor de institutos. Me hablaste como “mira lo que me viene a decir este…a MI!!”. Caradura, no me hagas reir, que voy a dejar una palometa en los calzones. Y para colmo queres descalificarme porque estudio economia.
Ah, y el moderador tiene que poner infracciones. Es una de las funciones. Y si me peleo con alguien, yo no puedo ponerle infraccion. Tiene que ser otro moderador. Asi que si intentabas acusarme de eso, lo lamento.
No sera la verdadera pero tiene puntos de vista por demas interesantes para una chica de 19 años. Ahora… que boluda, mira que venir a opinar de todo en un foro de opinion, que mina sin vida, por Dios…
Vos te la das de groso, la tirás de pibe de barrio el aguante eh capomaster, y debés ser un chetito de San Isidro, cosa que no tiene absolutamente nada de malo, pero no intentes parecer algo que no sos, salvo que lo hagas con algún fin artístico, cosa que dudo seriamente…
Lamentablemente en el mundo que vivimos hoy creo que queda claro que para una persona ser adoptada por homosexuales va a ser un calvario, lo van a volver loco. Todo bien con que digan que tiene que aceptarse pero no todas las personas tienen la misma fuerza mental y hasta él mismo tal vez rechaze esa posición en su vida.
Desde la teoría puede estar bien o estar mal como en este thread hubo personas a favor o en otra, pero me parece que todos coincidimos en que esto hoy no es aplicable en la realidad. Por la felicidad del adoptado sobre todo.