pero tambien pensa en los prejuicios que puede sufrir ese pibe.
imaginate la situacion tipica. un colegio, en primaria, lista de compañeros con el nombre del padre :carlos, madre: jose.
decime sinceramente, vos, con 10 años, no lo cargarias al chico ese?
sin dudas le estas condicionando la vida social al pibe.
-Todos los niños tienen derecho a una familia. (jamas dice CON PADRE Y MADRE, MUJER Y HOMBRE RESPECTIVAMENTE)
-Los niños tienen derecho a crecer en una familia que les dé afecto y amor. (lo mismo que en la aclaracion anterior)
*edit: *Los derechos del niño (o derechos de la infancia) son derechos que poseen los niños, niñas y adolescentes. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia
en ese caso, no tengas un hijo gordo, feo, muy flaco, muy alto, muy bajo, con lentes, con ojos grandes, narigones, morochos, rubios, pelirojos, pecosos, etc … por que decime vos, como nene de 10 años, nunca cargaste a un nene por alguna de todas esas cosas?
este mundo es una mierda, aca a todos nos rompen las pelotas por algo, todos tenemos que aprender a vivir con nosotros mismos y aceptarnos como somos y de donde venimos.
esta, no es una excusa o razon valida para impedir que un nene tenga una familia.
Estaban claras las 2 posturas, para que seguir debatiendo algo que ya se sabe no va a derivar en nada.
Yo no catalogo todo, si una gran parte, creo que esta vez, la descalificacion vino de otro lado.
Este post hablaba sobre si eramos homofobico o no los argentinos, y yo expuse mi postura, ahora, cuando entra Hernan de Kapanga y me quiere explicar ciertas cosas que yo ya se, me hinche un poco las bolas.
Pido disculpas, si ofendi con algun comentario, creo que el debate estaba bueno, pero desde mi opitica, empezar a decir si ser homosexual no es ser normal, largar estadisticas, etc, es una alpargata arriba del piano(no tiene nada que ver).
En el foro como en la vida, hay mucho careta, o aquellos que juzgan de diferentes formas un mismo acto.
pero yo no impido que tenga una familia (en realidad yo no puedo impedir nada, pero bueno, suponiendo que armara las leyes yo). por que hay cientos de miles de familias heterosexuales que quieren adoptar y que no pueden por que no les dan a los pibes.
Está bien, Cla…imposible que nos pongamos de acuerdo de todos modos. Yo creo que si estás decidiendo sobre una persona algo que está fuera de lo común, deberías consultarlo, y en caso de no poder consultarlo no deberías hacerlo.
no, vos no impedis, pero si pudieras lo harias.
hay cientos de familas heterosexuales que quieren adoptar nenes y no se los dan. tambien hay cientos de parejas de homosexuales que quieren adptar, y ni siquiera les dan la posbilidad de presentarse…
ambas son situaciones de mierda que privan a niños a quedarse sin familia y crecer en un horfanato…
Le mande esto a un amigo gay, lo mas probable que se ponga en contacto con vos, te parece?
No, no le dan porque la mayoria quiere bebes, un nene de 5 años es muy dificil que alguien lo adopte, es asi, muy triste por el nene, Clari tiene razon, todos se merecen una familia.