NO. LIMITADISIMO LO TUYO!!
Y ni me voy a gastar en responder esa semejante pavada. Tu comprension y deduccion, un papelon.
Tu respuesta esta para poner en un diccionario al lado de la palabra Falacia

clariRiver:Hernan:
Me olvide de aclarar de que quiero pruebas.
Dijiste que salen mas putos de familias heterosexuales, que de homosexuales. Espero que no seas tan basico (esta de moda en este thread) para darme numeros en vez de porcentajes
de esto se desprende que vos crees que cada homosexual que hay en el planeta salio de una familia de gente homosexual? limitadisimo lo tuyo.
Y ni me voy a gastar en responder esa semejante pavada. Tu comprension y deduccion, un papelon.
Tu respuesta esta para poner en un diccionario al lado de la palabra Falaci
a ver hernan, cuando vos decis “dijiste que salen mas putos de familias heterosexuales que de homosexuales” que deduccion logica se desprende de eso? quiero que me expliques, por que la verdad no comprendo a que apuntas…
*edit: dale hernan, contestame a que apuntas con esa pelotudes que pusiste… iluminanos desde arriba de tu caballito de moderador…

JUNIN ES GALLINA:Hernan:
Es todo muy contradictorio lo que decis. Por un lado los progre, que no se que tiene que ver. Mezclas todo y no decis nada.
Poco tiene que ver la mayoria de esas cosas con ser homofobico. Por eso pregunto si realmente sabes lo que es. No tienen absolutamente nada que ver los secretos e internet. Saltas con cualquier cosa. El largo del trecho no es si es tan largo como creesQue parte es la contradictoria queridisimo Hernan…
Cual es la parte que no entendes? o que quiere decir ser homofobico para vos, me imagino que lo mismo que para mi…
Te dejo la definicion por las dudas:
El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual,
Para poner limites a una condicion sensual, es como menos, discriminatorio…
Abrazo
Los limites yo no se los pongo.
Para eso la naturaleza es homofobica por limitar a los hombres. Es tan amplio el significado de discriminar que lo usan para cualquier pavada.Pero hagamos una cosa, si vos queres considerar eso homofobico, soy homofobico. Ahora que le queda al que odia a los homosexuales, o realmente discrimina en serio en ambitos sociales.
Asumo entonces, que vos estas contento con Tarzan y avalas la crianza de un bebe por cualquiera mientras él sea feliz. No me descartes a papa y mama gorila, porque serias un zoofobico (?). Y te lo digo porque los estudios de la UPA dicen que salen mas empresarios de familias de gorilas que de familias heterosexuales
PRIMERO:
Bajate del Ponny…
No sos el unico que tiene comentarios discriminatorios contra los gays…, es muy comun en la raza humana, de echo, el post se llama los argentinos somos homofobicos…
No me vengas a tratar de dar clases de vida, porque yo al juego de la oca le saque partido hace rato.
Si partis de una premisa falsa lo mas probable es que llegues a una conclusion falsa…
No me lleves al terreno que me queres llevar, y confundas todo.
Y no me delires, porque yo no te estoy delirando, en este foro solo deliro a la choripanada…
Abrazo!
pero estar en contra de que los homosexuales adopten te convierte en homofobico?
por que miren que emilianno dijo que estaba en contra tambien, que pasa? es homofobico el tambien?

Hablar de “Naturaleza” para elaborar un juicio ético sobre un hecho social es exactamente lo mismo que recurrir a “la palabra de Dios”. Al igual que hace la religión, se trae a colación un parámetro arbitrario para “demostrar” cómo el hombre tiene que ser y obrar
No tiene nada que ver lo que dijiste…una cosa es atribuirle cualquier cosa a “la palabra de dios” y otra cosa es decir que empíricamente para que nazca un pibe se necesita que un hombre esté con una mujer.
La frase quedó muy linda armada, pero la comparación me parece cualquier cosa…
Saludos.

pero estar en contra de que los homosexuales adopten te convierte en homofobico?
por que miren que emilianno dijo que estaba en contra tambien, que pasa? es homofobico el tambien
no queres que adopten por que pensas que van a criar un hijo en un ambiente anormal… para mi eso es bastante discriminatorio.
y emiliano tiene una sexualidad y un pensamiento politico-religioso que son totalmente contradictorios… como lo es el hecho de coartar sus propias libertades…

Alejo:
Hablar de “Naturaleza” para elaborar un juicio ético sobre un hecho social es exactamente lo mismo que recurrir a “la palabra de Dios”. Al igual que hace la religión, se trae a colación un parámetro arbitrario para “demostrar” cómo el hombre tiene que ser y obrar
No tiene nada que ver lo que dijiste…una cosa es atribuirle cualquier cosa a “la palabra de dios” y otra cosa es decir que empíricamente para que nazca un pibe se necesita que un hombre esté con una mujer.
Saludos
para concebir si se necesitan un hombre y una mujer… para criar no.
acaso no hay mujeres que crian solas a sus hijos? acaso no hay hombre que tmb lo hacen? las parejas heterosexuales tienen disfunciones como puede tenerla cualqueir familia, sin depender de la sexualidad de los padres.
nico_riverplate:
Alejo:
¿Y cuáles son los límites? ¿Quién los impone
Los límites los imponen los espermatozoides y el óvulo
eso se llama fertilizacion. no crianza … estas confundiendo la concepcion de un ser viviente con la construccion social de familia. nadie aca dice que dos homosexuales puedan concebir un hijo, por que estan biologicamente incapacitados. pero pueden perfectamente crear un nucleo familiar sano y “”“NORMAL”" como decis vos.
Eso fue un chiste, Clara.
nico_riverplate:
Alejo:
Saludos
acaso no hay mujeres que crian solas a sus hijos? acaso no hay hombre que tmb lo hacen? las parejas heterosexuales tienen disfunciones como puede tenerla cualqueir familia, sin depender de la sexualidad de los padres
Aclaro por última vez lo que pienso. Yo creo que una familia puede estar conformada por razones de fuerza mayor sin un padre o sin una madre. Lo que no me parece sano es que tenga dos madres o dos padres.
Sencillamente eso.
Saludos.
Hernan:
clariRiver:de esto se desprende que vos crees que cada homosexual que hay en el planeta salio de una familia de gente homosexual? limitadisimo lo tuyo.
Tu respuesta esta para poner en un diccionario al lado de la palabra Falacia ver hernan, cuando vos decis “dijiste que salen mas putos de familias heterosexuales que de homosexuales” que deduccion logica se desprende de eso? quiero que me expliques, por que la verdad no comprendo a que apuntas.
Me lo preguntas en serio?? No lo puedo creer.
Te planteo lo que se dijo (aunque yo no lo haya dicho de esa manera, pedi pruebas solamente. Desconfio, no refuto)
Dylan: Salen mas putos de familias heterosexuales que de homosexuales
Yo: Es incorrecto
Vos: Hernan cree que todos los putos salieron de familias homosexuales.
Y te da la cara de decir limitadisimo :roll:
Hernan:
JUNIN ES GALLINA:Que parte es la contradictoria queridisimo Hernan…
Cual es la parte que no entendes? o que quiere decir ser homofobico para vos, me imagino que lo mismo que para mi…
Te dejo la definicion por las dudas:
El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual,
Para poner limites a una condicion sensual, es como menos, discriminatorio…
Abrazo
Para eso la naturaleza es homofobica por limitar a los hombres. Es tan amplio el significado de discriminar que lo usan para cualquier pavada.Pero hagamos una cosa, si vos queres considerar eso homofobico, soy homofobico. Ahora que le queda al que odia a los homosexuales, o realmente discrimina en serio en ambitos sociales.
Asumo entonces, que vos estas contento con Tarzan y avalas la crianza de un bebe por cualquiera mientras él sea feliz. No me descartes a papa y mama gorila, porque serias un zoofobico (?). Y te lo digo porque los estudios de la UPA dicen que salen mas empresarios de familias de gorilas que de familias heterosexualesPRIMERO:
Bajate del Ponny…
No sos el unico que tiene comentarios discriminatorios contra los gays…, es muy comun en la raza humana, de echo, el post se llama los argentinos somos homofobicos…
No me vengas a tratar de dar clases de vida, porque yo al juego de la oca le saque partido hace rato.
Si partis de una premisa falsa lo mas probable es que llegues a una conclusion falsa…
Y no me delires, porque yo no te estoy delirando, en este foro solo deliro a la choripanada…
Abrazo
Yo me tengo que bajar del pony??? Yo no ando alardeando que me las se todas, que ya hice todo, que “le saque partido al juego de la oca”. Fijate que no te recomende nada por decirlo de una manera, y me venis con “no me vas a venir a dar a mi lecciones de vida”. Quien te crees que sos?? Encima me decis que me baje del pony. Como a lo largo del thread, te contradecis solo en un mismo parrafo. Por un lado exigis algo, que dos oraciones antes hiciste.
Yo no estoy llevando nada a ningun lado. Simplemente, ejemplifique lo absurdo de tu afirmacion. O acaso la definicion de discriminacion se adecua solo para los limites que vos decidis?
Por ahora no estoy delirando. Se va a notar cuando lo haga.
Por ultimo quisiera saber cual es la premisa inicial que es falsa
andycarp:
por que miren que emilianno dijo que estaba en contra tambien, que pasa? es homofobico el tambienno queres que adopten por que pensas que van a criar un hijo en un ambiente anormal… para mi eso es bastante discriminatorio.
y emiliano tiene una sexualidad y un pensamiento politico-religioso que son totalmente contradictorios… como lo es el hecho de coartar sus propias libertades…
nico_riverplate:
Alejo:
Saludos
acaso no hay mujeres que crian solas a sus hijos? acaso no hay hombre que tmb lo hacen? las parejas heterosexuales tienen disfunciones como puede tenerla cualqueir familia, sin depender de la sexualidad de los padres
clari, vos estas diciendo que hay madres que crian solas a sus hijos y que sin embargo salen bien, y es verdad, pero entonces te puedo decir que hay chicos que crecen en orfanatos y tambien crecen bien aunque la situacion no sea la idea. o sea, no te digo que el pibe salga como polino, o roberto piazza si crece en una familia homosexual, simplemente te digo que entre darle el chico a una familia hetero y a una homo es preferible darselo a una heterosexual. por que vos al dar en adopcion al chico tratas de darle unos “padres nuevos”.
si me dijeras que no hay familias heterosexuales con ganas de adoptar y si homosexuales bueno, ahi esta perfecto, por que es mejor eso que dejarlo sin nada al chico…

por que miren que emilianno dijo que estaba en contra tambien, que pasa? es homofobico el tambien
No pongas en jaque los pensamientos aparentemente progres, porque se traspapela todo y terminamos hablando de cualquier otra cosa.

clariRiver:andycarp:
por que miren que emilianno dijo que estaba en contra tambien, que pasa? es homofobico el tambienno queres que adopten por que pensas que van a criar un hijo en un ambiente anormal… para mi eso es bastante discriminatorio.
nico_riverplate:
Saludos
acaso no hay mujeres que crian solas a sus hijos? acaso no hay hombre que tmb lo hacen? las parejas heterosexuales tienen disfunciones como puede tenerla cualqueir familia, sin depender de la sexualidad de los padresclari, vos estas diciendo que hay madres que crian solas a sus hijos y que sin embargo salen bien, y es verdad, pero entonces te puedo decir que hay chicos que crecen en orfanatos y tambien crecen bien aunque la situacion no sea la idea. o sea, no te digo que el pibe salga como polino, o roberto piazza si crece en una familia homosexual, simplemente te digo que entre darle el chico a una familia hetero y a una homo es preferible darselo a una heterosexual. por que vos al dar en adopcion al chico tratas de darle unos “padres nuevos”.
si me dijeras que no hay familias heterosexuales con ganas de adoptar y si homosexuales bueno, ahi esta perfecto, por que es mejor eso que dejarlo sin nada al chico.
Ahora en seguida alguna va a saltar con que eso es culpa de la sociedad homofobica. Que el estereotipo de un hombre y una mujer criando un bebe es un tema social, y no biologico.

Capaz es un homosexual homofóbico…
coincido con nico_riverplate en todo lo que puso en este tema…
edito: salvo en lo ultimo :lol:

Tu respuesta esta para poner en un diccionario al lado de la palabra Falacia ver hernan, cuando vos decis “dijiste que salen mas putos de familias heterosexuales que de homosexuales” que deduccion logica se desprende de eso? quiero que me expliques, por que la verdad no comprendo a que apuntas.
Te planteo lo que se dijo (aunque yo no lo haya dicho de esa manera, pedi pruebas solamente. Desconfio, no refuto)
Vos: Hernan cree que todos los putos salieron de familias homosexuales.Y te da la cara de decir limitadisimo :roll:
JUNIN ES GALLINA:Hernan:
Asumo entonces, que vos estas contento con Tarzan y avalas la crianza de un bebe por cualquiera mientras él sea feliz. No me descartes a papa y mama gorila, porque serias un zoofobico (?). Y te lo digo porque los estudios de la UPA dicen que salen mas empresarios de familias de gorilas que de familias heterosexualesPRIMERO:
Bajate del Ponny…
Abrazo
Yo me tengo que bajar del pony??? Yo no ando alardeando que me las se todas, que ya hice todo, que “le saque partido al juego de la oca”. Fijate que no te recomende nada por decirlo de una manera, y me venis con “no me vas a venir a dar a mi lecciones de vida”. Quien te crees que sos?? Encima me decis que me baje del pony. Como a lo largo del thread, te contradecis solo en un mismo parrafo. Por un lado exigis algo, que dos oraciones antes hiciste.
Yo no estoy llevando nada a ningun lado. Simplemente, ejemplifique lo absurdo de tu afirmacion. O acaso la definicion de discriminacion se adecua solo para los limites que vos decidis?
Por ultimo quisiera saber cual es la premisa inicial que es fals
No tiene sentido seguir la discusion, esta clara tu postura homofobica.
Abrazo!
Hernan:
clariRiver:a ver hernan, cuando vos decis “dijiste que salen mas putos de familias heterosexuales que de homosexuales” que deduccion logica se desprende de eso? quiero que me expliques, por que la verdad no comprendo a que apuntas.
Vos: Hernan cree que todos los putos salieron de familias homosexuales.Y te da la cara de decir limitadisimo :roll:
JUNIN ES GALLINA:PRIMERO:
Bajate del Ponny…
Abrazo
Por ultimo quisiera saber cual es la premisa inicial que es falsNo tiene sentido seguir la discusion, esta clara tu postura homofobica.
Abrazo
Eso de encasillar a las personas que piensan distinto es lamentable, y vos lo hacés constantemente. Términos como “progre”, “choripanero”, “homofóbico”, etc…apuntan a catalogar a alguien como si fuera parte de un conjunto de personas que piensan de una determinada forma, y busca descalificar por ese pensamiento. La verdad, arruinaste un debate que venía siendo interesante con argumentos de los dos lados…
Soldado que huye…
zona_norte:
Alejo:
Nop. Vos sos básico, cosa totalmente diferente
y quien me dice basico ? un virgo como vos ? que te la crees todas por escribir como un nerd ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
no solo el, te lo digo yo tambien que tengo mas polvo que calle de tierra y escribo medianamente normal…
ademas demostras lo -basico- (termino generoso de alejo) que sos desacreditando a alguien por como crees vos que es su vida sexual.
jajaj y a vos quien te dio vela en este entierro?
y lo la otra respuesta que diste ni te la entendi…

me exprese mal parece… es incorrecto que la mayoria de homosexuales salen de familias heterosexuales… decime vos, mente iluminada, de donde salen? que ambito familiar es un horno de cocinar gays?:roll:
Hernan:
clariRiver:a ver hernan, cuando vos decis “dijiste que salen mas putos de familias heterosexuales que de homosexuales” que deduccion logica se desprende de eso? quiero que me expliques, por que la verdad no comprendo a que apuntas.
JUNIN ES GALLINA:PRIMERO:
Bajate del Ponny…
Abrazo
Por ultimo quisiera saber cual es la premisa inicial que es falsNo tiene sentido seguir la discusion, esta clara tu postura homofobica.
Abrazo
No, seguro. La razon para no seguir la discusion es porque en este ultimo mensaje se aclaro mi postura. Seguro que es por eso.
Concido contigo, Claaa!

clari, vos estas diciendo que hay madres que crian solas a sus hijos y que sin embargo salen bien, y es verdad, pero entonces te puedo decir que hay chicos que crecen en orfanatos y tambien crecen bien aunque la situacion no sea la idea. o sea, no te digo que el pibe salga como polino, o roberto piazza si crece en una familia homosexual, simplemente te digo que entre darle el chico a una familia hetero y a una homo es preferible darselo a una heterosexual. por que vos al dar en adopcion al chico tratas de darle unos “padres nuevos”.
si me dijeras que no hay familias heterosexuales con ganas de adoptar y si homosexuales bueno, ahi esta perfecto, por que es mejor eso que dejarlo sin nada al chico.
8|

clariRiver:zona_norte:
y quien me dice basico ? un virgo como vos ? que te la crees todas por escribir como un nerd ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
no solo el, te lo digo yo tambien que tengo mas polvo que calle de tierra y escribo medianamente normal…
ademas demostras lo -basico- (termino generoso de alejo) que sos desacreditando a alguien por como crees vos que es su vida sexual.jajaj y a vos quien te dio vela en este entierro?
y lo la otra respuesta que diste ni te la entendi.
nadie, solo entre y vi la estupides que pusiste y se me dio por opinar…
no me sorprende…
andycarp:
si me dijeras que no hay familias heterosexuales con ganas de adoptar y si homosexuales bueno, ahi esta perfecto, por que es mejor eso que dejarlo sin nada al chico.8|
zona_norte:
clariRiver:no solo el, te lo digo yo tambien que tengo mas polvo que calle de tierra y escribo medianamente normal…
ademas demostras lo -basico- (termino generoso de alejo) que sos desacreditando a alguien por como crees vos que es su vida sexual.jajaj y a vos quien te dio vela en este entierro?
y lo la otra respuesta que diste ni te la entendi.
nadie, solo entre y vi la estupides que pusiste y se me dio por opinar…
no me sorprende.
que importante soy, todas las veces que vos ecribis pelotudeces (muchas) yo ni contesto, ni me gasto…