Los argentinos somos homofóbicos?

1º Ahora la medicina no estudia la mente humana? qué hace la psiquiatria? (etimologicamente estudio del alma o de la mente) Peras con peras. Ah, acaso crees que existe una mente inmaterial por algún lado del cuerpo, la mente no es otra cosa que el cerebro, y acaso el cerebro y sus propiedades fisiológicas no está indisolublemente ligado a lo que se conoce como aptitudes mentales? Se ve que todavía no lo viste…

2º El complejo del nene que imita al hermano mayor? qué es esa estupidez?
Te cuento que en los niños hay comportamientos bisexuales hasta los 6 años o un poco más también, más o menos, eso se sabe desde principios de siglo más o menos.

3º Se nota que no entendiste nada, no estoy comparando una ciencia con otra, sino dando muestra de que la estupidez humana se remonta a tiempos inmemoriables. A galileo no le creían porque sus contemporaneos razonaban igual que vos, con la “lógica” y el sentido común.

Así que te parece verso anoooooorme hernán?, bueno agarrá un libro de psicología o buscá en internet. 25 años atrás no había homosexuales o es una nueva tendencia sexual? Ahora resulta que los investigadores de por ejemplo la APA son unos boludos porque vos no la conocés y porque para vos los pibes que se crian con homosexuales van a ser homosexuales. Pero bueno vos estudias economia no?

1º Estoy en 2do año y psiquiatría es una carrera, qué aparte de los 6 de médicos hacen falta 10 más para cursar.

2º No tenés hermano mayor? Yo por lo menos, cuándo era más chico y mi hermano menor me imitaba en algo lo cagaban a pedo…bah, es así en todos lados. Es cuestión de razonamiento, pero nada qué haya en un libro. Basta con ver algún documental de Discovery un rato…

3º La estúpidez viene desde hace mucho, eso no quepa la menor duda.

Desde que esta internet no hay mas secretos MAN…

Si la tiro…es porque veo que casi todos estan saltando como locos para hacerse los progres, pero limitan esas preferencias…

Algunos dice, no tengo problema pero que no adopten pibes…

No tengo porblema, pero que no haya uno en la familia…

Esos comentarios, vos como los llamarias?

Yo prefiero que un pibe sea feliz, por sobre cualquier otra cosa, sabes la cantidad de heterosexuales que tienen pibes y esos pibes viven como el culo?

Algunos hablan de limites…LIMITES PARA QUE?

Si vos un amigo tuyo es GAY, le decis, che loco, la verdad todo bien, pero no adoptes pibes…

Tambien dijeron en un razonamiento bastante basico, que pasa si ve a los 2 padres besandose…

Y que pasa si el pibe de 2 hetero ve a 2 padres fajandose, o los chicos abusados, etc…

Creo que hay mucho prejuicio, como que por ser GAY, implica andar cogiendo por ahi, delante de cualquiera…

Se confunde gay con promiscuo, y promiscuo hay en todos lados…no hace falta ser Gay o lesbiana.

Por ultimo Hernan, tengo claro que es ser homofobico, no me trates como un pelotudo, me puedo hacer el boludo, pero de ahi a serlo hay un trecho largo.

Abrazo!

si hablamos de crianza biologica, nos podemos contrastar perfectamente con los animales… con los primates que son nuestros primos mas cercanos,…
la madre y el padre se juntan para concebir al hijo, por que necesitas un ovulo y un espermatozoide, en eso es escencial que haya un macho y una hembra. la crianza es otro cantar…

Lo ideal es que haya un padre y una madre, es cierto…tan cierto como que no habría chicos para adoptar si vivieramos en ese mundo ideal.

1º Barbaro, pero es una materia de la carrera, la curses o no estudia lo que se suele llamar mente humana.

2º No tengo hermano mayor, si menor, y por suerte no me imitó en nada, salvo en la música. Igualmente no deja de ser una especulación tuya.

3 Estamos de acuerdo.

Listo, nada más que decir. :twisted::twisted::twisted:

Increíble pero real, coincido plenamente con JUNIN.

No ves? ahí no quería llegar…claro, porque los padres heteros se fajen, los padres o madres homosexuales no lo van a hacer? es demasiado absurdo, como un pibe puede vivir bien con una familia de homoseuxales, también después tiene todo el contexto social qué la va a pasar bastante mal…
de inépto ese razonamiento.

no solo el, te lo digo yo tambien que tengo mas polvo que calle de tierra y escribo medianamente normal…
ademas demostras lo -basico- (termino generoso de alejo) que sos desacreditando a alguien por como crees vos que es su vida sexual…

Es todo muy contradictorio lo que decis. Por un lado los progre, que no se que tiene que ver. Mezclas todo y no decis nada.
Poco tiene que ver la mayoria de esas cosas con ser homofobico. Por eso pregunto si realmente sabes lo que es. No tienen absolutamente nada que ver los secretos e internet. Saltas con cualquier cosa. El largo del trecho no es si es tan largo como crees.

Yo sospechaba que eras basico, lo que no sabia que a parte eras un basico de la cavernas…

Y quien dijo que un Gay no puede hacerlo? pero aca estamos discutiendo otra cosa, pajarito…

Vos decis que no te joden los gays, pero que los queres limitar.

Y yo digo que eso es un comentario homofobico, y la verdad, que en pleno 2010, tener ese razonamiento, habla mal de vos, no de mi.

Para mi lo mas importante en la vida es ser feliz, si lo sos porque te chupan una japi o una argolla es lo mismo…

Sali del placard papucho, para mi la cola a vos, te esta haciendo ruido hace rato…

LIBERATE CAMPEON!!!

Me parece que aparte de choriwines en este foro tambien hay mucho “progre” encubierto…

Abrazo!

Jja, modificas todo lo que digo para quedar bien parado.
Me parece un verso enorme. Te lo pedi a vos, yo no me quiero fumar un libro de psicologia.
Tampoco dije que 25 años atras no habia homosexuales.
Tampoco dije que los de no se donde son unos boludos.
Osea, que TODO tu mensaje es completamente al pedo, soberbio, y sin sentido. Te pedi pruebas, y lo unico que hiciste fue adjudicarme cosas que no dije.

PD: Yo soy el que estudia economia, y vos sos el que le dice puto y cola golosa a todos no??

de progre pasé a homofóbico y ahora a gay reprimido? jajajaja, ok maestro. Yo la verdad no tengo tiempo para andar discutiendo con un vejete qué se cree qué se las sabe todas.
Soy homofóbico, los quiero limitar porque los odio, los detesto, me cachaste…!
Saludos, papucho. Liberate de la pc porque se vé qué te hace mal a los ojos y a su vez a la cabezita estar tanto rato sentado…

eso se llama fertilizacion. no crianza … estas confundiendo la concepcion de un ser viviente con la construccion social de familia. nadie aca dice que dos homosexuales puedan concebir un hijo, por que estan biologicamente incapacitados. pero pueden perfectamente crear un nucleo familiar sano y “”“NORMAL”" como decis vos…

Que parte es la contradictoria queridisimo Hernan…

Cual es la parte que no entendes? o que quiere decir ser homofobico para vos, me imagino que lo mismo que para mi…

Te dejo la definicion por las dudas:

El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual,

Para poner limites a una condicion sensual, es como menos, discriminatorio…

Abrazo!

Me olvide de aclarar de que quiero pruebas.

Dijiste que salen mas putos de familias heterosexuales, que de homosexuales. Espero que no seas tan basico (esta de moda en este thread) para darme numeros en vez de porcentajes.

NO! por que el pito tiene que entrar por la concha, para eso esta… por el culo no es natural! ni hablemos de la boca!!! si no es natural, es raro, si es raro es malo y debe prohibirse… (ironia mode:off):roll:

Hablar de “Naturaleza” para elaborar un juicio ético sobre un hecho social es exactamente lo mismo que recurrir a “la palabra de Dios”. Al igual que hace la religión, se trae a colación un parámetro arbitrario para “demostrar” cómo el hombre tiene que ser y obrar.

Los limites yo no se los pongo.
Para eso la naturaleza es homofobica por limitar a los hombres. Es tan amplio el significado de discriminar que lo usan para cualquier pavada.

Pero hagamos una cosa, si vos queres considerar eso homofobico, soy homofobico. Ahora que le queda al que odia a los homosexuales, o realmente discrimina en serio en ambitos sociales.
Asumo entonces, que vos estas contento con Tarzan y avalas la crianza de un bebe por cualquiera mientras él sea feliz. No me descartes a papa y mama gorila, porque serias un zoofobico (?). Y te lo digo porque los estudios de la UPA dicen que salen mas empresarios de familias de gorilas que de familias heterosexuales.

de esto se desprende que vos crees que cada homosexual que hay en el planeta salio de una familia de gente homosexual? limitadisimo lo tuyo…