los límites se imponen el día qué no haya más parejas heterosexuales y todas los embarazos se hagan a través de maquinas (?)

nico_riverplate:
el_presi:
por que seria mas sano?? eso no termino de entender…
y venia a decir algo mas pero me olvide cuando lei que el oso panda era puto :lol::lol
Sería más sano porque es lo común, que tengas un padre con quién compartir determinadas cosas, y una madre con quién compartir otras. Si por razones de fuerza mayor te quedás sin alguno de los dos, vas a entender que te quedaste sin la figura paterna o materna por X razón (se fue, se murió, te abandonó porque es un hijo de puta, etc), y no porque nunca la tuviste porque tus padres son dos hombres y decidieron que vos tengas dos padres (o sea te privaron de tener una madre). A eso iba
pero lo vas a entender cuando sos grande, cuando ya tambien entendes que es la sexualidad… o no
Lo vas entendiendo a medida que vas creciendo, y probablemente te preguntes por qué te privaron de la posibilidad de tener una madre…
Alejo:
tomvcp:Ninguno. Pero todo dentro de los límites, los cuerpos humanos se hicieron para qué subsistan en la unión biológica del hombre y la mujer
¿Y cuáles son los límites? ¿Quién los impone
los límites se imponen el día qué no haya más parejas heterosexuales y todas los embarazos se hagan a través de maquinas (?
¿De verdad pensás que puede pasar eso?

tomvcp:Alejo:
los límites se imponen el día qué no haya más parejas heterosexuales y todas los embarazos se hagan a través de maquinas (?
¿De verdad pensás que puede pasar eso
Sería muy aburrido…

Si lo dijo Silvester Estaalone, debe ser verdad

Lo que es una pelotudez es eso de “cuántos violadores/asesinos/etc… vienen de familias heterosexuales?”.
Y, la mayoría, seguro, si el 99,99% de las familias son de padres heterosexuales…hay de todo, violadores, asesinos, lo que sea…no tiene sentido construir una idea en base de bardear a la idea contraria. Cómo de familias con padres heterosexuales han salido genocidas, violadores y ladrones, hagámosnos todos putos porque ser heterosexual es malo???
Me van a hacer creer que es mejor formar una familia en la que los padres sean 2 hombres o 2 mujeres solo porque hay matrimonios heterosexuales que fracasan???
El ser humano nace de la junta de un hombre con una mujer, ser homosexual es una elección más que respetable, pero no tenés por qué elegir por un nene que no sabe siquiera lo que es la sexualidad, e imponerle que sus padres van a ser ambos del mismo sexo.
Sencillamente eso…yo pienso así.
Saludos
resalto lo tuyo… porque la mayoria, sobre todo las chicas, dicen que no es malo los padres del mismo sexo, mientras tengan amor y bla bla bla… a mi me gustaria criar a mis hijos al natural tambien, asi como una manada, con 7 u 8 hembras… pero seguro que ahi todas se vuelven retrogradas y ortivas
:roll:

nico_riverplate:
Lo que es una pelotudez es eso de “cuántos violadores/asesinos/etc… vienen de familias heterosexuales?”.
Y, la mayoría, seguro, si el 99,99% de las familias son de padres heterosexuales…hay de todo, violadores, asesinos, lo que sea…no tiene sentido construir una idea en base de bardear a la idea contraria. Cómo de familias con padres heterosexuales han salido genocidas, violadores y ladrones, hagámosnos todos putos porque ser heterosexual es malo???
Me van a hacer creer que es mejor formar una familia en la que los padres sean 2 hombres o 2 mujeres solo porque hay matrimonios heterosexuales que fracasan???
El ser humano nace de la junta de un hombre con una mujer, ser homosexual es una elección más que respetable, pero no tenés por qué elegir por un nene que no sabe siquiera lo que es la sexualidad, e imponerle que sus padres van a ser ambos del mismo sexo.
Saludos
resalto lo tuyo… porque la mayoria, sobre todo las chicas, dicen que no es malo los padres del mismo sexo, mientras tengan amor y bla bla bla… a mi me gustaria criar a mis hijos al natural tambien, asi como una manada, con 7 u 8 hembras… pero seguro que ahi todas se vuelven retrogradas y ortivas
:roll
Sería genial un tipo de organización social así … vivir en clanes … todos con 4, 5 parejas estables, con las cuales podés ir rotando, para evitar el aburrimiento sexual, y de paso, mitigás la sensación de pérdida cuando se muera alguno de tus padres, ya que te quedarían otros 3. Es la solución a la mitad de los problemas de infelicidad mundiales.
Al final dio que hablar Florentino

no, pero estaría bueno como argumento de una película.

tincho_2012:
nico_riverplate:
Saludos
Sería genial un tipo de organización social así … vivir en clanes … todos con 4, 5 parejas estables, con las cuales podés ir rotando, para evitar el aburrimiento sexual, y de paso, mitigás la sensación de pérdida cuando se muera alguno de tus padres, ya que te quedarían otros 3. Es la solución a la mitad de los problemas de infelicidad mundiales
tal cual… ademas, al haber 5 o 6 mujeres en el hogar, ellas pueden turnarse el horario de trabajo laboral, sostener economicamente no solo a la familia, sino a la sociedad, una sociedad en la que ellas puedan hacerse con todos esos derechos por lo que tanto luchan y reclaman, a su vez, el hombre asegura la presencia “paterna” en la casa, se encarga de procrear, de darle apoyo espiritual y fisico a sus mujeres, pierde la necesidad de ser infiel o cualquiera de esas cosas feas que trastornan la vida…
…seria un paso adelante para la humanidad, el hombre estaria en casa, atenderia a sus Mujeres, y a sus hijos, y no tendria necesidad de ausentarse de esa casa para laburar o jugar al futbol con amigos por la noche (o sea, de ser infiel)…
…una sociedad economicamente sostenida por las mujeres, de paso le damos la posta, son superiores, lo van a hacer bien, si hay algunas lesbianas, ningun hombre se va a quejar de que integren el clan de 6 o 7 “esposas”, mas divertido… y a los hombres homosexuales, que tambien tengan sus hogares, vivan juntos o separados y que hagan su vida (economicamente es facil, planes sociales :P)…
…it`s so perfect!..
ahora van a negar acaso qué el tener dos padres homosexuales no marca una tendencia a éso? Es cuestión de lógica, de evolución…si el nene vé qué sus dos seres más cercanos, están los dos con el mismo sexo, va a entender éso por “lo qué hay qué hacer” y el día del mañana va a salira buscar o a sentirse atraído por seres de su mismo sexo.
Y por más qué éso diga lo contrario, una proporción debe ser cómo yo digo.
Gracias cruzada por ahorrarme varias respuestas.
Y vos estudias medicina cordobés? mamita, agarrá un libro. Cual es la lógica que justifica lo que decís? tú lógica?. Más de 25 años de investigación avalan que los hijos de parejas homosexuales son tan “normales” como los hijos de una pareja heterosexual. Sino podés agarrar un libro por la paja que tenés metete en internet.
Una vez galileo agarró un telescopio y vió los anillos de jupiter, los peripatéticos aristotélicos le decían: es el aparto el que le hace ver eso… El mismo galileo se subió a la torre de pizza y tiró dos bolitas de distinto peso, las dos caían al mismo tiempo al contrario de lo que aristoteles suponía a partir de la simple especulación…
Cada persona es libre de buscar su propia felicidad, condición sexual, religión, ideologías politicas, etc, pasa que vivimos en una sociedad intolerante que no nos aceptamos unos a otros por distintos motivos,
Pero para mi todo tiene un “limite”, yo no estoy de acuerdo en que los homosexuales adopten y no porque crea que hijos de homosexuales sean futuros homosexuales pero si creo que pueden llegar a confundir al niño en ciertos aspectos.
Hernan, como es eso que crees que los Pandas son putos?

Millonario80:
tincho_2012:
Sería genial un tipo de organización social así … vivir en clanes … todos con 4, 5 parejas estables, con las cuales podés ir rotando, para evitar el aburrimiento sexual, y de paso, mitigás la sensación de pérdida cuando se muera alguno de tus padres, ya que te quedarían otros 3. Es la solución a la mitad de los problemas de infelicidad mundiales
tal cual… ademas, al haber 5 o 6 mujeres en el hogar, ellas pueden turnarse el horario de trabajo laboral, sostener economicamente no solo a la familia, sino a la sociedad, una sociedad en la que ellas puedan hacerse con todos esos derechos por lo que tanto luchan y reclaman, a su vez, el hombre asegura la presencia “paterna” en la casa, se encarga de procrear, de darle apoyo espiritual y fisico a sus mujeres, pierde la necesidad de ser infiel o cualquiera de esas cosas feas que trastornan la vida…
…seria un paso adelante para la humanidad, el hombre estaria en casa, atenderia a sus Mujeres, y a sus hijos, y no tendria necesidad de ausentarse de esa casa para laburar o jugar al futbol con amigos por la noche (o sea, de ser infiel)…
…una sociedad economicamente sostenida por las mujeres, de paso le damos la posta, son superiores, lo van a hacer bien, si hay algunas lesbianas, ningun hombre se va a quejar de que integren el clan de 6 o 7 “esposas”, mas divertido… y a los hombres homosexuales, que tambien tengan sus hogares, vivan juntos o separados y que hagan su vida (economicamente es facil, planes sociales :P)…
…it`s so perfect!.
Y las mujeres encontrarán siempre a mano a otras mujeres para hablar mal de otras mujeres. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y vos estudias medicina cordobés? mamita, agarrá un libro. Cual es la lógica que justifica lo que decís? tú lógica?
Sí, estudio Medicina. Y qué tiene qué ver los aspectos fisiológicos o anatómicos con la psicología y la mente humana? Peras con manzanas.

Más de 25 años de investigación avalan que los hijos de parejas homosexuales son tan “normales” como los hijos de una pareja heterosexual. Sino podés agarrar un libro por la paja que tenés metete en internet.
Yo no dije qué los hijos van a ser raros o anormales, si no qué por el simple hecho de ver los primeros 4 años de su vida a sus dos figuras más cercanas, va a copiar e imitar lo qué ellos. Su fundamento para la vida se los van a dar ellos dos y lo qué él vea o pueda absorber de éso va a quedar marcado… El famoso complejo de el nene qué imita al hermano mayor o cosas por el estilo.
Te doy un simple ejemplo, mi sobrina tiene su mamá y su papá. Por ende entiende qué ella vá con los nenes…el otro día cayó a mi casa diciendo qué tenía noviO (un amiguito del jardín, espero)

Una vez galileo agarró un telescopio y vió los anillos de jupiter, los peripatéticos aristotélicos le decían: es el aparto el que le hace ver eso… El mismo galileo se subió a la torre de pizza y tiró dos bolitas de distinto peso, las dos caían al mismo tiempo al contrario de lo que aristoteles suponía a partir de la simple especulación…
y qué tiene qué ver éso? Me estás comparando una ciencia casi primitiva y conocimientos limitados de ésa época con la actualidad y la velocidad en caída libre y la fuerza de la gravedad (9,8 m/s2)
y?

tomvcp:ahora van a negar acaso qué el tener dos padres homosexuales no marca una tendencia a éso? Es cuestión de lógica, de evolución…si el nene vé qué sus dos seres más cercanos, están los dos con el mismo sexo, va a entender éso por “lo qué hay qué hacer” y el día del mañana va a salira buscar o a sentirse atraído por seres de su mismo sexo.
Y por más qué éso diga lo contrario, una proporción debe ser cómo yo digo.Gracias cruzada por ahorrarme varias respuestas.
Y vos estudias medicina cordobés? mamita, agarrá un libro. Cual es la lógica que justifica lo que decís? tú lógica?. Más de 25 años de investigación avalan que los hijos de parejas homosexuales son tan “normales” como los hijos de una pareja heterosexual. Sino podés agarrar un libro por la paja que tenés metete en internet.
Hace 25 años que los putos adoptan??
Me suena a verso ANORME. Igual que lo que dijiste antes de instituto de psicologia de no se que verga.
Dame pruebas.
Alejo:
tomvcp:ahora van a negar acaso qué el tener dos padres homosexuales no marca una tendencia a éso? Es cuestión de lógica, de evolución…si el nene vé qué sus dos seres más cercanos, están los dos con el mismo sexo, va a entender éso por “lo qué hay qué hacer” y el día del mañana va a salira buscar o a sentirse atraído por seres de su mismo sexo.
Y por más qué éso diga lo contrario, una proporción debe ser cómo yo digo.Y de ser así, Tom, ¿cuál sería el problema de que el hijo elija ser homosexual
Ninguno. Pero todo dentro de los límites, los cuerpos humanos se hicieron para qué subsistan en la unión biológica del hombre y la mujer
Siguiendo tu razonamiento quiero creer que vos nunca praacticaste sexo ANAL con una mujer…
Estamos en el siglo 21 muchachos, gays, lesbianas hay desde la epoca de las cavernas!!!
Me parece que muchos estan defendiendo una postura, y muestran claramente opiniones homofobicas como la de este muchacho…
Abrazo!

Cada persona es libre de buscar su propia felicidad, condición sexual, religión, ideologías politicas, etc, pasa que vivimos en una sociedad intolerante que no nos aceptamos unos a otros por distintos motivos,
Pero para mi todo tiene un “limite”, yo no estoy de acuerdo en que los homosexuales adopten y no porque crea que hijos de homosexuales sean futuros homosexuales pero si creo que pueden llegar a confundir al niño en ciertos aspectos.
[b]Hernan, como es eso que crees que los Pandas son putos?[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: contá Hernan.
Y de ser así, Tom, ¿cuál sería el problema de que el hijo elija ser homosexual
Ninguno. Pero todo dentro de los límites, los cuerpos humanos se hicieron para qué subsistan en la unión biológica del hombre y la mujer
Siguiendo tu razonamiento quiero creer que vos nunca praacticaste sexo ANAL con una mujer…
Estamos en el siglo 21 muchachos, gays, lesbianas hay desde la epoca de las cavernas!!!
Me parece que muchos estan defendiendo una postura, y muestran claramente opiniones homofobicas como la de este muchacho…
Abrazo
Desbarrancaste para cualquier lado. Querés qué te lo diga, ok: No me gusta qué los homosexuales (ya sean mujeres u hombres) adopten chicos. Soy homofóbico? y bue, decí qué sí, si así sos felíz? dejá de romperme las tarlipes y perseguirme…
Buscá si no el thread donde Macri avalaba el casamiento gay y fijate qué a mí me pareció perfecto.
Abrazo
Para empezar, sabes lo que significa homofobico??
Porque lo tiras por tirar sin ton ni son.
Siguiendo tu razonamiento quiero creer que vos nunca praacticaste sexo ANAL con una mujer…Estamos en el siglo 21 muchachos, gays, lesbianas hay desde la epoca de las cavernas!!!
Abrazo
que tiene que ver, a la qe que le rompes el orto es mujer…