Me ganaste de mano.
Además con esa idea estaría aceptando que la heterosexualidad no es una tendencia natural, sino una imposición social.
Hasta ahora lo más probable es que se nace homo o hetero. O sea, ni es una enfermedad, ni es que se tuerza en el camino. Y hubo niños criados por gays, y no necesariamente han sido homosexuales.
Coincido plenamente con los dos. Sólo quiero comentar algo que me pareció bastante utópico.
Muchos señalan y creen que la familia bien “constituida” es la generada por un padre, una madre y sus hijos, pero no ven el transfondo de ello. ¿Cuántas familias de padres separados hay?, ¿Cuántas hijos nacidos de matrimonio o parejas heterosexuales con trastornos psicológicos existen?. ¿Cuántos violadores, degenerados, delincuentes, etc son nacidos dentro de un matrimonio hetero?
Hoy en día hay mucho niño y/o adolescente con problemas emocionales, afectivos, conductuales, cognitivos, etc, debido a las carencias y poco estimulación familiar que tienen.
Para mi, la familia bien constituida no pasa por si hay presencia de una mujer y de un hombre como base, sino por un acomplamiento, sincronía y armonía familiar que le permita a ese hijo crecer y desarrollarse optimamente dentro de su vínculo.
Si vamos a mirar el núcleo familiar y lo vamos a centrar como factor principal en esta cirscunstancia, primero miremos otros aspectos. El ser homosexual o no, no es condicionado por la tendencia sexual que tenga el soporte familiar del niño, ya está demostrado que el mayor porcentaje de personas homosexuales provienen de una familia heterosexual. En cambio otros factores afectivos y conductuales como los ya mencionados con anterioridad si inciden directamente en la personalidad y temperamento de los hijos. Y en ese sentido tanto parejas homosexuales, como parejes heterosexuales están capacitadas y en igualdad de condición para hacerlo.
Habia escrito un parrafo enorme, pero sinceramente me rechupa 3 carajos los putos, los travestias, el hijo de los putos, y la madre que lo pario. En especial cuando anda revoloteando alejo con sus premisas romanticas de libertad y derechos humandos, que te da ganas de darle un corrector para que aterrice. Me da paja que esto se vuelva interminable.
Con los maricones, por mi parte no esta todo bien, ni esta todo mal. Me es indiferente. Mientras no se metan conmigo, que hagan de su culo un florero. Y si se me presenta la extraña situacion en que tengo que decidir si pueden adoptar un bebe, yo voy a estar completamente en contra.
Habia escrito un parrafo enorme, pero sinceramente me rechupa 3 carajos los putos, los travestias, el hijo de los putos, y la madre que lo pario. En especial cuando anda revoloteando alejo con sus premisas romanticas de libertad y derechos humandos, que te da ganas de darle un corrector para que aterrice. Me da paja que esto se vuelva interminable.
Con los maricones, por mi parte no esta todo bien, ni esta todo mal. Me es indiferente. Mientras no se metan conmigo, que hagan de su culo un florero. Y si se me presenta la extraña situacion en que tengo que decidir si pueden adoptar un bebe, yo voy a estar completamente en contra
[/QUOTE]coincido con este muchacho…
Mi pregunta es :¿quien es remises wilde…? :lol:.que es un clin de alguien no me cabe duda…,pero vi el nombre y entre a cagar de risa…:lol:
Y, sos más básico que la tabla del 1. Es de esperar que en vez de expresar un razonamiento propio busques el que más te conviene para poner que coincidís…
Sobre el otro comentario, ¿no será él el romántico?, ¿o tal vez piensa que nos morimos navegando en abstracciones? No se autocensure amigo, se trata del bienestar y la felicidad de una determinada serie de personas, nada más.
obvio qué es el estereotipo ya planteado, nadie nega éso. Pero imaginate para las primeras “generaciones” por así decirlas qué tengan qué luchar contra el cambio y el estereotipo planteado, no va a ser nada fácil…
en cambio, dejar todo como está, es mucho más simple. Y de más está decir qué los qué están en contra de la idea son la minoría…
Igualmente, hacen tanto espamento al pedo. Por como la la mano, un par de años más y el mundo se va al carajo.
No, esta perfecto lo que dije. Vos sos romantico, idealista. Yo soy mas practico, y me baso mas en la experiencia que en la teoria. (no porque tenga experiencia en este tema, hablo en general). Pero los modos de pensar chocan constantemente, y soy poco paciente. No porque sea testarudo, si no porque conscientemente pienso lo opuesto, respaldado con razones coherentes. No refuto por refutar. Y tampoco estoy diciendo que un modo de pensar esta bien y el otro mal
Lo que es una pelotudez es eso de “cuántos violadores/asesinos/etc… vienen de familias heterosexuales?”.
Y, la mayoría, seguro, si el 99,99% de las familias son de padres heterosexuales…hay de todo, violadores, asesinos, lo que sea…no tiene sentido construir una idea en base de bardear a la idea contraria. Cómo de familias con padres heterosexuales han salido genocidas, violadores y ladrones, hagámosnos todos putos porque ser heterosexual es malo???
Me van a hacer creer que es mejor formar una familia en la que los padres sean 2 hombres o 2 mujeres solo porque hay matrimonios heterosexuales que fracasan???
El ser humano nace de la junta de un hombre con una mujer, ser homosexual es una elección más que respetable, pero no tenés por qué elegir por un nene que no sabe siquiera lo que es la sexualidad, e imponerle que sus padres van a ser ambos del mismo sexo.
Bueno. No tengo nada que decir entonces, salvo que creo que no pasa por contraponer teoría con experiencia sino por aceptar o no una realidad que es injusta.
a mi tampoco me parece la primer parte, coincido con vos… aunque supongo que ocn lo que quieren apuntar con esa idea es que no necesariamente que tenga madre y padre hace que salgan “bien”…
ahora, vos estas diciendo que esta eligiendo la “sexualidad del pibe” si es hijo de 2 personas del mismo sexo?? o entendi mal?? o haces referencia a elegir no tener padres que puedan haberlo “creado”??
y a lo que yo insisto, hay montones de pibes que crecen sin la figura de un padre o una madre, porque se borra, porque murio o por lo que sea… no siemrpe esta la figura del padre y la madre…
Estamos de acuerdo que el ser humano nace de modo “natural” de la junta de una mujer y de un hombre. Así como ha quedado también más que claro que el ser homosexual no lo deriva precisamente la tendencia sexual que tenga la familia, sino no existirían la cantidad de homosexuales que hay con familia heterosexual como proveniencia.
Ahora nadie ha dicho que ser criado en una familia heterosexual sea peor o mejor que una homosexual. Solamente que así como se tiene el prejuicio en familias homosexuales de algún desiquilibrio, esas mismas pueden ser otorgadas en diversa manera en una familia heterosexual perfectamente.
Será lo implantado por la sociedad, será la lógica y el orden social en que una mujer y un hombre deban ser el soporte familiar, perfecto. Pero eso no es garantía de equilibrio y buena constitución familiar. Y en ese sentido creo que tanto parejas de igual o desigual tendencia sexual, están capacitadas para afrontar y saber sobrellevar una base familiar.
Como dije anteriormente la familia más allá de ser un modelo social implantado, es una comunidad y un vínculo social en donde se priorizan diversos factores que tanto parejas homosexuales como heterosexuales pueden proporcionarlas o perjudicadas en igual manera. A eso apunté.