Los argentinos somos homofóbicos?

No, seguro. Pero que no sea mas de uno de cada uno

calculo que lo dice en joda, si no habria puesto explota.

por que tienen que ser un hombre y una mujer? cual es la diferencia? dos hombres o dos mujeres no pueden darle el mismo amor a un hijo que una pareja heterosexual? es una boludes lo que estan plenteando gente… uds por que tienen un estereotipo determinado de lo que es una familia

no esta comprobado por que es una tremenda pelotudez…

cada dia me convenzo mas de que, en algun futuro no tan lejano, voy a prestar mi vientre a una pareja gay para que puedan tener un bebe.

Es así. Si se te respetaban tus opiniones antes, nada debe cambiar ahora.
Respecto a la adopción, ¿por qué sería?

Tenes, razon. Me falto aclarar. No es si dos hombres crian a un nene. Es si dos homosexuales crian a un nene

Puede ser. Hernán suele ser irónico, para probar las reacciones. :twisted::twisted:

pero con los divorcios y demás, la realidad es que no todos tienen en serio un padre y una madre que cumplan ese rol

Por?? (bah, si se puede saber)

Qué tiene que ver??? Mis viejos están divorciados y yo vivo con mi vieja, pero hay MILES de cosas que con mi vieja no las hablo, y las hablo con mi viejo, y viceversa…

Creo que tener una figura paterna y una materna es imprescindible…pero bueno, es un punto de vista…

que se casan vaya y pasa por que no joden a nadie es entre ellos , pero adopciòn dejense de joder.

Yo respeto todo, solo pienso que no me gustaría que me adopte una pareja gay, qué se yo…hay que ver como le afecta a cada uno…

no hay necesidad de ningun tipo que dicte que se necesitan una mujer y un hombre para criar a un hijo (mira al mundo animal pro ej…). eso es algo que esta establecido en el imaginario social. que la familia esta compuesta por una mama mujer, un papa hombre, y los hijitos. pero es solo una construccion social, un imaginario colectivo que construyo un modelo para sostener cierto “”““orden moral””“”…

no nos compares con los animales :lol:

Puede ser, qué se yo…capaz sea que yo estoy acostumbrado a eso…la verdad no puedo imaginarlo de otra manera…

pero como vas a comparar el mundo animal, con el mundo de las personas? lo ideal es que haya una madre y un padre.
y si vos estas en condiciones de darle eso al chico, se lo tenes que dar…

El ser humano no es lo mismo que cualquier otro animal. Un nene aprende mas con lo ve que y experimenta, que con lo que le enseñan. Si lo que ve todos los dias es dos hombres dandose besos, que le espera?
PD: lo mismo para dos mujeres juntas

se te cayo el jabon :mrgreen::mrgreen:

Puro sentido común. Con esta manera de razonar se pensaba que la tierra era plana y que el sol giraba alrededor de la tierra. Acaso no hay gays y lesbianas hijos de parejas heterosexuales? Está cientificamente comprobado que no necesariamente los hijos de homosexuales van a ser homosexuales, sino todo lo contrario. Y al contrario de lo que el sentido común y homofóbico supone no hay ninguna relación entre la orientación sexual de los progenitores y la adaptación emocional, conductual y cognitiva del niño. La American psychiatric association y la american psychological association lo avalan.
De las mejores familias han salido gays, lesbianas, psicoticos, asesinos, psicopatas, etc.

Buena síntesis, y puede servir para responder el tema de fondo.

En general usamos términos grandilocuentes o exagerados. También en este caso. En nuestro país, la condición de homosexualidad no impide obtener trabajo o ascender socialmente.

El segundo punto más bien hace referencia al exibicionismo, y eso puede causar rechazo, y no la homosexualidad por sí misma. Por ejemplo, las marchas del orgullo gay causan rechazo porque son muestra de exhibicionismo innecesario.

Creo que puede servir como la respuesta más general acerca de la sociedad argentina

tu caso, pero me vas a decir que no hay casos que se borra el padre??