Los Argentinos ¿Debemos consumir la programación de TINELLI?

por suerte existe el cable.

e Internet por supuesto

Yo lo miro porque en general me hace cagar de risa con las boludeces que hace.

Si lo debemos consumir o no está en cada uno.

Tito es lo unico bueno.

Los programas de Tinelli estaba bueno hace unos años cuando habia jodas, te cagabas de risa,ahora todos sabemos que es un circo armado para que le den de comer a programas pedorros como el de Rial y la Canosa,

Cuando te das cuenta que un programa como Policias en Accion se puede mantener con buenas mediciones en el aire, ya sabes a que apunta la gente cuando prende la tele… la sociedad es morbosa, y mas la argentina que ya parece llevar en las venas el impetu y el atropello.

Como dijeron por ahi arriba, capaz que en la tele no (porque todos los programas morfan de la mierda de Tinelli) pero tenes un amplio abanico de posibilidades: la radio, libros, internet…

Es cuestion de gustos.

Eso si, me parece totalmente aberrante y marca registrada de la sociedad argentina el “vengo cansado de laburar, quiero descansar y el programa me divierte”. Deci que te gusta ver como se putean, te gusta ver ojetes, y eso… el hecho de aclarar que necesitas “descansar” o relajarte viendo esa clase de contenidos, me parece muy de caradura.

Cualquier persona que no vea futbol podria decir que es de imbecil pagar $90 una entrada para ver a 22 boludos corriendo atras de una pelota.

Es cuestion de gustos. Yo no lo miro, pero no creo que un programa de television te deje idiota. Eso seguramente pasa por otro lado

es denigrante eso…

pero si habla y predica una bajeza moral alarmante, en la cual la mujer es un objeto en exhibicion, el exito es hacerse rico y rapido, para ser famoso y que eso te de la posibilidad de humillar a cualquiera y ser re capo…

eso es lo que propone tinelli y su programa y es asqueroso por donde se lo mire…

Presi, todo tiene su lado negativo. En el futbol se ve hinchas que se cagan a palos entre ellos, gente inocente que muere, cantitos racistas…Y no vi a nadie que postee un thread con una encuesta preguntando si debemos consumir o no el futbol, cuando para mi eso es mucho mas grave que un programa de TV.

Entiendo tu postura, y la comparto. La mujer es un objeto en exhibicion, el exito es hacerse rico y rapido, pero a la gente le gusta

No, nunca se me ocurriría verlo.
Otra cosa era Videomacht, que tenía algunas cosas que te sacaban una sonrisa, pero tampoco era para verlo todos los días

La encuesta es mentirosa si nosotros no lo miramos saben como desaparecen personajes como Matías Alé y Ricky Fort.

Hay una gran diferencia Edu, porque la violencia en las canchas no es lo que hace al fútbol, la gente no lo ve por eso, todo lo contrario… en cambio ese mensaje que baja Tinelli es un ingrediente esencial en la receta del rating, está hecho adrede como parte fundamental del producto que venden a la gente.

coincido con aleito (uh hacia mil que no coincidia con alguien jaja)

comparar el futbol con tinelli es una locura.

Tinelli chorrea grasa, pensar que lo ven cientos de miles de personas, es el programa mas patetico que hay.

Claro Alejo, se que la gente no ve futbol por eso, pero tampoco se porque la gente mira a Tinelli, a Botineras, a Mirtha legrand o Petinato. No creo estar en posicion de criticar a quien le gusta esos programas, nada mas.

Demasiado extenso tu argumento como para responderlo ahora. Me tomaria toda la noche.