Los Argentinos ¿Debemos consumir la programación de TINELLI?

contundente la votacion, pero seguro que en la mayoria de las casas a esa hora en la tele esta TInelli o sus programas satelites de toda la tarde…

100% de acuerdo con el turro :stuck_out_tongue:

The Baires Times » Dolina contra Tinelli

Yo creo que eso es porque siempre tenés un pariente que lo mira y no tiene mejor idea que ponerlo alto o cuando pasás los canales estando aburrido los nombran hasta en TyC Sports…

Que nombre de mierda que le pusieron a esa página…

Ami me hace cagar de la risa, es un genio!

Que cada uno mire lo que le plazca, pero es innegable que hace 25 puntos de rating por programa, alguien lo tiene que ver…

jajajaj… ni hablar Mauricio… ni hablar… :lol:

Lo mejor que ese prostibulo de vasiamiento mental a dado a lo largo de 20 años… son los chistes de Yayo… :lol::lol::lol:.

Respecto a la pregunta, no, es una mierda de programa… me acuerdo que cuando era más nene mis amigos se cagaban de risa con Tinelli y mi viejo nunca me dejo verlo… ahora la verdad que le agradesco… que nauseas ese programa.

Che, yo no lo miro, digo que no lo miro, pido que no lo miren, y no tengo la más puta idea de quien carajo es Tito.

Somos dos. Sabia decisión tomada por mis padres, cuando era chico y casi todos mis amigos del cole hablaban del programa de Tinelli…

Tampoco me dejaban ver Chiquititas ni Cebollitas :lol:

Jejejeje… yo no dije que eran todos estúpidos. :mrgreen:

Yo dije que es un programa para infradotados. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Se puede… si no miras ni crónica, ni canal 13(y todos sus canales), ni america, ni canal 9.

De mi parte lo último q me enteré es que uno le dijo sidoso a otro… solo se q esta bailando emilia attias y el burrito jugo un partido (me enteré aca)

Tito es una masa!!!:lol::lol::lol: es un boludaso guardaespaldas del puto de fort, al cual tinelli no puede hacer reir y en el cual todos los dias hace la parodia de hacerle frente y querer cagarlo a trompadas…
hoy ya fue tapa de una revista!!!:confused:

lo que si, por favor explicame porque mierda no te dejaban ver cebollitas? :lol::lol::lol:
yo no lo veia pero porque me daba verguenza verlo porque ya era un grandote boludo!:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, tenes razon Martin!! entonces no lo dije por vos! est’upidos e infradotados no tienen nada que ver!!! unos postean en FM y otros en TR! :lol::lol::lol:
abrazos loco!

El puterio number one de la Arg.

Paso … gracias.

La exclusión existe, te importe o no.Yo me siento en un bar a tomar algo y escucho que hombres y mujeres en otras mesas hablan de Fort. Voy a una joda y escucho lo mismo. Y así en montón de lugares (salvo la facu de sociales, por algo la quieren hacer mierda :lol:). La sociedad está tinellizada, más allá de la junta que cada uno tenga. Es tema en lo cotidiano, y si no estás al tanto te estás quedandando afuera de un tema que lamentablemente considera una buena parte del país trascendente. No es que se te queden mirando raro, de hecho nunca me paso, sucede que en definitiva te quedas afuera de algo. Algo que me importa tanto como a vos.:slight_smile:

Yo en ese caso tuve cierta “libertad” esos programas los miraba… pero cuando crecí me di cuenta que no hay que consumir basura :mrgreen:

Concuerdo , esos programas no dejan nada de enseñanza es mas vuelve a la gente mas boluda .También lo mire cuando era chico pero bueno era chico y y como todo niño miraba boludeces.

Nah… a lo que me refiero es que una persona inteligente puede tener motivos para ver un programa hecho para infradotados. Yo no juzgo a ese nivel, alguien puede llegar a decirme “mirá, pongo en programa y lo pongo en mute porque me encanta verle el culo a las minas que están ahí”. Indiscutible. :mrgreen:

Pero deberían entender perfectamente que el cociente intelectual promedio para el cual se pensó ese programa anda por los 20, más o menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Cada tanto lo veo, cuando no hay otra cosa para ver, pero no considero que alguien sea menor de mente por mirarlo, ni otro descalificativo.

Antes lo veia cuando era Videomatch , ahora estoy toda la noche en la pc y lo tengo puesto de fondo porque vengo de mirar la novela pero nunca le doy bola , igual no me parece matar a Tinelli como lo hace todo el mundo ahora . 20 años como conductor de un programa que paso por un monton de cambios y todavia esta ahi , el que lo quiera ver que lo vea y sino no . Los programas que viven de Tinelli si me parecen un asco

No sé si la sociedad está “tinellizada”, pero si que la television influye mucho en la sociedad, y que la sociedad es inducida a la distraccion con beneficios para cierta gente. Cuando yo era chico tambien se hablaba de la tele, ¿quien no comentaba dibujitos o algo asi?, el problema, que a mi entender es gravísimo es cómo cambio la calidad de los contenidos y cómo la gente elige la basura.
El programa se supone que es un megaconcurso de baile, cosa que a simple vista no parece tan basura, pero todo el lío se arma cuando la gente se agrede y se dice barbaridades y ahí está el problema. Eso es el gancho que tiene el show, y eso es lo que la gente espera ver, al parecer.
Entonces no sé si la sociedad esta “tinellizada” o está simple y llanamente “pelotuda” y encuentra en un programa que hace de las miserias un producto, la excusa perfecta para divertirse. La gente elige ver sexo y violencia, si el producto se vende es porque la gente lo compra, y éste producto tiene mucho de ambos ingredientes.
Tinelli es un empresario haciendo su negocio, si la gente no sabe diferenciar agua de aceite no es problema de Tinelli. La gente no es presa de la televisión, tiene la libertad de elegir, y existiendo entretenimiento de calidad (no siempre televisivo) elige ver a Tinelli.:confused:

Mas claro echenle agua villa del sur.

Totalmente de acuerdo.