Los Argentinos ¿Debemos consumir la programación de TINELLI?

Ver resultados de la encuesta: ¿Debemos consumir la programación de Tinelli?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 15 (23%)
  • No: 50 (77%)

Sencilla la pregunta, ¿Debemos consumir la programación de Tinelli?

no
si tenes clave o directv opara ver tinelli podes estar viendo:
finales de la nba
vertigo
the histori chanell
megaconstrucciones
resumen del mundial

en radio :
escuchar la venganza sera terrible

yo lo miro para reirme un rato no como cuando hacia los sketch peroooo, me causa todo el acting qe hacen pero tambien lo miro por los pedazos de Señoras qe hay.

Si no querés no, por?

Ahí lo hice encuesta.

El tema es que podamos discutir por que no y por que sí.

No, nadie te obliga a consumir nada, el problema es que la gente se engancha vaya a saber porque, yo ni me entero que esta el programa pero despues pones cronica, c5n, tvr, o cualquier otro programa y estan repitiendo hasta el cansancio lo mismo, la culpa es de la gente que le da el rating.

Y si no querés ver otras cosas en televisión y en radio, siempre existen ponchadas de álbums grossos con los que ponerte al día a nivel musical, o enterarte de cosas viejas que eran grossas.

Y si aún así no te sentís satisfecho, desde Gutemberg hasta ahora hay impresos unos cuantos billones de libros. Y hay muchísimos interesantes.

Y es más (y esta la recomiendo más), si no tenés ganas de hacer ninguna de esas, es preferible pagarle a un gato y curtir un rato. Te va a alimentar más la cultura.

Bajo NINGÚN concepto es válido ver a ese tipo. Corta la bocha, es un programa para infradotados.

Abrazos, Martín.

capo Dolina.

Ahora, yo me pregunto: Que Tinelli tenga éxito es una consecuencia de una sociedad estúpida o el programa de Tinelli es causa de estupidez en la gente?

Las dos cosas, Andrés. Sumale a eso el interés de los medios en que la sociedad siga siendo estúpida, para seguir vendiendo porquerías que en otros países tienen 3 puntos de rating, y la televisión estatal que muchas veces (no siempre, he visto buenos programas) está demasiado preocupada en hacer proselitismo como para proponer cosas culturales grossas como para competir.

A NADIE le interesa un pueblo culto.

Abrazos, Martín.

Hasta que no vuelva Videomatch no!

Igual la Mole es un cago de risa.

Por lo menos el canal Encuentro, es totalmente lo opuesto a lo que planteás. Es muy bueno eh.

el programa de paenza es genial

No, definitivamente. Un programa que genera su “popularidad” y su “rating” a base de golpes bajos.
Cualquier padre preocupado por la buena educación de sus hijos debería prohibirles ver sus programas.

si alejo , pasa que la estupidisacion de la gente a llegado a limites infinitops , te digo que yo soy padre tengo la mitad de los canales bloqueados por quen o hay nada que mi nene puda ver y yo me quede tranquilo, excepto dibujitos…
creo que pasa por otro lado tambien , por que el rating que se basa en eso no es solo el de tinelli , la mayoria de los programas buscan lo mismo, por que es lo que garpa, la gente , llega de su casa de laburar de renegar todo el dia y no quiere pensar , y lo mejor que es , mirar un culo por tv…gracias a dios pienso distinto a las masas, y mi cabeza me da para poder escuchar al negro dolina, o leerme un broli, o mirar algo me que nutra , y si quiero descansar sin pensar con la tv miro futbol,
pero no creop que la culpa sea de tinelli por buscar ese tipo de rating , sino fijatye que el 90 % de los canales viven de eso…( patetico de por si)

eso es lo PEOR!!!

Tendrías que haberla hecho pública la encuesta … justo te comentaba algo en el otro thread.

Desde luego, mi voto no es positivo. Si no fuera porque me parece deplorable la censura, la verdad es que lo censuraría por fomentar la imbecilidad. Se me ocurren 1.000.000 de actividades más interesantes.

PD: Maisonna, LucasP … sinceridad por favor al votar.

Creo que la opinión de Martín (Lezama) se basa casi exclusivamente en 678. Me equivoco ? :smiley:

Posta que mejoró muchísimo la TV Publica, de la mano de Paenza, Pigna, Capusotto, Olivan. Se que Dolina está armando algo también, no me acuerdo si va a salir por la TV Pública o por Encuentro.

Yo no coincido con eso de prohibir verlo, que los que lo ven son estúpidos, etc…respeto a los que lo ven y si les gusta allá ellos.

Es un show, lo del Bailando no me parece mal. Cuando ya se convierte en el programa de Rial pasa a ser detestable, pero hay gente a la que le gusta y no por eso son imbéciles.

Tengo el mismo dilema que vos, pero a otro nivel. Si no fuera porque la pena de muerte me parece aberrante, se la aplicaría a Tinelli :mrgreen:

Concuerdo.