Los Argentinos ¿Debemos consumir la programación de TINELLI?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo también respeto a los que escuchan cumbia villera, son seres humanos, pero me siguen pareciendo imbéciles.

Yo no sé hasta qué punto no es obligación del Estado filtrar este tipo de contenidos. Habría que revisar la Ley de Medios (tanto la vieja como la nueva), yo creo que el CONFER está habilitado para aplicar sanciones a los que pasan ese contenido “grotesco” (no se me ocurre otra calificación) y más aún en horario de protección al menor, esos que lo repiten por la tarde…

a pero quedate tranquilo que asi deberia ser alejo, el tema es que si no hablan de tinelli, van a hablar de inflacion, deficit, desempleo, botnia, indec, y a nadie le conviene…

el tema es que aca hay todo un cana atrás de tinelli…

se termina convirtiendo en un modelo…

esta tele debería tener menos horas de tv abierta… Sino parece una imposición y no una real elección.

No. Pero si el Burrito Ortega va a jugar al futbol entonces si

queda a criterio de cada uno…
si tenes la suerte de tener cable usas el contro remoto (:
si no tenes cable, haces zapping para evitarlo y sino te prendes la radio, te lees un libro y listooooo!

Yo no lo veo, pero creo que se puede consumir perfectamente Tinelli. Es un show, el baile a mucha gente le atrae y la gente famosa o pseudofamosa también para cierta gente es atractiva. No me parece muy sano mirar Tinelli y luego mirar todos los programas donde repiten lo mismo y hacen “debates”.
Si uno usa el programa unicamente como distraccion si, pero tambien hay que ser conscientes de que hay otras cosas que le suman más al bocho. Hay variedad de gustos.

La encuesta parece dictatorial… “debemos, no debemos”.
Yo lo pondría así: “podemos” ver a Tinelli y “debemos” buscar otros intereses que nos enriquezcan más, que no todo sea “la caja boba”, (sin agredir al benemérito usuario).

Esta tele deberia ser mas inteligente, crear mas cosas y copiar menos.
El problema no es Tinelli que dura 2 o 3 hs. el problema son todooos los
demas programas que no dejan de repetirlo, hasta en los noticieros!
Pero claro… es mas facil, produce Tinelli un programa y se enganchan todos!
Asi tenemos que ver 1000 veces la misma pelea, la misma cola, el mismo beso bla bla bla!

Yo no lo miro, los demas que hagan lo que quieran, me importa poco quien consume o deja de consumir TINELLI

A mí tampoco me gusta y además me aburre, pero los que lo ven no me parecen imbéciles. Tienen un gusto diferente al mío. Considero que hay programas que le hacen más daño a la sociedad, como la programación entera de TN, Mirtha Legrand, o Rial (estos últimos dos cuando opinan de política amparándose en que tienen un lugar hace años en la TV).

Tampoco todo el mundo tiene que sentirse atraído por una entrevista a Chávez en la TV Pública. No me banco a los que veían a Pergollini en la década del '90 y se creían más vivos y con un humor más inteligente que los que veían Videomatch. A mí ambos me parecían graciosos, cada uno en su estilo.

La TV argentina tiene bastante variedad, hay para todos los gustos y si la gente se siente más atraída por un culo o por Fort peleándose con la Mole Moli que por un debate sobre la ley de medios, es culpa de las decisiones políticas y de la falta de educación, no de Tinelli.

Si te gusta si, si no te gusta no:mrgreen:
Yo lo miro, sè que no es buena TV pero por lo menos me entretiene.

Está mal planteada la encuesta y la pregunta… El debemos no va porque no es una obligación si no una elección de cada uno y está en su derecho mirar lo que se le cante.
A mí realmente me asquea, totalmente… Hoy mi hermano lo puso y no lo podía soportar (ya de por sí soy intolerante) Son muchas cosas que me sacan. Está lleno de pelotuceces, siempre hay bardo, parecen pendejos, ponen la musiquita triste siempre o la de bardo todo el tiempo, siempre está el pelotudo de Larry o alguno más diciendo: “Uuuuhhh” como para meter púa y la gente que aplaude cualquier pseudo discurso de tipos con 0 materia gris.
Me parece un programa que resta de una manera increíble pero está en cada uno verlo o no, tendrá sus motivos o sus gustos… Yo no comparto para nada.
Prefiero enganchar otra cosa y aprovecho que tengo cable.
El canal Encuentro tiene cosas interesantes, como el programa de Lalo en una sala de ensayo. Muy bueno, la verdad.

Cada uno ve lo que se le canta el orto, me parece estúpida la encuesta.
Yo lo veo algunos días, pero no por el baile y las minas en bolas, sino porque me parece gracioso, me divierte el circo que hacen. Por momentos satura ya, pero pasar el rato esta bien. Y si casi todos eligen no verlo me parece perfecto, pero de ahí a decir “todos los que ven a tinelli son unos imbéciles”…

Es verdad, no son imbéciles … hace poco tuve que reformular lo mismo … pasa que le tengo tanto asco, me parece tan pelotudo, que se me sale la cadena. Y sí, sin dudas es peor lo de Mirtha Legrand.

Y coincido, no es culpa de Tinelli, sino de la sociedad que lo premia. El solamente se aprovecha un poco irresponsablemente de esa posición, y desaprovecha la oportunidad de hacer algo un poco más interesante.

PD: yo era de los que veían a Pergolini en los '90 y creía ( en realidad sigo creyendo ) que hace un humor más inteligente que Tinelli …

SI.

En lo anterior coincidimos así que no tengo nada que decir.

En esto, no digo que no puedas pensar que hace un humor más inteligente. Eso me parece bien. Lo que no tolero es a los que SE CREEN MÁS INTELIGENTES porque les divierte más ver a Gonzalito disfrazado de Increible Hulk tocando la puerta de la Municipalidad, que a Yayo puteando en una cámara arreglada.

Cada uno con su humor pueden ser graciosos y ver una cosa u otra no te hace mejor que nadie. Y lo que me da bronca es que esa distinción entre los que veían Videomatch y CQC la planteó justamente Pergollini (el intolerante número uno), encasillando como imbéciles a todos los que veían a Tinelli. Así le fue, la tuvo adentro durante toda la década del '90 con el rating, después la tuvo adentro en el Voley y ahora la sigue teniendo adentro perdiendo un juicio atrás de otro:mrgreen:.

En fin, lo principal es la tolerancia, sobre gustos no hay nada escrito.

Abrazo.

P.D. Aclaro que el programa de Tinelli no lo veo hace rato, porque el Bailando me aburre mucho.

Y que Pergolini la tiene adentro.

Alguien cree que por mirar a Tinelli te volvés mas estúpido?.No creo que por mirar una estupidez te vuelvas uno de ellos, viene de la crianza y la educación no por ver un programa donde 50 minas bailan …:roll:

Es un programa que hace un show y listo. El que quiere lo ve. Para mi es una cagada el programa. A mi gusto, es peor todo el circo patetico que arman en el resto de los programas, que hablan sobre las boludeces que pasan en Showmatch.

Antes que a Tinelli, se la aplicaria a otros boludos de la TV. Ej: Rial.

Coincido en todo Nico.