Yo soy un nene de 22 años que vió al mejor Ortega en River (94-96), y ni en pedo soy Orteguista. No entiendo por qué esta mal criticar a un jugador que 2 días antes de jugar octavos de final de Libertadores se va de joda. Nadie dice que sea un muerto, la mayoría criticamos la falta de compromiso en esas situaciones (y no fue esa solamente, recuerden que el 1º semestre de 2007 casi que ni se lo uso por eso).
Esto ya es una discución de caprichos, no hay vuelta atrás. Mientras tanto, festejo que River a pesar de todo, está cerca de ser campeón, en buena parte por Carrizo, Ahumada, Abelairas, Buonanotte y Ortega (a pesar de que a muchos le duela :lol:) entre otros.
Busca los mensajes y citalos… Probablemente despues de su pauperrima performance contra voka o su borratina pre partido clave con Casla se habra ligado alguna puteada de calentura, mas de bronca que otra cosa… porque a los idolos precisamente se les exige mas que a los mediopelos…
Asi como a vos no te gusta Merlo a mi no tiene porque gustarme el Ortega actual, y asi como vos tenes todo el derecho a decirlo yo tambien, supongo…
Alguna vez VOS me faltaste el respeto a mi sin que yo te haya dicho nada… Pero bueno… esos sos codigos que algunos no tienen
Ah… lo de la edad es una generalizacion e iba para el chabon de 21 años que hablo de “nenes”…
DESDE UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL…NO SOY NI ORTEGUISTA NI ANTI-ORTEGA…
YO VEO Q EL BURRO SIN ESTAR AL 100% VE MUCHO MAS CLARO EL JUEGO Q VARIOS DE LOS COMPAÑEROS…
PERO YO CREO QUE LO MEJOR PARA ARIEL ES TRATARSE…O SEA LO PRIMORDIAL…ESPERO Q EL TRATAMIENTO PUEDA SER AMBULATORIO, LO QUE LE PERMITIRÍA JUGAR AL FUTBOL…
HIZO BIEN EL CHOLO EN LLEVARLO DE A POCO…BUENO, YA JUGÓ 75 MINUTOS…ESPERO PUEDA JUGAR HASTA LOS 40 DEL 2º, O LOS 90 COMPLETOS…
CLARO PERO SI JUEGA MAL QUE LO SAQUE…COMO HACE CON AUGUSTO…SI JUEGA MAL Q LO SAQUE!
Yo no soy ni anti-Ortega ni pro-Ortega, ni anti-francescoli ni pro-francescoli, ni anti-Alonso ni pro-Alonso, ni anti-ornaldo Claut ni pro-ornaldo Claut, ni anti jorge theiler ni pro-jorge theiler… yo soy pro-River y anti todo lo que pienso que lo está perjudicando al club… si un jugador rinde bienvenido sea, y si no lo hace, en River siempre tienen que jugar los que están en optimas condiciones, asi de simple…
Ah… y el respeto es algo que se mutuamente… a mi la verdad que no me da para putear a nadie, ni a Ortega, ni a Victor Zapata, ni a Francescoli ni a cacho Borelli, pero el respeto es una relacion que se da en forma “bidireccional”… y creo que Ortega con el comportamiento que tuvo, mas allá de que sea producto de lo que sea, le faltó el respeto a todos, asi que lo del respeto yo lo dejaría a un lado.
Porque exigirle a Ortega, de 34 años…y con sus problemas…que sea FIGURA EN TODOS LOS PARTIDOS?
Me imagino que estan esperando que patine en alguno para descargarse y criticarlo.
Acaso al maestro…al Enzo…le exigiamos eso?
Ortega en los partidos que esta jugando…desde Gimnasia para aqui, no baja de los 6 pts y eso es mucho…tiene 34 AÑOS y los problemas que conocemos.
Asi que opino…un poco mas de respeto…APLAUDAN AL ULTIMO IDOLO…y ojala ganemos este campeonato…y mucho se lo deberiamos a el.
GRACIAS ARIEL, TE BANCO A MUERTE…Y RETIRATE CUANDO VOS DECIDAS…SIEMPRE VOY A TENER APLAUSOS PARA VOS.
Cuando el año pasado la gastó contra boca saltaron a decir que fue “un partido”.y no apareció en los demás. Hoy lo que le reclaman justamente es ese partido y entonces todos los demás no cuentan. No tiene coherencia.
Hay coherencia, en el sentido de que a Ortega, por lo gran jugador que fue/es, se le debería exigir el máximo y que sea emblema - símbolo - referente - de un River campeón de todo. Eso es lo que debería mostrar Ariel. Nadie, creo yo, lo odia al Burro. Hay gente que piensa que River está por encima de TODOS los ídolos y hay otros que piensan, en mi opinión, ciegamente. Repito, a esta clase de jugadores se le debe exigir eso, sino, no sirve…
Reconozco que desde hace rato que lo quiero retirar a ortega, pero en estos 2 ultimos partidos demostro una vision de juego que hoy no tiene ningun jugador de este platel, el que mas se le acerca es buonanotte pero le falta experiencia y es mas individualista que el burro(aunque es por la edad, ortega era igual de pendejo)
Yo creo que el problema mas grave de Ariel (deportivo digo), es la irregularidad.
Hay partidos que desaparace, pero cuando aparece es un toque de futbol distinto.
Y que solo aparece en los partidos chivos, no es cierto…también se ha desaparecido de partidos faciles, por esta irregularidad, que menciono.
Pero nadie puede negar que el tipo también aparace en las dificiles…
Es un caso dificil de digerir…pero a Ariel, lo banco siempre
Se lo acusa de no aver “jugado” contra la bosta, y porq no se dice nada de otros que ni aparecieron ese partido, caso buonnanotte? pero al enano si se lo alaba cuando juega contra huracan o argentinos bien, en cambio a ortega se la sacrifica, y es mas como dicen muchos, ortega no esta al 100% de su fisico y el enano si. Obviamente nunca se puede comparar lo que es ortega con lo que es el enano (en sentido de idolatria con al gente) pero es muy injusto lo que se tiene que leer aca.
Ortega genio nos diste y nos das tanto a pesar de todo que ya no saben como bajarte.