Los anti-Ortega

Cuack…Partido contra Boca, y el burro.? Partido contra CASLA, y el burro habia salido el martes, partido contra America, y el gol nos sirvio para…? No lo estoy denefestrando, pero tampoco es el san salvador de todos los tiempos.

Que hace que un partido contra boca valga mas que uno contra Olimpo para definir el campeonato??
Hay algo de lo que no me entere de las reglas del futbol?
Contra CASLA eso si, fue una falta de respeto la actitud del burrito. Pero quiero que me expliquen que hace que Huracan o Gimnasia valgan menos que Boca cuando se pelea el campeonato.
Me imagino que la mayoria que piensa asi quiere la vuelta de Daniel Passarella para no perder con boca no??

es decir, todos los partidos valen tres puntos, en ese sentido todos son igual de importantes… pero tampoco vamos a negar la importancia “sentimental” que representa un partido vs la bosta… por algo la pelota naranja ya forma parte de la historia grande riverplatense.

Lo que pasa acá es que hay muchos nenes que se acostumbraron a ver en River a tipos que no están a la altura como Belluschi, Ruben y cia. No saben lo que es el buen fútbol, no saben apreciar lo que significa un tipo como Ortega adentro de la cancha y no tienen el más mínimo respeto.

ortega no entró en el partido de vuelta versus CASLA. Al campeonato lo definen todos los partidos, pero si perdes la primera fecha no es lo mismo que perder hoy cuando faltan dos partidos y peleás mano a mano con uno o dos equipos, si perdés un partido en estas instancias te podés quedar afuera. Y el Burrito apareció en las difíciles (cuando perdíamos con Gimnasia y el estadio se caía, contra Huracán, cuando no podíamos ganar y hoy cuando no podíamos llegar al arco rival). Gracias Burro mágico.

Mirá, yo lo vi a Ortega, a Francescoli, a Alonso, a Pasarella… y para mi el burrito se debería retirar a final del campeonato, y si es con un titulo mucho mejor.

Y hablando de respeto, sabés lo que dijo el Enzo cuando le ofrecieron entrenar menos para seguir jugando…? “No gracias… SERIA UNA FALTA DE RESPETO HACIA MIS COMPAÑEROS”… nada de sacar ventajas con la chapa de ídolo que supo ostentar.

Si, eso lo sabemos todos. Pero cuando dijeron que el burro habia aparecido en partidos definitorios salto uno y dijo que donde estaba contra boca. A eso queria referirme mas que nada.

pero porque no entró? porque se habia ido de juerga despues del partido que perdimos con la bosta en el inodoro y no estaba en las minimas condiciones de jugar… precisamente en ese partido se lo necesitaba, se necesitaba que esté bien… lo estuvo? NO.

Porque desde que llegó hace 2 años no hizo un carajo, más bien lo que hizo fueron todas cagadas adentro y fuera de la cancha.- Ahora que viene levantando ojalá mantenga el nivel y que no se descontrole, porque no fue una sola vez que se desbandó, fueron 3 o 4…y justo antes de los clásicos.-
Ahh, y que aparezca en partidos chivos, no contra Gimansia, Huracán y Colón, ehh???

ORTEGA NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE ES UN IDOLO, SIENTE LA CAMISETA COMO NINGUNO Y EN LAS DIFICILES SIEMPRE APARECE PARA TAPARLE LA BOCA A LA GILADA QUE TANTO LO CRITICA, PERO A LA VEZ FESTEJA CUANDO RIVER GANA POR SU MAGIA.

SIMPLEMENTE GRACIAS IDOLO POR TANTAS ALEGRIAS, SOLO TE PIDO UNA ALEGRIA MAS !!!

ORTEGAAAAA ORTEGAAAAA ORTEGAAAAA

ORTEGA = RIVER

Hoy no era un partido clave??? Discutir a los idolos es de estupidos…mas respeto a la historia de los q hicieron grande a River. Ninguno de los 20 restantes del plantel le llega a los talones a Ariel.

No te parece curioso que la mayoria de los Orteguistas son “nenes” entre 18 y 25 mientras que la mayoria de los Antiorteguistas somos hombres de 28 o 29 para arriba… ??

No sera que aca hay muchos nenes que se acostumbraron a ver un River perdedor y se aferran a lo que creen es el ULTIMO idolo para sentir que todavia pueden tener algo de aquella gloria que vieron de muy chicos o les contaron sus hermanos mayores ??

Los que vimos a Alonso dar la vuelta en Japon y despues retirarse en un monumental lleno y vimos a Passarella irse expulsado a las puteadas en una lluviosa victoria superclasica en Velez por ultima vez o a Ortega clavarla en el angulo de Navarro Montoya en la bombonera en el 94 lo ultimo que queremos es a un idolo arrastrandose en la cancha… Los orteguistas deberian querer mas que nadie que el Burro se retire con GLORIA…

Busca y cita donde viste algun post (que no sea de tinco, ja) en donde se lo puteo o se le falto el respeto… Si criticar es insultar, si objetar es faltar el respeto, entonces estamos muy equivocados…

Es mas, veo mas falta de respeto de muchos orteguistas hacia el que opina diferente, tratandolo de bostero, boludo, de que Ariel te cerro el orto… hasta como si importara mas la actuacion de Ortega que el resultado de River…

Ojala Ortega la rompa y de la vuelta porque eso significaria que RIVER va a dar la vuelta… eso que quede claro…

eran partidos facilísimos esos tres. seguro que si vos jugabas la rompías. El partido del campeonato pasado contra la bosta cuando la rompió e hizo un gol, caños, lujos, jugó mal Ortega, se borró? Reconozcan cuando le tapan la boca.

Jaja, totalmente Riversito (aunque soy de los que está entre los 18 y los 25 y estoy lejos de ser un Orteguista…)

grande ariel,aguante la cumbia del burrito

AGUANTE RIVER CARAJOOOOOO!

matu

yo tengo 28 años y mi viejo el doble y lo adoramos a Ortega porque nos identificamos en su manera de sentir el fútbol, porque hay pocas cosas más lindas en la vida que ver las maravillas que hizo y hace el Burro en la cancha, porque tiene el gen del potrero intacto, poque no entra a la cancha a hacer facha (igual no es nada lindo, ja) como hacen muchos jugadores, porque no hace festejos boludos de los goles para salir en cámara, poruqe es una gloria de River, porque es el jugador del plantel que más ganó en River y porque me cago de gusto cuando lo veo jugar. Eso de “orteguistas” es una boludez, saltamos a bancar a un ídolo futbolístico en las buenas y en las malas. Y me da bronca que muchos hablen con tanto odio de Ortega y se rían de sus problemas, ahí parecen bosteros y no hinchas de River. A los ídolos lo mínimo que se les debe es respeto y los que no quieren a Ortega ni eso tienen. A mí por ejemplo nunca me gustó Merlo de técnico (me opuse entes de que viniera a River) pero nunca lo insulté ni le hice una campaña en contra, los respeto como el gran jugador que fue. Son códigos que muchos no tienen.

Por dios! que manga de ignorantes que son!!! AGUANTE ARIEL!!! SOS UN FENOMENO!! YA NO SABEN COMO MATARTE ESTOS MANGAS DE MUERTOS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE DICEN, DICEN SABER MAS QUE UN PIBE DE 10 AÑOS Y LA VERDAD ELLOS PARECE QUE TODAVIA ESTAN CHUPANDO LA TETAS DE LAS MADRES!

Burro genio!! digan lo que digan sos un fenomeno!!

El burro aparte de ser idolo total casi a la altura del Enzo y el Beto
el burro es el qe mas siente la camiseta lejos.
el burro es uno de los mejores jugadores de River esta temporada junto con Carrizo y el enano y con 34 años.

entonces porqe las criticas? no se entiende.
pero bueno cada ves que lo critican, el burro les cierra la boca.

q grande el burrito!!! es un capo!!!
uno de los pocos q juega el futbol riverplatense tan perdido en estas epocas!! y hay gente impresentable q lo bardea al ultimo idolo del club q manga de irrespetuosos. ya lo habia dicho hace unas semanas mucho mas caliente en este foro.
por suerte el tiempo siempre hace callar a los tarados, q aca hay unos cuantos q compiten con los periodistas hablando boludeces

Tengo 38 años y podria decirse q soy orteguista, un jugadorazo, puro potrero, hoy por hoy River es Ortegadependiente, si no fuera por el Estudiantes ya seria campeon. Nuestro ultmo idolo, el q aun con problemas personales la rompe cada partido y a los 34 años, no entiendo los q piden q se retire, Ariel partido a partido nos demuestra q tiene cuerda para rato, q se retire cuando el quiera

pd: a no olvidarse q se lo quiere llevar Veron a Estudiantes, del exterior tiene ofertas, tambien de Independiente, hasta la bosta en algun momento pregunto por el, algo debe tener no? no podemos ser tan boludos de discutir al mejor jugador y al unico idolo q nos queda en actividad

salu2!