Los anti-Ortega

pero no estuvo en la cancha porque dicen que no estaba ni en condiciones ni de cantar el arroz con leche, que se habia ido de juerga el domingo despues del partido perdido con la bosta en el inodoro… los potenciales: “si entrenara sería el mejor…”, “si se cuidara jugaría hasta los 50 años”, “en pedo y todo es mejor que sus compañeros” quedan solamente en eso, en palabras… las cosas deben demostrarse… como se demuestran? estando en condiciones optimas fisicas y mentales cada vez que el equipo lo requiera, no cada vez que sus problemas se lo permitan… hace 12 años que vivimos poniendo excusas de que porqué no ganamos la Libertadores: que el arbitro, que la cancha, que puso a tal, que no puso a tal… somos los campeones de la excusas… claro, mientras tanto, los lauros se los llevan otros.

No creo que haya sido un error no poner a Ortega de titular en los partidos que lo puso en el banco… de hecho, hoy a los 15 del segundo tiempo se arrastraba lastimosamente en la cancha… De hecho, creo que si fue un error poner a Ortega de titular con voka, por ejemplo…

Yo sigo prefiriendo que entre en los segundos tiempos.

Totalmente en desacuerdo con el amigo Palu…

Aguante el Catenaccio de Simeone…

Ortega no creo que haya llegado a jugar el 50% de los minutos en juego en este campeonato…

Si llegamos a dar la vuelta… el responsable NUMERO UNO sera Simeone.

PD: Abran el thread de Los que NO bancan a Ortega, viejo… :evil:

ortega no tiene nada q demostrar siempre se ha sabido q la rompe y le mete huevo a cada partido, por eso nunca me desgaste por salirlo a defender porq el domingo tras domingo siempre se defiende solito. es un grande y nadie se lo va a queitar y hasta q pueda seguir tirando pases y haciendo goles ps feliz estare q se quede en river y sino ps feliz estare de decir q tuviemos un crak. aguante river vamos por el campeonato.

Ortega demostró hoy que sigue siendo un jugador diferente, el pase del gol a Villagra es magistral, hizo amonestar a tres defensores de Colón y cada vez que tocó la pelota fue para derrochar fútbol.

Grande Burrito.

no se la podian robar hoy al burro… BASTA DE ESTOY GILES QUE ENTRAN AL FORO PARA HABLAR AL PEDO Y TIERAN MIERDA… UN OLOR A BOSTA HAY EN ESTE THREAT

RIVER TE AMO

Comparto totalmente.
Viene encadenando una serie de buenas actuaciones y si se da el campeonato, seria el momento ideal para su retiro, siendo campeón.

pero quien lo insultooo??? ningun hincha de river creo q le salga insultar al burrito…otra cosa es creer q no estaba para jugar (por ejemplo despues de la segunda recaida,varios y yo incluido, queriamos q arrranque del segundo tiempo como lo venia haciendo y muy bien) viendolo de una forma objetiva…porque cuando volvio jugo como el culo… pero habia q bancarlo un tiempo y ahora esta mostrando lo groso q es…yo me equivoque, pensaba esperarlo un toque mas, osea q arranque de titular el otro torneo, pero por suerte el burro me cago jeje

Ahora aparece el clásico “pero a mi no me conforma… etc”

Fuera de joda… seria un retiro GLORIOSO que emocionaria hasta al mas aserrimo antiorteguista… (no es cierto, Jona…? :P)

Se lo merece… y jugando aceptablemente como lo esta haciendo cuando le toca entrar se iria dejando una imagen acorde con su idolatria…

Ojala que este River del Cholo consiga el campeonato…

Ortega idolo sin dudas y debe jugar.

Pero porq putear a Abreu y Rosales?? Me tienen los huevos llenos todos los que cuestionan a los jugadores, dejense de joder. Aliento y nada mas, puteando parecemos boca.
Putean a todos y dsp cuando la rompen se quieren matar.

coincidoo… tanto el como su flia y sus amigos lo tiene q bancar y ayudarlo para q no vuelva a recaer… y con esto ser ams regular en al cancha

con el burro asi no nos para nadie

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es lo mas gracioso que lei en mucho tiempo en el Foro

GRACIASSSSSSSSSS ORTEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEGA

aguante ORTEGA carajo!!TE DIJE TINCO…NO LO INSULTES…!!EL BURRO ES UN PROCER MILLONARIO…!!espero ke se convenzan de una vez por todas…ORTEGA ES INTOCABLE!!haga lo ke haga…hay ke bancarlo…el tipo te salva cuando las papas keman…o no??y eso es lo ke necesita RIVER!!..
VAMOS RIVER…EL 33 ESTA CERCA…MUY CERCA!!
ALIENTEN AL EKIPO…en las buenas y en las malas…(siempre lo dije)
(cholo te banco!!)

Tenes razon, que venga el Dany asi extendamos la risa a el foro xeneize. No seamos egoistas.

Siempre entro pero generalmente no opino porque se me van las ganas muchas veces, pero tiraste la justa, estoy completamente de acuuerdo con vos… De lo mejor que se leyo en el ultimo año (bueeee no para tanto pero con el nivel del foro en los ultimos tiempos…)

El Burro se va a retirar bicampeon el torneo que viene

esos “salpicados” que decís son lospartidos que definen campeonatos, y en esos partidos ortega apareció. si estamos punteros solos, gran parte del logro es del Burrito. para que se callen los giles.

:lol::lol:

a un campeonato como el del futbol argentino lo definen TODOS los partidos, desde el primero hasta el último porque es una sumatoria de los puntos obtenidos en ellos…
En un campeonato como la Libertadores, tipo play off, sí hay partidos “definitorios”, como el partido del vuelta vs el cuervo por ejemplo…