Los anti-Ortega

Jajaja…

Es que es asi… cada PASE que meta Ortega que tenga un destinatario de la misma camiseta va a ser super recontra MAGNIFICADO por los Orteguistas, mientras que cada error va a ser justificado comparandolo con matungos como Abreu…

Nadie puede discutir que el Burrito tiene una calidad inmensa… tampoco nadie puede discutir que ya despues de un rato esta con la lengua de afuera…

Cholo, hiciste bien en ponerlo… tambien hiciste bien en sacarlo…

Este campeonato si se nos da va a ser tuyo mas que de NADIE… X(

Desde que volvió a llegar a mitad del 2006, lo único que quería era ver al Burro capitán, figura, emblema de un River campeón DE TODO.

te banque burrito
te banco burrito
te bancare burrito!!!

aguante ortega!!!

De Simione?. Que por suerte se dio cuenta que Ortega es titular y cuando se canse cambiarlo y no al revés.
PD:No es de mi agrado, es cierto, pero soy de los que opinaron que se quede hasta a fin de año

a mi me convencería que tenga un comportamiento profesional acorde, cosa que le permita estar en condiciones OPTIMAS todos los partidos de la temporada, no en algunos salpicados solamente

burritooooo burritooooooo

este tipo siente la banda!

te amamos ariel!!

aguante riverrr

Yo quería ver a un River campeon, no se si de todo, pero por lo menos de la Libertadores aunque sea con Juan Pendorcho como capitán, genio y figura… lástima que no pudo ser… el año que viene ojalá.

La edad me regaló el poder distinguir y apreciar la calidad

jajaja se quieren matar, y siguen sumando “fue un partido” “fueron dos partidos” fueron tres partidos" y seguimos.

Gracias por la magia

Simeone si River sale campeon se lo debe exclusivamente a Ortega y su varita magica, si Simeone ese que vos queres borrar en Junio. ¿Que uno de los 2 se va ? Empeza a armar las valijas cultor del catenaccio.

Chicos, ya fue. Ortega no le tiene que demostrar nada a nadie. Los que no lo supieron o saben apreciar no van a cambiar de pensamiento. A mi también me revienta que haya hinchas de river que se burlen de el o que opinen que es mejor que se retire, pero bueno, es su opinión. Es obvio que los que queremos a Ariel en el equipo somos más.

Falta poco para que podamos festejar, no vale la pena que se discuta algo así.

Todos juntos por River!;):smiley:

te parece Palu…? a mi la verdad que no me gusta como juega River, pero limitar todo a que el titulo (si se da) es gracias a Ortega, me parece muy “superficial”… Simeone tuvo un mérito muy importante, por ejemplo, en hacer que el sector izquierdo, de ser el lado mas flojo del equipo, sea de lo mas sólido… creo que Villagra y Abelairas fueron de los mas regulares de los jugadores de campo.

Yo pensaria lo que escribo antes de referirme al mejor tecnico del futbol argentino.

eso loco donde estan los q crean thread asi como “los q no bancan a ortega entren aca IAAA” donde estan ahora? d q se disfrazan?

salu2

y ortega aca(L)!!!

orteeeeeeeeeeeeeeeeeega orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega!!!

Lo quise revivir como todos los domingos pero estaba cerrado jejeje parece que se resignaron. Era un placer hacerlo todos los domingos.

No habra sido porque no estuvo Ortega en la cancha que se perdio contra san descenso??

a mi lo que me revienta es un River perdedor desde hace 4 años, sin brújula, basureado afuera, por la bosta y hasta basureado ahora por el cuervo… yo quiero un River ganador asi tengamos por figura a Pepito Galleta… me resulta indiferente quien haga el gol del triunfo, la jugada del campeonato siempre y cuando el equipo gane.

El Burrito es un fuera de serie. Que lástima que haya encauzado tan mal su genialidad. Pero verle jugar al futbol es un auténtico placer. Yo le recuerdo en el Valencia, donde fue -como años despues le pasaría a Aimar, ¿podran volver a juntarse?- una víctima del entrenador más sinvergüenza, caradura y humanamente despreciable de los que han pasado por Mestalla: Claudio Ranieri, a quien el cielo confunda.

ortegaaa
tengo alta emocionnn