Los anti-Ortega

a esta altura una discusion sobre que si Ortega tiene que seguir en River o no ya pasa por una cuestion sicológica y sociologica diria yo… por un lado están aquellos que necesitan sentirse representados por una figura, que necesitan algo que los represente, en este caso futbolisticamente, ante los demas, mas allá de que su comportamiento sea o no el adecuado… por otro lado, los mas “pragmáticos” digamos, que son aquellos que piensan que si ya no le es útil, en este caso muchas veces perjudicial, al club, debería dar un paso al costado…

Se habla de “respeto hacia los ídolos” practicamente como que se los debe venerar como si fuesen semio-dioses en el mundo contemporáneo, mas allá del comportamiento que tengan… que yo sepa a cualquier persona se debe respetar, así sea uno que juegue muy bien al futbol o al canillita que nos deja el diario bajo la puerta todos los días… Y el decir que un jugador de futbol que no cumple, o no puede cumplir con las pautas que establece un técnico no está para la practica profesional del deporte, no es faltarle el respeto a nadie…

Por ahí es gracioso leer a algunos chicos decir “les duele a los anti-orteguistas”, como si alguien que piensa que el burrito debe dar un paso al costado, hace un fundamentalismo para no quedar como que expresó algo equivocado… puede ser que yo esté equivocado: seguramente cuando alguien me demuestre que un trabajador con problemas de alcoholismo, que no respeta las reglas generales que se establecieron PARA TODOS, y los “capos” hacen la “vista gorda”, es positivo para el ambiente laboral en el cual se desenvuelve… avisenme porque en el 100% de los casos que conozco al respecto siempre terminó siendo perjudicial.

Salir campeones sería la oportunidad para que este debate pro/anti llegara a su fin de la mejor manera: Con Ortega retirándose campeón e importante.

Si no se retira a fin de semestre se va a ir de River puteado, lo firmo hoy.

Si, posta. En el partido vs Huracán, estaba en la Sívori baja con mi novia, y empesé a gritar el nombre del Burrito. Al segundo se escuchó un viejo decir, “Ortega? Para que mierda quieren al borracho esee!”
Pero bue, que le voy a decir? No da ponerse a discutir con un viejo, no?

jaaj

sos un enfermo, si vas y los puteas al burro, sos un enfermo !
que queres que te diga ? otra cosa no veo para decirte !

como no queres que river ande mal, si gente que se hace llamar hinchas putean a los idolos que de los ultimos partidos si no fuera por el ! river no estaria puntero !

te falta mucha sopa por tomar pichón… no sabés la cantidad de “ídolos” que se fueron puteados del futbol por no haber sabido dar el paso al costado a tiempo.

Ortegaaaaaaaaaaa…Ortegaaaaaaaaaaaaa

Yo firmo hoy que el Burrito va a seguir jugando y va a seguir dandonos alegrias a todos los hinchas de River como hasta ahora;).

Por suerte los que piensan que Ortega se tiene que retirar no son ni el 1% de todos los hinchas de River que hay.

jajajaj…

por suerte para quien? porque para mí que vos o 1.000.000 de personas mas piensen distinto a mi no es ni mala ni buena suerte…

ortega se queda…y va a seguir dandonos mas alegrias…no se retira ni en pedo…y nunca se va a ir puteado…es el burro…!!!
otra vez nos diste los 3 puntos genioooo!!!
ortegaaa ortegaaa

Y los anti-Ortega donde están ? Desaparecieron ?

Ídolo.

Conociendo al hincha de River pienso lo mismo :expressionless:

el hincha de River y el hincha del futbol es así…

Como dijo… no me acuerdo quien, “el futbol es un estado animico constante”

Maury, es entendible lo que querés expresar y comparto que los ídolos (por más que sean ídolos) deben dar un paso al costado a tiempo. Pero disciento en dos items:

• No creo que putear sea la manera de mostrarse en desacuerdo.
  • No creo que Ortega se deba retirar aun (y menos ahora, que fue uno de los máximos responsables de que River ganase los últimos dos partidos).

GRACIAS BURRITO X TODA TU MAGIA…TAPALES LA BOCA A LOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL!!!

SIMEONE GIL NO SE TE OCURRA LIMPIAR A ORTEGA Y AL SHILENO

Está bien, es tu opinión, pero yo creo que tu pensamiento está alejado de una posible realidad… Salas fue el tipo que más me hizo emocionar en una cancha, así y todo lo vi irse de River por la puerta de atrás…

Los que dicen que los que pedimos el retiro de Ortega “no somos de River”, deberían replantearse profundamente si es por el Club Atlético River Plate que realmente hinchan. Porque si algo hacemos los que priorizamos el bien del equipo por encima del de un jugador, es sostener al club, sus colores y sus intereses por encima de todo lo demás.

ortega? jajajajajaja, ORTEGA NO EXISTIS!!! jajajajajajaja

Desaparecer, porque?

Ah…cierto, metio un pase gol

Ortega a la seleccion…

:lol:

???