Que estudias presi?

Millonario80:
Este cruce creo que nunca lo había visto. Buen partido para sacar platea :
Seeeeeeee, es lo que estábamos esperando hace tiempo. Son como las tuyas con el Presi pero de dos viejos chotos. (con amor, niñita);
:mrgreen:

el_presi:
Millonario80:
Entonces para el del kirchnerismo, ni te cuento
Vos no tendrías q estar estudiando
de que sirve estudiar en ciencias sociales si no lo podes usar y aplicar para pensar y ver la realidad??
las teorias y autores que tengo que leer de nada sirven si no te permiten analizar y construir tu pensamiento actual… y acá en el foro es donde se me da la conjuncion perfecta entre el contenido académico y el debate de actualidad que configura mi pensamiento,…
(igual no es que pienso excusas para no tener culpa cuando entro al foro eh:P)
Que estudias presi
Lo mismo que voy a estudiar yo a partir del año que viene

yomaxx:
Caramba, somos bastante parecidos:lol:
Abrazo! Max:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que aburrido terminamos como Tod Flanders y Bart Simpson en el torneo de mini golf. Ahora que Gustavo y el Presi corten el pasto disfrazados de mujer. :lol::lol::lol
QUEREMOSS SANGREEE¡¡¡¡

gatactico:
Millonario80:
Este cruce creo que nunca lo había visto. Buen partido para sacar platea :
Seeeeeeee, es lo que estábamos esperando hace tiempo. Son como las tuyas con el Presi pero de dos viejos chotos. (con amor, niñita);
:mrgreen:
Jona:
el_presi:
de que sirve estudiar en ciencias sociales si no lo podes usar y aplicar para pensar y ver la realidad??
las teorias y autores que tengo que leer de nada sirven si no te permiten analizar y construir tu pensamiento actual… y acá en el foro es donde se me da la conjuncion perfecta entre el contenido académico y el debate de actualidad que configura mi pensamiento,…
(igual no es que pienso excusas para no tener culpa cuando entro al foro eh:P)
Que estudias presi
Lo mismo que voy a estudiar yo a partir del año que viene :cool
Pensé que iba a Cs. Sociales.
Estudio ciencia politica

Estudio ciencia politica :
Te faltaron las comillas en “estudio”.

el_presi:
“curso” ciencia politica :
Te faltaron las comillas en “estudio”
ahí está mejor… ya hasta la cursada es con comillas:P…
no desvirtuemos más:oops:
Dictan Cs. Politicas en Sociales?
que bueno estuvo eso…
impresionante lo ade ariel y tambien lo de yomaxx, ojala los años me den ese nivel de debate, sin perder tanta capacidad fisca je…
en fin, sostengo mi pensamiento… es de medio boludon pararse en un lugar en donde se CRITICA un proyecto que esta mas cerca de lo que ese tipo supuestamente defiende, y sobre todo, pararse en la otra vereda para marcar distancia y sacar redito político… Sabatella le saca años luz
y con respecto a los recursos naturales, me parece que no son más importantes que la soberania social en pos de la equidad social, por lo que banco a este gobierno…
…me emociona mas el pedido de perdon del presidente a las abuelas y familiares, que la bronca que me genera el regalo por 30 años mas de ypf…
y obviamente, al lado de los otros personajes que se presentan en el post inicial pino es el mismisimo papa noel…

Ariel_Santillan:
yomaxx:
Si vos no defendés a Kirchner lo disimulás bastante bien…yo tampoco defiendo a Pino, defiendo las ideas que defiende proyecto sur.
Me parece fenómeno. Puedo decir que también lo disimulás muy bien. Será porque Pino defiende ideas que vos defendés y yo porque Kirchner puso en marcha algunas que yo defiendo. Hay una pequeña diferencia entre hacer y hablar pero no viene al caso.
Por ejemplo? Muchas cosas. El parate a la ley de glaciares. La complacencia y complicidad con los gobernadores provinciales en el tema minería. Las regalías petroleras. La vinculación con mafias sindicales y los medicamentos. Puedo seguir …
Listo. Fenómeno. No piensan que es Papá Noel y yo soy un pelotudo. Lo bueno que lo segundo yo ya lo sabía. Lo primero es una grata noticia.
Me remito a que cualquiera lea que preguntaste y que respondí para ver quien está alucinando.
Fenómeno. Contemos las que hicieron Kirchner, Alfonsín, la de Solanas no. Tampoco vamos a comparar a Solanas con los otros dos.
Sería bueno que lo contaras. Yo ya dije que cosas de este gobierno condeno.
yomaxx:
Perfecto, es tu opinión. Vos no sos kirchnerista y no sos tan boludo como para creer en en las ideas utópicas del maquiavélico Pino Solanas…¿Qué sos?
Ante todo se lo que no soy. No soy fanático, no soy ciego. No soy utópico, ni fantaseo. Soy uno de los tantos que crecieron viendo como se cagaban en todo. Como a mi vieja le negaban una jubilación luego de trabajar 25 años. Como mi viejo se quedaba sin laburo una y otra vez y como nadie lo tomaba ni le daba una mano a 5 años de jubilarse. Como mis amigos no tenían como acercar un pan a la mesa. Soy de los que vieron y votaron a muchos que hablaban y hablaban para no hacer un carajo. Soy de los que vieron como muchos de esos que hablaban les temblaban las piernitas si les gritaba un general. Soy de los que vieron como voltearon a Alfonsín algunos que hoy se creen apóstoles de las buenas formas. Soy de los que están hasta las bolas que les prometan cosas y después no se cumplan o que las cosas que prometen duren nada porque no tienen como sostenerse. Soy de los que no cree que nos van a gobernar extraterrestres, sino hombres con aciertos y miles de errores. Soy de los que no creen que todo está mal. Soy de los que no creen que Solanas es Maquiavélico, sino simplemente un político mas, tanto es asi que lo voté y me cagó. Y que curioso. Nunca voté a Kirchner
Caramba, somos bastante parecidos:lol:
Abrazo! Max
Creo que ahi radica el quid de la cuestion. Somos bastante parecidos como para jugar en contra y quedarnos con 9, cuando del otro lado son 11 y siempre tuvieron el arbitro a favor. (definitivamente, lo mio no son las metaforas, jajaja)
Pino Solanas es oposición necesaria, y va a serlo más, en la medida en que la oposición reaccionaria y retrógrada vaya perdiendo (espero) capital político sustentado en horas televisivas de decir barravasadas. Diría que es casi fundamental que exista esa oposición que, al menos en teoría, te corre por izquierda. El contrapoder por el que según Carrió hay que mantener a “la torre Clarín” de pie, ¿qué mejor que lo ejerza la izquierda, sobre todo si es una que repudia el canibalismo político?
Eso sí, la cosa cambia cuando los que están para correrte por izquierda se definen o te desnivelan la balanza, para el lado de los que están a la derecha. Esto debe quedar claro, para que no crean que lo que molesta son las críticas. Molestan las jugadas de tablero. La crítica de la megaminería es eso, una crítica. Votar en contra del proyecto del papel de diario y salir a defender a Clarín en sus medios, es una jugada de tablero. Y Pino en 2011 podría ser importante para definir una elección presidencial que va a marcar el rumbo de una nueva década. Responsabilidad no menor.
A mi me gusatrìa que Pino se postule para la Ciudad. Y que gane, obvio.

Loco, pasó casi una semana y no logro caer en la cuenta de que Néstor Kirchner no está más. O es como que cada vez veo una imagen de él me doy cuenta de nuevo que se murió.
En lo estríctamente personal, me doy cuenta con el paso de los días lo que significaba para mí su presencia, dentro de la parefernalia de todos los días de la política argentina, una tranquilidad saberlo ahí moviendosé tan político y tan capaz. Increíblemente capaz. Y cálido, como la Presidenta.
elJefecitoMasche:
JAJAJAJAJAJAJA lo de la Lilita Carrió, como no habló durante este tiempo y no va hablar tratan de sacarle cualquier cosa. Que triste
La verdad que tenés razón. Ocuparse de Carrió es distraerse. Carrió no hace más política, no representa a nadie, no influye electoralmente, ni siquiera creo que represente intereses
A clorin representa.“Los hijos de Ernestina,son nuestros hijos”

Pino Solanas es oposición necesaria, y va a serlo más, en la medida en que la oposición reaccionaria y retrógrada vaya perdiendo (espero) capital político sustentado en horas televisivas de decir barravasadas. Diría que es casi fundamental que exista esa oposición que, al menos en teoría, te corre por izquierda. El contrapoder por el que según Carrió hay que mantener a “la torre Clarín” de pie, ¿qué mejor que lo ejerza la izquierda, sobre todo si es una que repudia el canibalismo político?
Eso sí, la cosa cambia cuando los que están para correrte por izquierda se definen o te desnivelan la balanza, para el lado de los que están a la derecha. Esto debe quedar claro, para que no crean que lo que molesta son las críticas. Molestan las jugadas de tablero. La crítica de la megaminería es eso, una crítica. Votar en contra del proyecto del papel de diario y salir a defender a Clarín en sus medios, es una jugada de tablero. Y Pino en 2011 podría ser importante para definir una elección presidencial que va a marcar el rumbo de una nueva década. Responsabilidad no menor
Pino Solanas debía ser la oposicion necesaria, ahora es solo uno mas que le hace el juego a la derecha

Alejo:
Loco, pasó casi una semana y no logro caer en la cuenta de que Néstor Kirchner no está más. O es como que cada vez veo una imagen de él me doy cuenta de nuevo que se murió.
En lo estríctamente personal, me doy cuenta con el paso de los días lo que significaba para mí su presencia, dentro de la parefernalia de todos los días de la política argentina, una tranquilidad saberlo ahí moviendosé tan político y tan capaz. Increíblemente capaz. Y cálido, como la Presidenta.
elJefecitoMasche:
JAJAJAJAJAJAJA lo de la Lilita Carrió, como no habló durante este tiempo y no va hablar tratan de sacarle cualquier cosa. Que triste
La verdad que tenés razón. Ocuparse de Carrió es distraerse. Carrió no hace más política, no representa a nadie, no influye electoralmente, ni siquiera creo que represente intereses
A clorin representa."Los hijos de Ernestina,son nuestros hijos
Sí totalmente. Ahora, ¿cuánto influye lo que Carrió diga en la opinión pública, hoy en día?

andresbart:
Alejo:
A clorin representa."Los hijos de Ernestina,son nuestros hijos
Sí totalmente. Ahora, ¿cuánto influye lo que Carrió diga en la opinión pública, hoy en día
En la opinion publica ninguna,pero es jefa de bloque en diputados,y todos levantan la mano por designio de ella.

A mi me gusatrìa que Pino se postule para la Ciudad. Y que gane, obvio
Quien irá por el FPV en la Ciudad ?

paplito:
Quien irá por el FPV en la Ciudad
Filmus? No se, es buena la duda.
Pero de todas formas, me gustaría ver a Pino gestionando, con los pies en el plato. Con Cristina reelegida y el FPV en Provincia. Sería un escenario ideal para cambiar muchísimas cosas.

Millonario80:
paplito:
Quien irá por el FPV en la Ciudad
Filmus? No se, es buena la duda.
Pero de todas formas, me gustaría ver a Pino gestionando, con los pies en el plato. Con Cristina reelegida y el FPV en Provincia. Sería un escenario ideal para cambiar muchísimas cosas
Sí, Filmus era mi candidato, pero ahora le puse unas fichas para la nacional de vice
A mi también me gustaría ver a Pino en la ciudad, aunque es cierto que la mayoría de las propuestas de Proyecto Sur requieren plataforma nacional para llevarse a cabo, no pueden implementarse a nivel porteño. Lo que es seguro es que va a ser una gestión mucho mejor que la actual, y dejaría sentado un buen precedente para su espacio.