Los años que le robaron a Nestor.

Que estudias presi?

:mrgreen:

Lo mismo que voy a estudiar yo a partir del año que viene :cool:

QUEREMOSS SANGREEE¡¡¡¡

Pensé que iba a Cs. Sociales.

Estudio ciencia politica :slight_smile:

Te faltaron las comillas en “estudio”.

ahí está mejor… ya hasta la cursada es con comillas:P…

no desvirtuemos más:oops:

Dictan Cs. Politicas en Sociales?

que bueno estuvo eso…
impresionante lo ade ariel y tambien lo de yomaxx, ojala los años me den ese nivel de debate, sin perder tanta capacidad fisca je…

en fin, sostengo mi pensamiento… es de medio boludon pararse en un lugar en donde se CRITICA un proyecto que esta mas cerca de lo que ese tipo supuestamente defiende, y sobre todo, pararse en la otra vereda para marcar distancia y sacar redito político… Sabatella le saca años luz

y con respecto a los recursos naturales, me parece que no son más importantes que la soberania social en pos de la equidad social, por lo que banco a este gobierno…

…me emociona mas el pedido de perdon del presidente a las abuelas y familiares, que la bronca que me genera el regalo por 30 años mas de ypf…

y obviamente, al lado de los otros personajes que se presentan en el post inicial pino es el mismisimo papa noel…

Creo que ahi radica el quid de la cuestion. Somos bastante parecidos como para jugar en contra y quedarnos con 9, cuando del otro lado son 11 y siempre tuvieron el arbitro a favor. (definitivamente, lo mio no son las metaforas, jajaja)

Pino Solanas es oposición necesaria, y va a serlo más, en la medida en que la oposición reaccionaria y retrógrada vaya perdiendo (espero) capital político sustentado en horas televisivas de decir barravasadas. Diría que es casi fundamental que exista esa oposición que, al menos en teoría, te corre por izquierda. El contrapoder por el que según Carrió hay que mantener a “la torre Clarín” de pie, ¿qué mejor que lo ejerza la izquierda, sobre todo si es una que repudia el canibalismo político?

Eso sí, la cosa cambia cuando los que están para correrte por izquierda se definen o te desnivelan la balanza, para el lado de los que están a la derecha. Esto debe quedar claro, para que no crean que lo que molesta son las críticas. Molestan las jugadas de tablero. La crítica de la megaminería es eso, una crítica. Votar en contra del proyecto del papel de diario y salir a defender a Clarín en sus medios, es una jugada de tablero. Y Pino en 2011 podría ser importante para definir una elección presidencial que va a marcar el rumbo de una nueva década. Responsabilidad no menor.

A mi me gusatrìa que Pino se postule para la Ciudad. Y que gane, obvio.

A clorin representa.“Los hijos de Ernestina,son nuestros hijos”

Pino Solanas debía ser la oposicion necesaria, ahora es solo uno mas que le hace el juego a la derecha

Sí totalmente. Ahora, ¿cuánto influye lo que Carrió diga en la opinión pública, hoy en día?

En la opinion publica ninguna,pero es jefa de bloque en diputados,y todos levantan la mano por designio de ella.

Quien irá por el FPV en la Ciudad ?

Filmus? No se, es buena la duda.

Pero de todas formas, me gustaría ver a Pino gestionando, con los pies en el plato. Con Cristina reelegida y el FPV en Provincia. Sería un escenario ideal para cambiar muchísimas cosas.

Sí, Filmus era mi candidato, pero ahora le puse unas fichas para la nacional de vice :cool:

A mi también me gustaría ver a Pino en la ciudad, aunque es cierto que la mayoría de las propuestas de Proyecto Sur requieren plataforma nacional para llevarse a cabo, no pueden implementarse a nivel porteño. Lo que es seguro es que va a ser una gestión mucho mejor que la actual, y dejaría sentado un buen precedente para su espacio.