Los años que le robaron a Nestor.

Yo no dije lo contrario, así que no me hago cargo ni en pedo de parcializar la historia para que me cierre. Claro que cuando lo apoyó era un caudillo populista que prometía el salariaso y la revolución productiva, eso a vos no te lo contaron, te debés acordar.

Si pero si Solanas hubiera sido consecuente nunca hubiera apoyado un candidato que si bien prometía salariazo y revolución productiva buena parte de la plata de la campaña llegaba de capitales como Bunge y Born. Eso no lo sabía Solanas pero si lo sabían algunos ciudadanos ? Que inocencia para un lider político.

Matías: lo de Pino en el 89 ya lo respondí arriba, y me parece que es mas una chicana que nos saca de eje que algo que aporte a la discusión de fondo.

Es evidente que Proyecto SUr está actuando como si el Gobierno no se encaminara en la dirección que plantea estos temas como vitales. Te concedo todas las críticas que le quieras hacer a Pino y Proyecto Sur sobre como se mueve, lo que siempre tenés que recordar es que se trata de una fuerza independiente del Gobierno que cree defender una causa justa y tiene su propio camino, que no tiene porque ser del gusto del kirchnerismo.

SI el Gobierno tomara las riendas de estas causas, Proyecto Sur caería por su propio peso…y ya no tendría razón de ser…Yo estoy convencido que Proyecto Sur va para ese lado porque lo dicen sus principios…¿Vos cómo es que estás convencido que va para ese lado? (No es chicana, es una pregunta franca).

Abrazo! MAxx

La verdad que sí, se lo extraña ya.

Ariel:

1. ¿Me podrías contar como es esto de los aportes de Campaña que en el 89 Pino tenía que saber?? Es tu punto, te pido que lo argumentes.

2. ¿Quienes fueron los aportantes de la campaña del FPV? Porque si recordás los de Menem del 89, y te sirven para pegarle a Pino “porque lo apoyó” supongo tendrás clarísimos los de 2007…y te servirán para llegar a las mismas conclusiones, porque, te cito “Porque sino acá parece que la historia vale para unos y no para otros”.

3. Mirá que curioso, como es el mundo, y todo tiene que ver con todo. Vos pretendés llegando al límite de lo absurdo (teniendo en cuenta que 10 años despues Kirchner, al que apoyás, públicamente festejaba los logros del Gobierno de Menem!!), hacerle cargo a Pino Solanas por los aportes (supuestos hasta que lo argumentes) de campaña de Bunge y Born A MENEM!!. Eskenazi, el banquero que compró el Banco de Santa Cruz, el que manejó la plata de la venta de YPF (los famosos desaparecidos fondos de Santa Cruz), el que se quedó con el 25% de YPF viajando a España con el mismo Kirchner para cerrar la operación, es un ex ejecutivo de Bunge Y Born…a vecess no conviene escupir para arriba…

Abrazo! MAxx

Acá está el problema. Yo no defiendo a Kirchner.
Yo defiendo ideas que supo desarrollar su gobierno. Otras me parecen aberrantes y lo condeno. Ustedes son los que creen que Solanas bajó del cielo como Papá Noel.

Pregunto. Que era boludo Solanas que apoyó un gobierno financiado por Bunge Y Born? Que no lo sabía? Militaba y no lo sabía? Cualquiera que tenía cierto interés político lo sabía y Solanas no? Pobrecito … Seamos buenos entre nosotos diría Horacito. Y los de Kirchner los se y también me dan asco. Pero a vos los que apoyó Solanas no. Ahi está la diferencia.

Porque no le preguntan a Solanas que le había prometido el turco. Después le hizo un corte de manga y Solanas lo trató de rematador ? Vamos no seamos ingenuos.

Y digamos que votó el Solanas como parte del frente grande en la constituyente del 94 y que se otorgaba a las pronvicias en aquel momento. O a ver si Kirchner solo entregó cosas.

Yo los vi a todos y de bastante cerca. Entiendo loables, a veces utópicos pero loables al fin, muchas de las propuestas de Proyecto Sur. Es como un compendio del progresismo mas noble y honesto y a veces de tan honesto casi inocente. Pero me cansa un poco la tendencia permanente a condenarlo todo, a creerse los apóstoles de la moral y las buenas formas, mas conociendo muchas de las jugadas políticas de Solanas que a pesar de lo que nos quieren hacer creer no es nuevo en este jueguito y mas de una vez ha jugado de manera perversa y no diferente de muchos de los que él critica.

Si vos no defendés a Kirchner lo disimulás bastante bien…yo tampoco defiendo a Pino, defiendo las ideas que defiende proyecto sur.

Otras me parecen aberrantes y lo condeno.

Por ejemplo?

Ustedes son los que creen que Solanas bajó del cielo como Papá Noel.

Medio pelotudo el punto como para tomarlo en serio. Y que use la palabra pelotudo no es mas agresivo que tratarme de pelotudo usando a Papá Noel.

Pregunto. Que era boludo Solanas que apoyó un gobierno financiado por Bunge Y Born? Que no lo sabía? Militaba y no lo sabía? Cualquiera que tenía cierto interés político lo sabía y Solanas no? Pobrecito … Seamos buenos entre nosotos diría Horacito. Y los de Kirchner los se y también me dan asco. Pero a vos los que apoyó Solanas no. Ahi está la diferencia.

Vos decís que yo dije cosas aque no dije y usas esa frondosa imaginación para marcar una diferencia conmiglo…Seamos buenos entre nosotos diría Horacito.

Porque no le preguntan a Solanas que le había prometido el turco. Después le hizo un corte de manga y Solanas lo trató de rematador ? Vamos no seamos ingenuos.

Yo entiendo que un planteo que arranca sobre los recursos naturales en una discusión con un pibe termine en esto…pero somos gente grande.

Y digamos que votó el Solanas como parte del frente grande en la constituyente del 94 y que se otorgaba a las pronvicias en aquel momento. O a ver si Kirchner solo entregó cosas.

Digamoslo, claro.

Yo los vi a todos y de bastante cerca. Entiendo loables, a veces utópicos pero loables al fin, muchas de las propuestas de Proyecto Sur. Es como un compendio del progresismo mas noble y honesto y a veces de tan honesto casi inocente. Pero me cansa un poco la tendencia permanente a condenarlo todo, a creerse los apóstoles de la moral y las buenas formas, mas conociendo muchas de las jugadas políticas de Solanas que a pesar de lo que nos quieren hacer creer no es nuevo en este jueguito y mas de una vez ha jugado de manera perversa y no diferente de muchos de los que él critica.

Perfecto, es tu opinión. Vos no sos kirchnerista y no sos tan boludo como para creer en en las ideas utópicas del maquiavélico Pino Solanas…¿Qué sos?

Me parece fenómeno. Puedo decir que también lo disimulás muy bien. Será porque Pino defiende ideas que vos defendés y yo porque Kirchner puso en marcha algunas que yo defiendo. Hay una pequeña diferencia entre hacer y hablar pero no viene al caso.

Por ejemplo? Muchas cosas. El parate a la ley de glaciares. La complacencia y complicidad con los gobernadores provinciales en el tema minería. Las regalías petroleras. La vinculación con mafias sindicales y los medicamentos. Puedo seguir …

Listo. Fenómeno. No piensan que es Papá Noel y yo soy un pelotudo. Lo bueno que lo segundo yo ya lo sabía. Lo primero es una grata noticia.

Me remito a que cualquiera lea que preguntaste y que respondí para ver quien está alucinando.

Fenómeno. Contemos las que hicieron Kirchner, Alfonsín, la de Solanas no. Tampoco vamos a comparar a Solanas con los otros dos.

Sería bueno que lo contaras. Yo ya dije que cosas de este gobierno condeno.

Ante todo se lo que no soy. No soy fanático, no soy ciego. No soy utópico, ni fantaseo. Soy uno de los tantos que crecieron viendo como se cagaban en todo. Como a mi vieja le negaban una jubilación luego de trabajar 25 años. Como mi viejo se quedaba sin laburo una y otra vez y como nadie lo tomaba ni le daba una mano a 5 años de jubilarse. Como mis amigos no tenían como acercar un pan a la mesa. Soy de los que vieron y votaron a muchos que hablaban y hablaban para no hacer un carajo. Soy de los que vieron como muchos de esos que hablaban les temblaban las piernitas si les gritaba un general. Soy de los que vieron como voltearon a Alfonsín algunos que hoy se creen apóstoles de las buenas formas. Soy de los que están hasta las bolas que les prometan cosas y después no se cumplan o que las cosas que prometen duren nada porque no tienen como sostenerse. Soy de los que no cree que nos van a gobernar extraterrestres, sino hombres con aciertos y miles de errores. Soy de los que no creen que todo está mal. Soy de los que no creen que Solanas es Maquiavélico, sino simplemente un político mas, tanto es asi que lo voté y me cagó. Y que curioso. Nunca voté a Kirchner.

Este cruce creo que nunca lo había visto. Buen partido para sacar platea :smiley:

lastima que yo después voy a necesitar que alguien me haga un resumen:lol:

Entonces para el del kirchnerismo, ni te cuento :stuck_out_tongue:

Vos no tendrías q estar estudiando ?

Vos divertite nomás. :mrgreen:

ya me lo imagino a yomaxx tecleando con toda la furia. agarrate ariel que se viene el temporal.:smiley:

Después del laburo que me encargaron tus amigos con el post del kirchnerismo, tengo derecho a un descanso!

Siga, siga :cool:

:mrgreen: que tenga piedad con un ex votante de Pino

de que sirve estudiar en ciencias sociales si no lo podes usar y aplicar para pensar y ver la realidad??:cool:
las teorias y autores que tengo que leer de nada sirven si no te permiten analizar y construir tu pensamiento actual… y acá en el foro es donde se me da la conjuncion perfecta entre el contenido académico y el debate de actualidad que configura mi pensamiento,…
(igual no es que pienso excusas para no tener culpa cuando entro al foro eh:P)

1

Caramba, somos bastante parecidos:lol:
Abrazo! Maxx

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que aburrido terminamos como Tod Flanders y Bart Simpson en el torneo de mini golf. Ahora que Gustavo y el Presi corten el pasto disfrazados de mujer. :lol::lol::lol:

Seeeeeeee, es lo que estábamos esperando hace tiempo. Son como las tuyas con el Presi pero de dos viejos chotos. (con amor, niñita):wink:

:mrgreen: Rescatate Barrilete