Los animales me importan

Pero somos dos los que entendimos prácticamente lo mismo eh.
Y si no entendimos, decinos a qué punto querés llegar en vez de excusarte en 5 palabritas.

Mezclaste dos cosas que nada tienen que ver entre si papá. :roll
[/QUOTE]Yo lo unico que mezclo es sandia con vino papa… y no me hace de laxante…

No lo decia en serio… Lo que igual SI pienso en serio es que la mayoria de los grupos “ambientalistas” hacen cosas inutiles… pero ese es otro tem
[/QUOTE]

Para la próxima agregale algún emoticón o aclara que es joda viteh.

Y en algo concuerdo con eso de los grupos ambientalistas, juntar firmas no me parece que sirva de mucho. Lástima que sea el único recurso.

Lo mejor es hacer ésto:

[/QUOTE]
se lo dije en un primer momento y me respondio que por algo estaban las caritas al lado de cada cosa que decia, el franco tiene esa forma de escribir al igual que en otro foro que compartimos yo entro pura y exclusivamente a romper las bolas y a hacer calentar a algunos,hay unos que me entienden y otros que me hacen reir porque se enganchan,bueh a el le pasa que como los conoce entienden el mensaje de esas caritas.no es nada grave una forma de escribir nada mas.

ah y lo del video muy bueno,yo tambien creo que ese tipo de acciones es lo unico que puede salvar a la humanidad de los abusos,tanto a los humanos como a los animales,aca en La Plata pasa que la nueva gestion de gobierno de Bruera trata a la gente como basura solo para hacerlos ehcar,que renuncien asi el tipo puede meter sus ñoquis,por eso creo que unirse y prender fuego todo es la unica solucion, como se vio el viernes en la tele