Los animales me importan

Por qué debes firmar?
[b]
Declaración Universal para el Bienestar de los Animales: un acuerdo entre personas y naciones para reconocer la capacidad de sentir de los animales, respetar sus necesidades de bienestar y poner fin a la crueldad, para bien.

Al firmar la Declaración está ayudando a establecer el primer acuerdo internacional respecto al bienestar de los animales en el mundo.

El destino final de la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales será la Asamblea General de las Naciones Unidas.[/b]

Entra y firma:

http://www.animalsmatter.org/

Busque a ver si habia un tema de esto y no lo encontre, asi que si se me paso por alto cierrenlo :wink:

Por qué debes firmar?
[b]
Declaración Universal para el Bienestar de los Animales: un acuerdo entre personas y naciones para reconocer la capacidad de sentir de los animales, respetar sus necesidades de bienestar y poner fin a la crueldad, para bien.

Al firmar la Declaración está ayudando a establecer el primer acuerdo internacional respecto al bienestar de los animales en el mundo.

El destino final de la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales será la Asamblea General de las Naciones Unidas.[/b]

Entra y firma:

http://www.animalsmatter.org/

Busque a ver si habia un tema de esto y no lo encontre, asi que si se me paso por alto cierrenlo :wink:

Me chupan la pija los animales… Enfrente de mi departamento de Buenos Aires venden falopa, a 20 cuadras empieza la zona roja y en medio oriente fajan con total impunidad a las mujeres… Apenas se puede respetar a la gente, mira si voy a firmar por un puto camellos :shock:

Igual si te hace feliz, metele para adelante… :shock:

Es mas… ojala haya muchas nicole neumann que quieran sacarse la ropa… yo si es por eso me recontra uno.

ya firme :stuck_out_tongue:

ja y que tendra que ver digo yo :roll:

voy a firmar yo tmb, ya para greenpeace me llego el mail diciendome q gracias a mi (y a 999.999 personas mas) paramos el desmonte de bosques, voy a hacer otra buena accion

Ta todo bien con los bichos, ahi firmé

Ya firme :slight_smile:

Ahora soy un angelito :roll:

ja y que tendra que ver digo yo :roll
[/QUOTE]Ja, nada… es un comentario poco serio… por eso las caritas al final de cada frase…

Lo queria redondear con lo de nicole al final…

Igual no soy muy partidario de esas cosas que juntan firmas… Pero hay que ver… la verdad es que no se de que trata… si es un proyecto de ley o que…

ya firme…

ja y que tendra que ver digo yo :roll
[/QUOTE]Ja, nada… es un comentario poco serio… por eso las caritas al final de cada frase…

Lo queria redondear con lo de nicole al final…

Igual no soy muy partidario de esas cosas que juntan firmas… Pero hay que ver… la verdad es que no se de que trata… si es un proyecto de ley o que.
[/QUOTE]
jaja bueh me sumo, si el objetivo es Nicole en pelotas ah firmo,me habia olvidado que te manejas mucho con las caritas jaja

aguanten los perros,gatos :lol: y demas animalejos

Ya firme

ja y que tendra que ver digo yo :roll
[/QUOTE]Ja, nada… es un comentario poco serio… por eso las caritas al final de cada frase…

Lo queria redondear con lo de nicole al final…

Igual no soy muy partidario de esas cosas que juntan firmas… Pero hay que ver… la verdad es que no se de que trata… si es un proyecto de ley o que.
[/QUOTE]
jaja bueh me sumo, si el objetivo es Nicole en pelotas ah firmo,me habia olvidado que te manejas mucho con las caritas jaja

aguanten los perros,gatos :lol: y demas animalejo
[/QUOTE]En este foro todavia no me entienden jeje… Aca entre con perfil bajo y sin hacer estupideces, ahi esta el tema… pero ya me empiezo a sentir parte de la familia :stuck_out_tongue:

yo tengo un amigo ke veia un gato en la calle y le pegaba patadass pobre animal pegaba un grito

pd:ya firmee tengo 3 animaless :lol:

ja y que tendra que ver digo yo :roll
[/QUOTE]Ja, nada… es un comentario poco serio… por eso las caritas al final de cada frase…

Lo queria redondear con lo de nicole al final…

Igual no soy muy partidario de esas cosas que juntan firmas… Pero hay que ver… la verdad es que no se de que trata… si es un proyecto de ley o que.
[/QUOTE]
jaja bueh me sumo, si el objetivo es Nicole en pelotas ah firmo,me habia olvidado que te manejas mucho con las caritas jaja

aguanten los perros,gatos :lol: y demas animalejo
[/QUOTE]En este foro todavia no me entienden jeje… Aca entre con perfil bajo y sin hacer estupideces, ahi esta el tema… pero ya me empiezo a sentir parte de la familia :
[/QUOTE]

ya iremos a la cancha y conoceras a los pibes tipo Chuki,Sala( que me tomo todo el fernet),a las minitas tipo yiya y yess…
a los mas grosos Rafa y Nacho(esabandasangre…)jaja y al mas groso

yo

cuestion de organizar

Ya firmé y mandé un mail con el link tmb… :oops: :slight_smile:

la onda es que firmemos los humanos, no los animales :twisted:

la onda es que firmemos los humanos, no los animales :twisted
[/QUOTE]

andá, intento hacer una buena acción y me como una bardeada (?)

dsp cuando te digo q me voy en el msn no me pidas más q me quede… :evil: :stuck_out_tongue:

Tengo un amigo vegetariano y lo volvemos loco.

¡Qué lindo día para comer un asado! jeje.

Y bueno, si vos sabes que cerca de tu casa venden falopa porque no llamas anonimamente a la cana, lo de la zona roja, cada quien lo suyo. :lol:

Firme, ojala que no sea como la basura del greepeace