Los animales me importan

ja y que tendra que ver digo yo :roll
[/QUOTE]Ja, nada… es un comentario poco serio… por eso las caritas al final de cada frase…

Lo queria redondear con lo de nicole al final…

Igual no soy muy partidario de esas cosas que juntan firmas… Pero hay que ver… la verdad es que no se de que trata… si es un proyecto de ley o que.
[/QUOTE]
jaja bueh me sumo, si el objetivo es Nicole en pelotas ah firmo,me habia olvidado que te manejas mucho con las caritas jaja

aguanten los perros,gatos :lol: y demas animalejo
[/QUOTE]En este foro todavia no me entienden jeje… Aca entre con perfil bajo y sin hacer estupideces, ahi esta el tema… pero ya me empiezo a sentir parte de la familia :
[/QUOTE]

ya iremos a la cancha y conoceras a los pibes tipo Chuki,Sala( que me tomo todo el fernet),a las minitas tipo yiya y yess…
a los mas grosos Rafa y Nacho(esabandasangre…)jaja y al mas groso

yo

cuestion de organiza
[/QUOTE]

jajajja ese dia contra colon escabiando en la sheell ese branca qe trajiste,el hijo de puta de sala se bajaba todo el ferne ¬¬

pd : ya firmé (??)

ya firme, amo a los animales, cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perra

es raro eso alla no >?

digo por los asados ?

:roll:

es raro eso alla no >?

digo por los asados ?

:roll
[/QUOTE]

Sí, no es común. La verdad que la carne es bastante rica como para dejar de comerla. Y los argumentos que me dio mi amigo no eran muy fuertes.

¿Hay algún vegetariano en el foro?

es raro eso alla no >?

digo por los asados ?

[/QUOTE]

Sí, no es común. La verdad que la carne es bastante rica como para dejar de comerla. Y los argumentos que me dio mi amigo no eran muy fuertes.

¿Hay algún vegetariano en el foro
[/QUOTE]
no creo aca asado todos los domingo :stuck_out_tongue:

Comer carne no es más que seguir el curso normal de la naturaleza, continuar la cadena alimenticia. Ahora, hacer sufrir a los animales, eso si que no es para nada natural…

Yo firme, espero que sirva para algo, hice lo mismo con greenpeace y funciono despues me dijeron que si queria ayudar mas podia pagar :evil: hasta ahi llego mi ayuda je

es raro eso alla no >?

digo por los asados ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]
yo soy casi vegetariano, carne de vaca solo pati ninguna otra cosa me gusta y dsp solo pechuga de pollo y nada mas asi que soy casi vegetariano :stuck_out_tongue:

Pensamiento primitivo ese eh. Me cuesta creer que haya gente como vos.

Los animales no tienen la culpa de que en frente de tu depto. de Baires vendan falopa, que a las 20 cuadras empiece la zona roja y de que en Medio Oriente fajen a las minas.

Es más, me animo a decir que los culpables de todos los males del Mundo somos nosotros mismos. Que distinto seria si fuesemos todos animales…bah, aunque hay algunos que se comportan como animales realmente.
Si querés cambiar algo podés empezar por hacer lo que dice Edu. Vivimos en la cultura del “no me meto”. Si hubiera menos “no me meto” capaz que hasta viviriamos un toque más seguros.

Y otra cosa, antes que nada habria que resolver el tema de los cartoneros con los caballos. Pobres bichos, los tienen muuuuuuuy mal. :evil:

Saludos.

Diego

PD: Lo de las minas en Medio Oriente, no hace falta que vayas allá eh. Acá también hay señoritas maltradas por sus esposos/novios/concubinos (lo peor es que siguen estando con ellos, pero ese es otro tema).

Presente, Gastón.

Saludos.

PD: Ya “firmé”.

¿Te interesa debatir el tema un poco mientras sea en el marco del respeto?

¿Qué tipo de Vegetariano sos? ¿Comés huevo y leche? ¿Cómo decidiste ser vegetariano? Las plantas también son seres vivos.

Espero no ofender…

¡Saludos!

es raro eso alla no >?

digo por los asados ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]
yo soy casi vegetariano, carne de vaca solo pati ninguna otra cosa me gusta y dsp solo pechuga de pollo y nada mas asi que soy casi vegetariano :
[/QUOTE]

Milanesa?

Presente, Gastón.

Saludos.

PD: Ya “firmé”
[/QUOTE]

¿Te interesa debatir el tema un poco mientras sea en el marco del respeto?

¿Qué tipo de Vegetariano sos? ¿Comés huevo y leche? ¿Cómo decidiste ser vegetariano? Las plantas también son seres vivos.

Espero no ofender…

¡Saludos
[/QUOTE]
de javú :lol: creo q esto ya lo vivi jeje

Para Ian: solo milanesa de pechuga de pollo y de tantas veces q la comi ya medio q no las quiero ni ver jajaja

Pensamiento primitivo ese eh. Me cuesta creer que haya gente como vos.

Los animales no tienen la culpa de que en frente de tu depto. de Baires vendan falopa, que a las 20 cuadras empiece la zona roja y de que en Medio Oriente fajen a las minas.

Es más, me animo a decir que los culpables de todos los males del Mundo somos nosotros mismos. Que distinto seria si fuesemos todos animales…bah, aunque hay algunos que se comportan como animales realmente.
Si querés cambiar algo podés empezar por hacer lo que dice Edu. Vivimos en la cultura del “no me meto”. Si hubiera menos “no me meto” capaz que hasta viviriamos un toque más seguros.

Y otra cosa, antes que nada habria que resolver el tema de los cartoneros con los caballos. Pobres bichos, los tienen muuuuuuuy mal. :evil:

Saludos.

Diego

PD: Lo de las minas en Medio Oriente, no hace falta que vayas allá eh. Acá también hay señoritas maltradas por sus esposos/novios/concubinos (lo peor es que siguen estando con ellos, pero ese es otro tema)
[/QUOTE]No entendiste nada de nada…

los animales me importan

listo

Gracias a todos los que firmaron :wink:

:smiley:

Pero somos dos los que entendimos prácticamente lo mismo eh.
Y si no entendimos, decinos a qué punto querés llegar en vez de excusarte en 5 palabritas.

Mezclaste dos cosas que nada tienen que ver entre si papá. :roll:

me parece q el flaco no hablaba en serio…

Y si no entendimos, decinos a qué punto querés llegar en vez de excusarte en 5 palabritas.

Mezclaste dos cosas que nada tienen que ver entre si papá. :roll
[/QUOTE]Yo lo unico que mezclo es sandia con vino papa… y no me hace de laxante…

No lo decia en serio… Lo que igual SI pienso en serio es que la mayoria de los grupos “ambientalistas” hacen cosas inutiles… pero ese es otro tema

Mezclaste dos cosas que nada tienen que ver entre si papá. :roll
[/QUOTE]Yo lo unico que mezclo es sandia con vino papa… y no me hace de laxante…

No lo decia en serio… Lo que igual SI pienso en serio es que la mayoria de los grupos “ambientalistas” hacen cosas inutiles… pero ese es otro tem
[/QUOTE]

Para la próxima agregale algún emoticón o aclara que es joda viteh.

Y en algo concuerdo con eso de los grupos ambientalistas, juntar firmas no me parece que sirva de mucho. Lástima que sea el único recurso.

Lo mejor es hacer ésto: