Los africanos: Mundial 2018

marruecos me parece tener un excelente equipo.

Marruecos y Senegal tienen un plantel muy rico. Tienen buenos defensores, mediocampistas de buen pie y con experiencia, y delanteros con gol y hambre de gloria suruncuntín tin tín.

Egipto no tiene nada, va a perder los tres partidos. Nigeria va a tener que ganarle a los pechos fríos de Croacia si quiere pasar a octavos (el que gane ese partido entre ambos, y saque un gran resultado vs Islandia, clasifica; contra Argentina deben cuidarse a morir para no recibir muchos goles, por las dudas que le ganen a Islandia y empaten entre ellos luego).

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Túnez no sé dónde queda y me chupa los dos huevos que tengo… y la pij tmb

Perdió Nigeria 1 a 0 con Rep Checa.

Por fin ganamos un partido !!! le enseñamos a Sampaoli como le tiene que jugar a Nigeria :twisted:

3 Me gusta

No pudimos haber perdido con Nigeria, no le ganó más a nadie después de ese amistoso. Ni idea si ayer jugaron con equipo alternativo o no, pero ojalá que sigan con esta tónica hasta que los enfrentemos en la última fecha de la fase de grupos.

¿Sos descendiente de checos? Pensar que hace no tantos años tuvieron una selección muy respetable, ahora están en la lona mal.

1 me gusta

Mucho huevo Túnez recién.

Si se le cierran así a los ingleses y belgas…

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Marruecos le ganó 3 a 1 a Estonia.

Que afilados vienen estos tipos. En febrero ganaron la Copa África con un 4 a 0 en la final a Nigeria.

Después de 5 amistosos ante europeos generalmente ganaron 4 y empataron 1.

1 me gusta

Me pareció ver a España jugar a un cuarto de maquina, muy al trote cuidando piernas.
Es mas parecía un regenerativo lo de España y no esta mal ya falta poco, pero si aceleraba un toque lo ganaban en el primer tiempo nomas.

Me gustó lo que vi de Túnez, los consideraba mucho más limitados.

No son nada fáciles de batir los tunecinos,junto con Marruecos creo que los mejores de África,eso sí,dan ostias como panes,los amistosos para ellos no existen.

1 me gusta

¿En Túnez sigue jugando Francileudo Santos?

Ya no.

Cúper: “Salah está entrenando normalmente y yo lo veo como siempre. El cuerpo médico recomendó que recién juegue en el segundo partido, pero yo lo veo para jugar contra Uruguay. Vamos a volver a hablar con los médicos porque es una picardía dar esas ventajas”.

2 Me gusta

kanu y ococha no juegan?

2 Me gusta

Guarda con Marruecos que vienen con 18 partidos invictos

[quote=“Santiago_88, post:52, topic:117370”]

Cúper: “Salah está entrenando normalmente y yo lo veo como siempre. El cuerpo médico recomendó que recién juegue en el segundo partido, pero yo lo veo para jugar contra Uruguay. Vamos a volver a hablar con los médicos porque es una picardía dar esas ventajas”
[/QUOTE]Conociendo lo mala leche de los uruguayos, ni lo pongo en cancha, porque esos lo van a romper o le van a ir a golpear siempre ahí

2 Me gusta

Yo lo pondrìa en el 2do tiempo a Salah,dependiendo de como esté el trámite del partido,por que los salvajes celestes lo van a ir a buscar seguro.

1 me gusta

Vi varias contras de Egipto porque Uruguay toqueteaba arriba.

Era ideal para Salah.

D**TH

En el primer tiempo parecía que se lo llevaban por arriba, pero después se quedaron sin ideas y al final se metieron ese gol en contra dejate de joder

1 me gusta

Como me decepcionó Marruecos hoy.

Vi varios partidos de ellos, en eliminatorias y amistosos preparatorios, jugaban bárbaro, cagaron a goles a algunos europeos(Escocia creo y no se si el otro era Rumania), le ganaron a Serbia allá, ganaron de punta a punta su grupo de eliminatorias ganándole y eliminando a Costa de Marfil en su casa, un año y medio invictos(18 partidos).

Hoy empezaron así, se lo llevaron por delante a Irán, yo sabía que se venía la goleada. No se que mierda les pasó desde los 20 minutos, empezaron a jugar muy para la mierda, dejaron de atacar, un desastre, parecía otro equipo al que yo veía siempre.

No se que carajo les sucedió, rarísimo.

1 me gusta