Los africanos: Mundial 2018

Senegal sin dudas. Todos jugadores en Europa tienen.

Que bajon lo de Salah.

Leí que un médico egipcio dijo que en dos semanas Salah va a estar Bien, por lo tanto no se pierde el Mundial.

2 Me gusta

Está todo bien parece. En 15 dias puede jugar.

La rompió Mané hoy

Acuérdese: Senegal es el Ghana del 2010. Van a ser la revelación de este mundial.

Nigeria no le ganó a Congo.

Pasan los años y todavía no caigo que Togo clasificó a un mundial

El médico de Salah recomendó que no juegue ante Uruguay.

Que ojete los charrúas, tenía fé que por ahí hacían un papelonillo contra los egipcios.

0 a 0 Senegal con Luxemburgo, horrible

2 a 2 Túnez con Turquía.

0 a 0 Egipto sin Salah con Colombia.

1 me gusta

Marruecos tiene 4 jugadores nacidos en el país nada más.

2 Me gusta

Marruecos juega con línea de 3 atrás y ataca con 3 delanteros. Esa ofensiva si se puede ver.

Los ingleses se cansaron de cabecear en el área de Nigeria. Ya de por sí defienden mal, pero en la pelota parada fueron directamente un asco.

Los 23 de Egipto

Los 23 de Marruecos

Ese El Haddary, arquero de Egipto, tiene 45 años, es poco serio si va de titular.

1 me gusta

De los africanos se pensaba que para esta época iban a dar pelea, por los sub 20 y los juegos olímpicos, pero ninguno llegó nunca a semis

Están complicados algunos africanos por el ramadan. No pueden comer ni beber nada durante el día.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Ganó Marruecos 2 a 1 a Eslovaquia.

No juegan nada mal los marroquíes,presionan bien arriba y crean bastantes oportunidades,además encajan muy pocos goles,esta puede ser la sorpresa un nuestro grupo,si España y Portugal no estan al 100%,éstos le pueden “robar la cartera”.

1 me gusta

Conozco a Ziyech cuando seguí el paso del “Tecatito” Corona por el Twente, eran compañeros de equipo. Ahora es estrella del Ajax y Corona juega en el FC Porto.

Ese zurdo tiene mucha calidad, tiene una pegada barbara a balón parado y en movimiento, es muy buen jugador. Fácil seria titular en Uruguay, Peru, Ecuador, Paraguay, etc.