Los africanos: Mundial 2018

Irán raspó en todos los sectores de la cancha y se apichonaron.

1 me gusta

Queiroz es muy crack para plantear partidos, a nosotros también nos rompió las pelotas con ese planteo de mierda.

2 Me gusta

Totalmente, eso es saber adaptarte a lo que tenés y potenciar las pocas virtudes de tus jugadores, no como el enfermo de Pizzi que quiere salir jugando de abajo y mandar a todos al ataque con Arabia Saudita.

1 me gusta

Como me reía cuando el arquero árabe salía con los pies y los defensores toqueteaban entre ellos. No la reventaron nunca, había una situación de riesgo con 5 rusos cerca y empezaban a salir toqueteando :lol: casi se hacen un gol solos, la perdieron varias veces en el medio también haciéndose la España.
Decí que los rusos son medio limitados, tuvo suerte porque si le tocaba alguna potencia los hace que se coman 10.

1 me gusta

Bien Senegal, arrancaron como en el 2002

4 Me gusta

Allez Senegal!!!

Las rastas místicas de Cissé

2 Me gusta

Sin perjuicio de que haya sido una avivada, que rápidos que son estos grones… Están convergiendo hacia el nivel de las selecciones de mayor calidad futbolística, pero conservado sus ventajas en cuanto a físico.

1 me gusta

Grande Cissé

Al igual que 2002, le ganaron el debut al cabeza de serie.

1 me gusta

Cuper eliminado de un torneo, no importa cuando leas esto

1 me gusta

Que chamuyo Salah

Senegal vive cogiendo Europeos en los mundiales…

No perdió con ninguno. En el 2002 cayó contra uno que tiene más terreno en Asia que en Europa.

2 Me gusta

Soy hincha fanatico de Senegal !!

Que verga fue Egipto , pense q iba a dar un poco mas de pelea

la camiseta de marruecos es genial

1 me gusta

A priori diría que con CR7 en este nivel, no tiene chances Marruecos. Pero este Mundial es una caja de sorpresas, quien te dice…

//youtu.be/pf5H7tUVaeo

1 me gusta

Esa mufada sí se puede ver.

2 Me gusta

Cuando intentas mufar a proposito como en este caso hizo TyC, te sale todo lo contrario, la mufa solo funciona cuando es sin intencion y te agrandas vos solo al pedo

1 me gusta

A Alemania lo re mufaron jaja.