Los afiches de Macri...

Pero es bastante informativo y eficaz :twisted:

Están desesperados estos hijos de putas apurando obras y sacando ortivas de la metropolitana de donde sea…

Asociación Profesionales
Talleres Protegidos de
Rehabilitación en Salud Mental

[b]Por  favor difundir a sus contactos esta carta....que todos conozcan lo que  pasa en el Hospital Borda....algunos medios periodísticos no nos ayudan.

Gracias

[/b]
[FONT=Verdana]36 días sin agua caliente, ni calefacción…………[/FONT]

[FONT=Verdana]Soy Licenciada en Terapia Ocupacional y hace 20 años que trabajo en el hospital Borda en el área de internación y nunca en este largo trayecto profesional me sentí tan impotente por no poder trabajar las actividades de la vida diaria (incumbencias de mi profesión) como desde el 20 de abril que cortaron el gas en el hospital.[/FONT]

[FONT=Verdana]Los pacientes tienen frío, el edificio es muy grande, las salas dormitorio muy amplias, las ventanas no cierran herméticamente.Si bien todos tienen frazadas y están durmiendo vestidos, el frío de la noche recorre los cuerpos quietos. Durante el día ayuda, cuando hay, el sol del jardín.[/FONT]

[FONT=Verdana]Es muy dificultoso para los pacientes recibir un baño diario con agua caliente, en el Servicio donde trabajo no nos han puesto termotanque eléctrico, los pacientes se deben trasladar a un Servicio vecino, en total entre los dos Servicios suman 60 pacientes que pueden utilizar un pequeño termotanque, que demora 1 hora para calentar el agua y solo alcanza para que se bañen 2 de ellos. Se vuelve a esperar…y así, otros dos reciben su baño y así, va pasando el fresco día…[/FONT]

[FONT=Verdana]Hemos recibido un anafe eléctrico que para que resista la red eléctrica -deteriorada por el paso del tiempo- tuvimos que desenchufar las heladeras de uso de los pacientes. A pesar de eso, tenemos largos cortes eléctricos diariamente.[/FONT]

[FONT=Verdana]Con este panorama sólo tres reflexiones:[/FONT]

[FONT=Wingdings]§ [/FONT][FONT=Verdana]Por qué un ciudadano que recurre a un Hospital Público para recibir atención o que se lo " aloje" temporariamente debe soportar semejante maltrato?[/FONT]

[FONT=Wingdings][/FONT]
[FONT=Wingdings]§ [FONT=Verdana][SIZE=4]El Dr Garralda y otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad dicen que con la Marcha Blanca, las protestas y reclamos estamos haciendo “política”. Sí, la estamos haciendo. Yo pido que la hagan ellos, que tengan políticas comprometidas para una salud igualitaria, solidaria y digna para todos. De esta manera los trabajadores del hospital no tendremos que distraer nuestro hacer protestando o reclamando por lo que falta.[/FONT][/FONT][/SIZE]
[FONT=Tahoma][/FONT]
[FONT=Wingdings][/FONT]
[FONT=Wingdings]§ [FONT=Verdana][SIZE=4]Dr Garralda, Dr.Lemus, Ing. Macri ustedes son BIENVENIDOS (como rezan los carteles del PRO que empapelan la ciudad) al Hospital: a dormir, a comer , a vivir con frío , a bañarse con agua tibia o fría y a no tener donde calentar agua para tomar un mate (o si ustedes prefieren, un té inglés)……[/FONT][/FONT][/SIZE]

[FONT=Tahoma][/FONT]

[FONT=Tahoma][/FONT]

[FONT=Tahoma][/FONT]

[FONT=Tahoma][/FONT]
[FONT=Tahoma][FONT=Verdana][SIZE=4]Así está el borda hoy. Parece ser que ni a macri ni al gobierno ni a nadie le importa…
[/FONT][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE]

Eso es asi. Los locos no votan y no le importan a nadie mas que a sus familiares. Vayan a Melchor Romero y vean las condiciones en las que está el Hospital. Yo visité sectores de Romero que eran las puertas del mismísimo infierno.

Es que la verdad si analizás un poco la intención de los afiches resulta un poco macabro decirle a alguien ‘che, vos podés estar acá eh, quedate tranquilo, quizás no deberías estar entre nosotros pero no te vamos a rajar, somos re tolerantes’… y cuando uno recuerda los antecedentes de Macri con este tema, cierra bastante la cuestión.
Al margen de todo esto, ya ver la publicidad con el hincha de River siendo bienvenido me causó profundo rechazo, supongo que la intención fue ser ‘simpático’ pero para mí es un asco y si lo hubiera hecho con un hincha de Boca siendo él de River pensaría (casi :twisted:) lo mismo.

Totalmente, ni siquiera a muchos de sus familiares les importan ariel, los tiran ahí. No entiendo como ni macri ni el gobierno toman cartas en el asunto.

Si no les interesan a sus familias, menos a macri que no le interesa ni la suya…

Estoy pensando en votar seriamente a filmus, como cristina va a ganar en la nacion se va a facilitar muchas cosas para cambiar la cuidad .

Claro, empezando por darle la policia a la ciudad. Eso y por supuesto, no hacerle la vida imposible al gobierno de turno.

Pobre Mauricio, “gobierna” la ciudad con mayor recaudacion del pais, una ciudad superavitaria…debe ser dicifil gobernar asi. La gestion es pesima por culpa del Gobierno Nacional.

vo’ sos bienvenido

No niego que es un inoperante y lo mejor que le puede pasar a la ciudad es no tenerlo mas, pero tampoco el gobierno hizo mucho para ayudarlo, avivarlo o lo que sea.

Yo no discuto que la gestión de Macri fue mala tirando a mediocre, lo que no quita tampoco que el gobierno nacional se encargó de hacer una campaña para que la gente piensa que fue peor aún(Vease causa AMIA y Indoamericano). Opino lo mismo que Arielito, es el único motivo por el cual voy a votar a Filmus en un eventual Ballotage.

[FONT=Arial]A propósito, un breve texto al respecto, de un hincha de Ríver, Hernán Brienza (periodista, escritor y politólogo) dirigido a quién utilizó la estructura dirigencial de los primos (Boca) como trampolín político:

“La campaña publicitaria del gobernador de la Ciudad de Buenos Aires nos discrimina a todos. Si yo soy bienvenido… ¿quiénes son los malvenidos? En su campaña, que podría titularse “Yo también tengo un amigo judío” o “No nos reímos de vos sino con vos”, Mauricio Macri nos dice que a pesar de que seamos unos negros de mierda, unos gordos cementerios de hamburguesas, unos homosexuales del culo, unos indios pata sucia, unos zurdos miserables, estudiantes de cuarta, paraboliquichuas malolientes… somos bienvenidos. Gracoas Señor Macri… pero ya estábamos de antes. Y gracias por aclararnos que, a pesar de que somos lo terrible que somos, usted nos da la bienvenida. Incluso a mí… ¡¡que soy de Ríver!!
[/FONT]

Lo que nos dice Macri es que él, que es el monarca, el dueño de la ciudad, nos dice a los porteños, al vasallaje, a los simples habitantes del burgo, que esta ciudad que hicimos entre todos en realidad no es nuestra sino suya, y que puede determinar quién es bienvenido y quién no. Porque, si bien la campaña incluye a todos los estereotipos, el “vos sos bienvenido” remite obligatoriamente al “ellos no son bienvenidos”. ¿Quiénes son esos “ellos”, esos “otros” que no son bienvenidos? Marche un INADI rapidito para el publicista de Mauricio Macri…”

LA PELOTA NO DOBLA: Macri: Vos sos bienvenido.

¿Qué adjetivo viene después de impecable?

ya esta toda la ciudad donde le dibujaron los bigotes de adolf…:lol::lol:

Y vi uno gigante del rabino que tambien le hicieron los bigiotes…se me vino a la mente “el rabino eichman por la ciudad” :lol::lol:

cuando vi uno del rabino con los bigotes me estalle y me acorde del com de ezequiel de “esta demoda dibujar bigotitos” :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: yo tambien vi los bigotitos

Fotos de los afiches con bigotes?