Los abrazos de todos los jugadores al final del partido

son un desestre la prensa , esto pasa tmb por culpa del ignorante de aguilar , o si abria un presidente de peso ( ya tenemos un de peso.hablando de kg) no nos joderian tanto el priodismo pero con la gorda trola de aguilar lo pasan por arriba , yo a la mañana en el trabajo escucho de una en la red con liberman , pasman , godoy y latorre , de pasman que decir es un boludo importante mal , latorre bue ya sabemos por dode andubo , y liberman es un peregil antes me gustaba como laburaba , pero mete pua siempre , y mas que es muy amigo de ramon diaz , desde q llego ramon a casla ni te digo siempre tiene algo q decir encontra de river , cuando quedo eliminado casla , sale el colorado diciendo " con esto se conforman es la salvacion de los equipos q deberian dedicarse a ganar la copa me parece my pobre departe de ellos " , yo digo si era al reves y casla festejaba q perdiamos iba a cerrar la cola y no decia nada lo mismo si festejaba la bosta q de por si muchos festejaron pero no…se la agarro con river…

por dios ya cansa el periodismo , san lorenzo pierde , hizo lo q pudo el otro equipo se paro bien…bosta pierde…jugo bien tuvo un buen partido dejo todo…river pierde…que mal jugo river , river asi no llegara lejos , q river esto q river lo otro…

son una mentira , pero todo esto va a cambiar cuando se valla la trola de jose maria ¬¬

tenemos una de las prensas mas amarillistas del mundo, despues dicen que cronica exagera.

si, si, para mi es toda una movida de la prensa.
el otro dia daban una nota de esas y la minita del noticiero del 13 dijo en vivo “para mi es una campaña en contra de river”
asi, de frente mal.
y santo biasati la quedo mirando
jajaja
y tiene razon,yo creo que el grupo esta bien, que no hay bondis, el tema es que a la prensa le gusta armar quilombo y digamos la verdad, hay muchos que no son muy objetivos que digamos… eso no ayuda.