Los abrazos de todos los jugadores al final del partido

Cuando terminó el partido donde River le ganó a Huracán 1 a 0 con gol de Buonanote por pase de Ortega, todos los jugadores de River incluídos los que estaban en el banco y los que fueron reemplazados durante el encuentro se abrazaron y besaron efusivamente.
¿Como? ¿No era que muchos no se llevaban bien entre sí? ¿No era que el grupo no soportaba al Burrito Ortega?
Esto que digo se vió claramente en la cancha.
¿Las broncas y desencuentros no será un invento provocado por cierta prensa para buscar hundir mas la moral del equipo?

Cuando terminó el partido donde River le ganó a Huracán 1 a 0 con gol de Buonanote por pase de Ortega, todos los jugadores de River incluídos los que estaban en el banco y los que fueron reemplazados durante el encuentro se abrazaron y besaron efusivamente.
¿Como? ¿No era que muchos no se llevaban bien entre sí? ¿No era que el grupo no soportaba al Burrito Ortega?
Esto que digo se vió claramente en la cancha.
¿Las broncas y desencuentros no será un invento provocado por cierta prensa para buscar hundir mas la moral del equipo?

Hoy quedo demostrado que la prensa es una mentira! Hoy se demostró que en River están unidos!.

aprendi q no hay q creerle siempre a lo que dicen en la tv :slight_smile: jaja

capaz que hay problemas o mejor dicho capaz que algunos no se bancan pero no es motivo de desunion en el grupo… es chamuyo de la prensa nada mas… que siempre quieren hundir a river…

el loco abreu cuando llego a river dijo que encontro un grupo muy unido a diferencia de lo que decia la prensa…

RECIEN AHORA???
decime que es con respecto al FUTBOL!!! por favor!!!
En lo demas que sucede me imagino que no comerás vidrio!!

la prensa miente!!
todos son unos bosteros q lo unico q quieren es q RIVER se hundaa!!!
no creo q haya tanta desunion en el equipo como se dice…

ARIEL IDOLOO!

no recien no… pero… cada vez me doy mas cuenta… perdon, no me exprese bien

Yo recien hice un thread puteando a Abreu, pero cuando terminó el partido fue a buscar a Todos los compañeros para abrazarse. Eso es un gesto excelente, mas alla de ser un 9 HORRIBLE en lo animico es importantisimo, las pocas veces que hace un gol festeja igual.

Y va tambien para el Tano Nasuti, a quien banco desde siempre: ni lo ponen, lo ignoran todos los tecnicos, lo resisten muchos, pero el fue corriendo a abrazarse con todos. Tano sos un Capo.

Y cuando mi viejo y yo vimos ese gesto de los jugadores, dijimos lo mismo: VAMOS RIVER, TODOS JUNTOS, HINCHADA Y EQUIPO, TODOS JUNTOS POR EL TORNEO!

Bueno muchachos…no empecemos con la misma otra vez eh…ganamos un partido y desaparecen todos los problemas??

Los quilombos estan, se habra charlado de tirar todos para adelante, pero las diferencias siguen, y ante cualquier traspie otra vez sale la mierda…

No seamos ingenuos muchachos…

Y otra cosa…jugadores mediocres hijos de mil puta…todavia se atreven a señalar al Burrito?? No salen de su propia mediocridad y quieren meterse con una gloria del club, con un distinto como el…el que entra y le cambia la cara al juego mediocre que hacemos??

Gracias Burrito por ser de River!!

Convengamos que cuando se gana esta todo mas que bien en todos los planteles del mundo. Eso siempre fue asi y siempre va a ser asi.

es para aplaudir la actitud del loco… no jugo bien es cierto pero el flaco cuando no mete adentro de la cancha lo hace afuera o animicamente…

LOCO TE BANCO…

BURRO NO TE VALLAS NUNCA

que podemos esperar de una Prensa Vostera. no mucho…

tenes razon

Hoy los fantasmas están en Boedo…abrazo! Maxx

Yo dije, que el periodismo se caracterizo por chorear grasa y por matar a River

Lo de Ortega es puro dirigencial y lo que hacen es decir son los jugadores o los dirigentes?? entonces sacan a hablar a los jugadores para q digan esta todo bien e indirectamente le pegan a los dirigentes… por que no lo diran directamente solo ellos saben

archubi dijo lo mismo cuando todavia no habia jugado un partido…la prensa es bostera muchachos

era obvio que mentian, no digo que todo sea color de rosas, pero…la prensa siempre mete fichas para que a river le vaya, mal, y la gente se impaciente con el equipo, y lo logran.

saludos.