Los abrazos de todos los jugadores al final del partido

y si hoy no jugaba el burrito que pasaba?

es q es obvio…si v consumis futbol todo el dia y todos los medios dicen lo mismo…llega un momento q crees q es asi…d todos modos, sigo pensando q al unico q van a saludar todos siempre es abreu…y los jugadores se abrazaban mientras ortega se iba corriendo al vestuario…

Hay algo que yo veo así: al periodismo le interesa vender y busca o trata de generar noticias desde donde creen que les conviene, para vender más.
Todos sabemos que el escándalo despierta el morbo y todos miran para ese lado. Entonces, si se puede decir que River es un quilombo, que los jugadores están todos peleados, que esto o que lo otro, es una noticia que llama la atención. Cuál fue el detonante? La caída en la Libertadores.
Alguien había leído algo de San Lorenzo antes de que quedaran fuera de la Copa? Ahora qué noticia pueden poner de ellos? Fácil: que se llevan mal, que Ramón se iría, que esto y que lo otro.
No nos engañemos más y dejemos de pedirle peras al olmo, muchachos. Si queremos que el periodismo diga otras cosas de nosotros, tenemos que generarlas.
Sí reconozco, y con bronca, que es casi permanente el comentario tendencioso sobre River. Si ganamos no lo merecimos, o fue jugando mal, o cualquier otro comentario en ese sentido. Si perdemos, bué… que fue vergonzoso, humillante, que el equipo se cae a pedazos.
Tranquilos. Miremos solamente a RIVER, que es lo que importa y que hablen, que es su negocio.
RIVER ES RIVER, LO MÁS GRANDE. Lo demás, hojarasca. No le doy bola. La Copa me importó solamente mientras jugaba River. Me calienta un huevo quien la gane ahora.
Nos queda el torneo y hay que poner todas las ganas en ese objetivo.
Saludos MILLONARIOS

con ese comentario se puede cerrar el tema no?..mas claro echale agua…

De acuerdo con el amigo menduco. Es tal y cual, el quilombo sigue estando. Me gustaría ver qué pasa A FINAL de campeonato, sería por demás estúpido que los jugadores salgan puteándose entre ellos AHORA. Los quilombos están y estarán, y son harto lógicos cuando tenés un plantel en donde algunos jugadores hacen lo que se le da la gana y encima se atribuyen la autoridad de darle lecciones a los pibes.

Abrazos, Martín.

le tiramos la presion a otros equipos

La verdad que tenès razòn. Muy buena reflexiòn. Al leer la nota sobre Ramòn Dìaz, pensè algo similar.

no, no es un invento, es todo verdad

pero para dar otra imagen ahora todos se besan y abrazan.

y sobre el periodismo, ellos saben todo de todos los planteles, para no tirar mierda durante el torneo porque si no no les dan entrevistas y arman del torneo un diario de chimentos, no dicen nada.

cuando se arma, ahi tiran todo lo que saben con lujos de detalles. no mienten.

ningun diario dice como esta compuesta una barra brava o que negocios manejan, solo se espera que se arme bardo para tirar hasta el postre preferido de X.

media pila, hace mucho había q darse cuenta.

además dijeron q el burro se qría ir y todos saben q se va a retirar en river

Si pero tambien es cierto lo que dicen los equipos rivales, cuando la hinchada silva e insulta a los jugadores estos se desconcentran y los otros aprovechan asi que a apoyar al equipo muchachos y rezar que estudiantes empate o pierda. jajaja;)

Siguiendo el razonamiento de Clarin y Trole, fue un abrazo fingido, un festejo de compromiso, y puras sonrisas falsas :roll:

la verdad me impresiono nunca desde hace 4 años qe voi a la cancha todo un grupo se abraazo tanto como hoy (OBVIEMOS SUPERCLASICOS)

Capaz en el momento de felicidad les salio abrazarse pero tampoco eso significa qe se amen. y las diferencias tampoco creo qe qiera decir qe todos se odian porq ahi si estariamos para el orto

Los problemas estan y la victoria lo alivia pero no lo saca

prensa basura

Creo q necesitaban desahogarse nop?¿

vieron como grito el gol el enano , lo necesitaban creanme

Yo creo que los jugadores no son giles. Saben que el Burrito es el unico que puede apagar los incendios y sacarles presion.
Con el Burrito en la cancha deben jugar mas tranquilos. Se imaginan el partido de ayer si el Burrito no entraba y el partido terminaba 0-0? O se imaginan la que se arma si el Burrito se va de River cuestionado por el plantel? Hoy todo River, (los dirigentes, Simeone y los jugadores), por las circunstancias que se estan viviendo, necesitan de Ortega mas que nunca.

Los jugadores parecen estar unidos, por suerte…

Faltan que algunos hinchas se den cuenta que también tienen que tirar para el mismo lado, A LAS PUTEADAS NO SE GANA NADAAAAAAAAAAA!!!

concuerdo alentando el equipo gana los partidos y se siente mas unido:):slight_smile:

Muchachos creen q en la bosta esta todo bien?? creen q todos estan contentos con que Riquelme elija hasta el color de las baldosas?? Q gracian no esta podrido?? o q Ibarra no esta para la jubilacion??
el problema es que los que manejan todo ahi son palacio y costa, entonces acamvio de que no hablen mal y de que defiendan a los viejos ellos les ceden entrevistas le cuentan cosas y todas esas mierrdas, el problema es q varios periodistas a la hora de hablar de River estan comprados y que no hay jugadores que esten hace mucho o sean referentes y se lleven bien con la prensa entonces salen muchas de estas mierdas y como de las cagadas de aguilar no se pueden hablar…

Una abrazo no dice mucho, digamos que a todos los jugadores les conviene estar unidos y tirar todos para el mismo lado, mas alla de las diferencias personales, a todos les conviene salir campeones.