tal cual, si el tipo queria evitar el descenso lo podria haber hecho contratando un buen cuerpo tecnico de entrada…no apoyando la continuidad de astrada… redoblando apuesta con cappa. un directivo con sentido comun evitaba el descenso… para colvo su puta frase “no esten cagados” sobrandonos a todos, rondara de por vida…
siempre pense que aguilar-israel iban a llevarnos cerca del infierno y cuando lo estemos palpando harian la gran lalin gerenciando el futbol a una empresa compuesta por representantes y ellos en las sombras, haciendo una movida que nos saque a flote…estos son chorros no boludos, para mi usaban la caida para adueñarse de la vidriera river.
ahora lo del kanser, sin palabras…ni el minimo amague para torcer la historia y encima nos boludeaba…
Escribí un tiempo en La Redó y fui comentarista asiduo hasta que me cooptó En Una Baldosa (en realidad, La Redó pedía cierta regularidad y yo soy un jeropa importante :roll:). Los conozco personalmente a Pep y a Ernesto que además de ser dos fenómenos, son bien hinchas de River.
Igual Pep aclaró que salvo los 3 primeros puestos, el resto es sin orden. Yo le dije a Pep que la que faltó es Petrobras, el sponsor más mufa del universo, y Rosales.
Ortega fue mi superhéroe durante su primera y segunda estadía pero su último paso por River y sus constantes idas y vueltas por indisciplina o problemas de salud creo que también colaboraron a generar un ambiente de mierda. Obvio no lo pongo dentro de los principales responsables pero como 51 quizás sí.
A Aguilar lo veo como un tipo que apuñala a otro y a Passarella como un enfermero que podría haber salvado al apuñalado de morir pero por inoperante no lo hizo. El enfermero tiene una gran culpa, pero sin la apuñalada no se moría nadie.
Con seis torneos como los que hizo Aguilar nos ibamos a la B, con seis como los que hizo Passarella no, me parece que está muy claro el asunto.
Tano Pasman
Por viejo puto. Por representar lo peor del hincha de River. Por hacer guita con el sufrimiento de los hinchas con los que se supone comparte club. El puteador de TV es propio de clubes que ganaron en masividad gracias a la tele. River es, fue, será otra cosa. Y por viejo puto (?).
Diganme que estas cosas la escribio un usuario
Osea, un periodista profesional escribe este tipo de estupideces?
Es increible
Que tiene que ver el tano pasman en esto? Si River ya estaba descendido cuando aparecio este tipo
Ademas, tanta falta de respeto? yo no lo banco ni me va el tano pasman, pero como un tipo que hace una nota puede agredir asi? y poner el “(?)” eso lo pongo yo, que soy un simple usuario y no estoy haciendo una nota profesional, pero es muy ridiculo el tipo.
Ademas le echa la culpa a cualquiera sin argumentos
Siendo que se podria hacer una lista bien y coherente
Estaria bueno que muchos de los citados le hagan una causa por este tipo de estupideces que escribio.
No se si quien escribió eso es periodista profesional, sin dudas que es un fanático de River como vos y yo. La-Redo es un blog, que mezcla criticas en serio con criticas en chiste, creo que es todo lo que hay que explicar. Hay que leer generalmente las entre lineas las notas de la-redo, es donde se encuentra lo mas interesante.
Creo que la critica al Tano Pasman es bastante certera; si bien su video me causo mucha risa la primera vez que lo vi, es un tipo que siendo fanático de River termino lucrando con su propio sufrimiento y el ajeno, dejando en offside a muchos de los hinchas de river a quienes nos cargan y nos emparentan con ese tipo. Es cierto que el no tiene la culpa que lo hayan filmado y que hayan subido ese video, pero no era necesario que después haya hecho un desfile por los medios sacandole provecho a eso. Es decir, el tipo no es culpable del descenso de River, pero es parte de la imagen de la decadencia en la que se había transformado el club.
Y creo que no puede ofenderse si alguien le dice “viejo puto” despues de haber zafado de mas de una causa que le podría haber abierto el inadi
En la redo fue que lei las notas mas interesantes sobre la actualidad riverplatense, como ya dijeron mas adelante, dos de los contribuyentes mas asiduos son hinchas de River. Siendo lector de ellos y del foro te digo que generalmente coinciden con lo que se piensa aca (DTs, dirigencia, jugadores, etc)
Sacando los post faciles sobre la actualidad de los equipos de la A y la B, suelen hacer algunos especiales muy simpaticos, como una vez que hicieron “el eje del bien” y armaron un equipo de tipos que se destacaron tanto dentro y fuera de la cancha, contando la historia de cada uno ( La Selección del Eje del Bien. Hoy: Lev Yashin )
NADIE es lo mismo que Papada ó que DAP. Pero el comentario apuntaba hacia otro lado: no se puede poner, no ya en un mismo plano, sino que ni siquiera en un mismo listado, a pobres boludos como Fabbiani, Ferrari ó el tano Pasman, con aquéllos dos Presis nefastos. Porque cada una de sus decisiones, tanto de uno como de otro, fueron una palada de tierra sobre la tumba de nuestra grandeza.
Frente a eso, cualquier otra hipótesis del tipo “si nunca hubiese existido”, “si lo votaban 6 tipos menos”, ó ya que estamos, “si Carrizo no se mandaba tantos cagadones”, “Si Lousteau no nos bombeaba”, “si Pezzotta cobraba penal”, etc., rozan lo anecdótico y lo indemostrable.
A mí La Redó me parece que hace una mezcla de seriedad e ironía poco conveniente. Queda un collagge raro. Hay notas que las tenés que escribir íntegramente en serio por más que seas un sitio de “humor futbolístico”.