Los 50 responsables del descenso de River (La Redó)

para mi el puesto nro 1 es sin lugar a dudas daniel passarella!
a aguilar e isrrael los pondria en un mismo puesto, 2do o 3ero.

pondria 2 veces a passarella lo pondria en puesto 3 (pasarella tecnico) y en puesto 1 (passarella presidente)

aclaro: el passarella jugador esta en el top 10 de la historia del club. eso no cambia

y adhiero a lo q dicen muchos, para mi, con aguilar, ibamos a seguir como el orto, pero safabamos del descenso. si el tipo sigue libre caminando por la calle es porque tiene amiguitos importantes, y supongo q esos amiguitos hubiesen ayudado a q river no descienda (don julio?)

No coincido, Passarella es lo mas nefasto que hay, es mas, es capaz de volver a hacer descender a River, es mas ya va en camino, ya borro a 2 de los 3 que nos hicieron ascender, porque el ascenso de River no tiene ni merito de Passarella, NADA, todo lo contrario.

En cuanto al ranking ese Passarella para mi esta primero junto con Aguilar, y es mas ya le saco una cabeza.

ganaron entr los 3, 4 campeonatos.

más allá de eso, la lista es intachable. Están todos LOS HIJOS DE MIL PUTAS que de alguna forma u otra son responsables, partícipes directos o indirectos del descenso.

Te dije que te banco no???, MUERTE A PASSARELLA:

No me rompan las bolas viejo, Aguilar es el peor de todos por lejos. Gordo puto y la concha de tu madre, si te veo en algun lado te cago a trompadas.

1. David Trezeguet
    Por no venir antes (?).

Siempre se los dije, muchachos, ustedes sigan idolatrándolo.

Excelente nota. Lo de Ferrari: Porque le recordamos un solo partido correcto, ante Corinthians en alguna Libertadores.

Es posta :lol: Un genio jaja.

Como lo detesto al Tano Passman. Asco me genera.

NO, de ninguna manera es el peor, en el mejor de los casos comparte puesto con Passarella, es mas van de la mano, los 2 años de Passarella como DT dando asco y haciendo negociados con Aguilar que son???
Despues al año se presento como candidato y resulta que era el principal opositor, jajajaa, quero recontra claro que no era asi, y que nosotros nos comimos ese verso por pelotudos.

Yo siento que la debacle de River empezó cuando Maxi Lopez falló ese maldito penal…

Con ningun otro presidente hubiesemos salido últimos en un torneo. Aguilar fué el que hechó a Ramón, Aguilar fué el que empezó con los refuerzos falopas, Aguilar fué el que se robó todo. El gordo puto hijo de re mil puta ese nos metió en un pozo muy pero muy dificil de salir.

Passarella nos mando a la B, tomo al club destruido pero con solo tener un poco de lógica River no descendía, el descenso es culpa de Passarella.

Passarella nunca lo quiso a Ramon, jugo con el Pelado y con la gente de River, con esa reunion que tuvo dias antes de las elecciones, TODO PARA SUMAR VOTOS, jamas le intereso realmente el bienestar de River, ni de los hinchas ni de RAmon, NO ME JODAS.

PASSARELLA trajo a Bordagaray cuando nos jugabamos la vida, la dignidad, nos saco la dignidad este hijo de puta, a BORDAGARAY trajo, puso a J.J, A CAPPA8|8|8|, nos mando a la B el solito.

Yo creo que si Aguilar se quedaba iba a hacer DESAPARECER a River.

Saca las cuentas de cuantos puntos hicimos con Passarella y cuantos con Aguilar. Passarella tiene un grado de culpa innegable pero el gordo hijo de puta tiene la gran mayoría y me da bronca que haya hinchas de River que disminuyan la culpa del delincuente ese.

Como me caliento cada vez que veo que alguien que no cree que Aguilar es el hijo de puta mas grande del planeta.

Ahora resulta que con Aguilar nos quedabamos en primera? 8|8|8|

Las cosas que hay que leer.:lol:

En lineas generales estoy de acuerdo, cambiaria el orden de algunos, pero en un 90% de acuerdo…

No se sabe, muy probablemente no, lo que si sabe es que con passarella seguro que no, es mas es capaz de hacerte descender dos veces.

Mirá vos, Saviola, Aimar y Dale$andro nos dieron una Libertadores :lol:

Muy buena la nota. Lástima que me exasperan los (?) masivos.

Si no estoy equivocado, descendimos con tres torneos de Passarella y tres de Aguilar. Si sacas el promedio de cada etapa (la de Aguilar y la de Passarella) con el gordo puto descendiamos (directamente, sin promocion) y con Passarella no. Es mas con el promedio de Passarella quedamos muy cerca de entrar a las copas y eso despues de agarrar el club hecho mierda por el gordo puto.

Por favor, que esto no se confunda con una defensa a Passarella, el muy forro subestimó la situación y nos fuimos gracias a él tambien, pero quiero dejar bien en claro para todos los hinchas de River que el hijo de puta mas grande es y siempre a sido Aguilar.

Pero yo no estoy defendiendo a Aguilar tampoco, para mi estan ambos en primer lugar, a mi no me parece menos malo Passarella, eso es lo que yo discuto, los que siguen defendiendo esa mentira de que Passarella es menos malo, la realidad ya se encargo de demostrar lo contrario.

Que realidad? La realidad muestra que sacó más puntos que Aguilar (y con el handicap de agarrarlo hecho mierda por el gordo puto) y que economicamente el club esta en mejor estado que cuando estaba el chorro con papada.

AGUILAR ES LO PEOR DE LO PEOR, DECIR QUE ALGUIEN ES TAN MALO COMO ÉL ES PERDONARLE LA VIDA AL GORDO TRANFUGA HIJO DE RE MIL PUTA ESE.