Los 5 trapos mas seguidores .. (2000-2008)

1º MARCELO X

2º EL PALOMAR

3º TOTOCHO

4º CALZADA

5º FLORESTA

tambien esta para mencionar la de mataderos :PP: y la de la plaza

lindo tema, pero habria que aclarar un poco, como bien dijeron por arriba, hay banderas que son varios, y asi es más facil, aclaro algo de SAMORE, era un sólo dueño, y está en la foto que empieza el thread junto a otras banderas, en ese caso por barranquilla ( las unicas que viajaron fueron FEDE, MARCELO, EL PALOMAR y SAMORE), es verdad que alguna vez fué “mandada”, pero sólamente la llevaba un pibe, o sea, sólo dos personas llevaban esa bandera (con excepción de rio contra el botafogo, donde el otro pibe tuve inconvenientes para salir del pais), y aunque muchas veces no se cuelga por argentina, dificil que no salga a paises limitrofes, SAMORE es un barrio pegado a lugano, son unas torres, para el que quiera saber del origen de esa bandera, si tenemos que nombrar a banderas que las lleve solamente una persona, ahí baja considerablemente la tabla, creo que sólo pondria a MARCELO X FLORES, CALZADA (creo), y no me arriesgo a poner a ninguno más ya que dudo de otra que sea solamente una persona, también hay banderas que van por argentina que casi no salen del país si es “un poco” lejos, y otras que sí lo hacen y tal vez no se cuelgan SIEMPRE por estos lados, hay varios puntos interesantes a debatir para hacer una votación justa pero bue… ahi va lo mío

1: MARCELO X FLORES (lejos pero lejos, el seguidor banderero con más km y años del fútbol argentino)

2: CALZADA ( no anda más, pero su pasado borra muchos presentes todavía)

3: FLORESTA

4: DEL VISO

5: FEDE (relativamente nueva, pero con muchos viajes al exterior, y eso es MUY importante)

pd: dejo el corazón de lado para mis votos

pd: el dueño de MENDOZA la hizo para mostrarle a su mujer que estaba bien y habia llegado sano y salvo a la cancha cuando salia al extranjero y tambien para dejarla de herencia, muchos creen que es por la provincia pero es su apellido, sólo la cuelga un MENDOZA, NUNCA la va a colgar alguien de “afuera” de ese apellido, y debe ser una de las banderas mas nuevas que andan por el templo, en 10 años será mas conocida, esto recién empieza…

vos sabes que siempre pense que Samoré era tuyo

Creo que si pones a Calzada por historia tambien tenemos que mencionar a Los Parques, bandera que siguio a River unos 15 años y viajo mucho mas que banderas como fede, del viso y otras que se mencionan aca.
Te digo mas, el pibe de Los Parques junto con Calzada y otros como Villa Adelina hicieron escuela para todos los bandereros de hoy, de aquella generacion quedan Marcelo X y Floresta aunque arrancaron un cachito despues. Esta es la gente que viajo, por ejemplo, a Japon en el 96 y que marco el camino.

1. marcelo flores
    2.el palomar
    3.fede
    4.42
    5.CALZADA

ROSARIO :stuck_out_tongue:

Querandies, Belgrano, El Palomar

La bandera que dice LA PLAZA tiene fondo negro a modo de luto porque uno de los pibes de la bandita que la llevaba se murió, puede ser?

la bandera de los walka la llevaban dos hermanos,y la dejaron de llevar el dia de la final de la copa 96, la retiraron, pero viajaba mucho.

fernando, que llevaba la bandera de calzada no solo viajo en el 96 a japon, tambien fue en el 86, aunque no tenia la bandera aun…

1- Marcelo “X” Flores
2- El Palomar
3- Km 30
4- Fede
5- Lomas

De otros equipos:

• “Budge” (Cabj)
  • “Colegiales” (Independiente)
  • “Sos el capo” (Chicago)
  • “Fede” (Gelp)
  • “Aca y en todas partes” (Banfield)

sos un guachin

Totalmente de acuerdo, Los Parques y Adelina son 2 trapos que merecen entrar en el top 5…pasa que con 5 nos quedamos cortos, son muchos los trapos seguidores en el periodo 2000-2008, el tema es que hay algunas que ya venian desde años con unos cuantos kilometros encima, y hay otros que fueron apareciendo como Fede que no pararon de seguir a River. Si los “antecedentes” pesan, esos 2 trapos tienen que estar si o si entre los 5 primeros.

Cerrada la votación

Tranquiloooooooooooooooo Juanchi :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Hubieran dicho que se podía poner trapos que ya no van mas. En ese caso, como muchos ya dijeron, pondría a Los Parques, Querandíes, Villa Adelina, El Mas mejor, Totocho…

:twisted: :twisted: :twisted:

sos un guachi
[/QUOTE]

Si , mañana cumplo 4 añitos :oops:

tienen razón, la verdad es que se me olvidan ciertas banderas, y no es por desconocimiento, sino por una falta de memoria, falla que muchas veces me deja como ignorante, jajajajaja, pero sepu sabe bien que no llego a tanto, y como bien dijeron por ahí, tambien BELGRANO, que tambien anduvo por japón en el 96, deberia estar presente, la verdad que poner 5 es para larga discusión, saludos.

Por tierras Japonesas también anduvo una que decia RIVADAVIA con una chala al lado

NO ME QUEDA CLARO TU OPINION

[/quote]