Che Darwin no tenes alguna foto de tu trapo??
tenia varias pero son de la era “pre digital”… tendria que buscarlas (me mude 7 veces del 99 para aca asi que ni idea donde quedaron), scanearlas, y postearlas… no se si podre hacerlo…
esta es una bandera alternativa, mas fea, que habia hecho porque a veces se me complicaba colgarla la otra que era mas cuadrada… esto si no me equivoco es con colon, la penultima fecha del apertura 97, es decir la semana previa al tricampeonato, y a la supercopa… que epocas!.. la otra bandera estaba en la misma tribuna pero del otro lado…
gracias paquitas!
la bandera del kiosko de devoto la tengo vista, es vieja, y no la colgaba en la baranda, sino que la ponia mas arriba, de algun para avalanchas, mas cerca de la san martin… era grande, me acuerdo
Bien ahi Darwin buenisima la foto te la colgaban los alcanzapelotas? o bajabas vos? no pensé que la de “San Isidro” tenia tantos años, a mi gusto es unos de los diseños mas lindos/originales junto con el de Rosario y Delirio…
La de RIVER ES EL PAIS ocupaba el lugar en el que ahora hay como 25 trapos masomenos era gigante!!!
Un saludo y el que busca encuentra viste jajajaja
la bandera de san isidro es bastante mas vieja, debe ser del 94 mas o menos… en esa epoca la llevaba martin, un pibe grande cuando yo era chico, asi que hoy debe estar cerca de los 40… no creo que la siga llevando el… hubo muchas banderas que cambiaron de dueño, fueron heredadas… la de del viso es un caso, en esa epoca la llevaba juan, ahora la lleva gente que iba con ellos a veces… la de floresta antes era de pablo, ahora la lleva martin (que antes llevaba la de martin java gabo que iba a la san martin) y otro pibe gordito que va a ver a all boys… la de RIVER ES EL PAIS, fue muchos años ahi, media cerca de 30 metros… era de la misma gente que llevaba la bandera de olivos…
ese dia la colgue yo ahi, entre al campo como 3 horas antes del partido, pero nunca la colgaba ahi… en realidad casi nunca la llevaba, colgaba la cuadrada (la volvi a llevar a uruguay 2005, despues de 7 años, en alguna foto aparece…)
Marcelo de flores por lejos.
Por afano marcelo.