Los 5 trapos mas seguidores .. (2000-2008)

Che nadie nombro Lomas…es muy seguidor y con varios años tambien.

Las banderas historicas de River son : Calzada, Los Parques, Querandies, Villa Adelina, Delirio y Carnaval y Marcelo X.
El resto viene detras aunque El Palomar ya merece una mencion a esta altura por tantos viajes y Floresta, Martinez y Lomas por tantos años de bandera tambien. El resto, sin ofender viene muy detras.

1º MARCELO X

2º EL PALOMAR

3º TOTOCHO

4º CALZADA

5º FLORESTA

Ya está. Éstos son, o sea, cuales más?? :lol:

recien estaban dando un river-boca del año pasado en mdp
y justo estaban las banderas de
“fede”, "marcelo x flores " y " km30 " juntas:P

1 marcelo xuxa
2 el palomar
3 delirio y carnaval
4 floresta
5 pilar

PD: la de totocho no la tienen los de racing ?

si nose q onda el trapo ese xq reapercio en uruguay

CALZADA
LOS PARQUES
BOB MARLEY
LOS WALKA
EL PALOMAR

YO DURANTE ALGUNOS AÑOS (1995 - 1998) LLEVE CON MI HERMANO UNA BANDERA QUE DECIA:

VI77
DARWIN

AL PRINCIPIO LA PONIA EN LA POPU, AL LADO DE DELIRIO Y CARNAVAL, PERO ME QUEDE SIN LUGAR CUANDO LA BANDA EMPEZO A LLEVAR LA DE “BUDGE CARAZA” LARGA, Y LA DE LOMA HERMOSA ASI QUE EN EL 97 LA PASE A LA ALTE BROWN BAJA, EN EL SEGUNDO CUADRADITO DE ALAMBRE YENDO DEL MEDIO A LA SAN MARTIN, ARRIBA DE LA DE EL MAS MEJOR… AHORA CREO QUE VA MARTINEZ O FLORESTA AHI…

TAMBIEN LLEVABA AUNQUE NO ERA MIA, LA DE ALMAGRO (LA SEGUNDA A ERA LA ESTRELLA DE ATAQUE 77)… TENIAMOS UNA GRANDE QUE IBA ARRIBA DONDE AHORA VA DEL VISO QUE DECIA

 RIVER

MI GRAN AMOR
ALMAGRO

Y UNA QUE DECIA SOLO ALMAGRO QUE IBA A LA MEDIA, MAS UNA CHIQUITA QUE IBA DE VISITANTE A CANCHAS CON POCO ESPACIO…

MUCHAS BANDERAS DE ESA EPOCA SE SIGUEN LLEVANDO (LAS QUE PUSE EN EL RANKING SON ANTERIORES), Y OTRAS DESAPARECIERON (VILLA DEL PARQUE, BELGRANO, QUE FUE CONTRA LAZIO TAMBIEN, TITO CHAPA, HERMETICA, MACABA, QUE DESPUES PASO A SER MACAFA), CHAFER, ETC)

ni idea del trapo de “la banda del kiosco devoto” no?? porq durante esos años mi viejo llevo tambien ese ttrapo a esa zona

El primero , ya desaparecio de las canchas hace rato

El segundo y el cuarto no los conozco

Y el tercero , no es muy frecuentemente verlo

Bueno pongo aca mis votos!

1 marcelo xuxa
2 el palomar
3 delirio y carnaval
4 fede
5 Del viso

El Domingo cierro la votación

igual mucho misterio por el que va a ganar no hay

jaja

che,mi voto a rafaaaa?

tenes que contar todos ¬¬

cuento los trapos que siguen a river a todos lados , hubo varios que no conte giga

si,me acabo de dar cuenta que si

pero si haces conteo,creo que tendrias que poner TODOS los que te pasan,porque son votos.

igual ia fue.

mendoza,es diferente,lo qe hace nacho es increible…

me acuerdo cuando teniamos qe sacar entradas para tigre,(no eran para el),nos qedamos 2 horas en el club puteando,y se olvidó qe tenia qe ir a buscar a los hijos al colegio
jajaj,y los fue a buscar samore

jajaja qe graande

ahi ya tenemos que votar,el hincha mas seguidor xD

Naa , el hincha mas seguidos sin dudas es chuky

va a ver a River y Independiente , tiene gran cantidad de partidos

jajajajajaj :lol:

El primero , ya desaparecio de las canchas hace rato

El segundo y el cuarto no los conozco

Y el tercero , no es muy frecuentemente verl
[/QUOTE]

Banderas con mucha historia e historias.

No sabía que podíamos poner trapos que ya no iban, creo que ahí cambiarían mis votos.

Está bueno el debate de las banderas mas seguidoras, pero yo voy a votar las 5 banderas mas seguidoras que tengan un solo dueño, porque es mas facil que la bandera este presente en cualquier estadio si se comparten entre 8 personas por ejemplo.
aqui van mis 5 votos individuales.

1)MARCELO X FLORES
2)PALOMAR
3)SAMORE, SAN JUSTO,MENDOZA, RETIRO, V.CARAZA
4)42, KM 30
5)DELIRIO Y CARNAVAL

ES IMPOSIBLE PONER SOLO 5 BANDERAS, SON MUCHOS LOS PIBES QUE NOS REPRESENTAN EN LA CANCHA.