LOS 4 FANTASTICOS....

Con lo de la mentalidad que tiene hoy, hoy, la gente en la cancha, y la desesperación, dudo que los banque tanto como dice Migue. Y ahí podés tener un poco de razón Hernán, es lo mismo que opina Luis (maury02).
Antes sí, la gente te bancaba a los pibes. Es más, la gente en la época de los 18 años sin salir campeón, época jodida si las hubo, la gente bancaba a los pibes de Didí sin drama. Y luego le dieron resultados.

Y sí, ya varios me llamaron útopico. Pero sigo teniendo en la cabeza la idea del “Modelo Lanús”, por dar un ejemplo. Lo cual, dificilmente se llegue a conseguir con alguno de los candidatos a Presidente (por eso seguirá siendo utópico). Sanear un par de años el club, comerme ese tiempo sin campeonatos, y empezar a afianzar a los jugadores del club, o sea, explotar nuestro patrimonio, y no venderlos como moneda de cambio para tapar agujeros. No quiero “ventas parches”, quiero que los pibes se afiancen y consoliden, aunque les cueste rodaje y partidos. Así se podrán hacer las cosas.

Lo ideal sería que los pibes, tengan un “padrino” por línea, o sea, un tipo de experiencia al cual puedan acoplarse para generar juego. Pero como NO HAY UN MANGO!, tampoco se puede. Así que a los referentes, si nos los puedo incorporar, los voy a formar adentro.

Pero, que DT o Dirigente tiene las pelotas para hacer todo esto? NADIE!

Así que entre la mentalidad cerrada, la desesperación e impaciencia de la gente, el cabezadetachismo de muchos, y la inoperancia dirigencial, no se dará. Bueno, déjenme seguir con mi utopía.

Utopía que es alcanzable, pero no por quienes hoy deberían ejecutarla.

seria lindo y a la vez seria dañino para el club… que contradiccion

¿Los cuatro fantásticos? Aimar, Ortega, Angel y Saviola.

Lastima que el DT era Américo Ruben.

sin dudas! si el dt hubiese sido otro no nos paraba nadie!

Coincido con vos totalmente. Ademas, eso de bancar es totalmente relativo.

River hace años que viene penando y los jugadores (Ahumada, Ferrari, Abelairas y etc) siguen ahi lo mas campantes sin que ninguna desgracia les suceda y sin grandes demostraciones de desaprobacion por parte del hincha.

Este modelo ya se comio una decada de decepciones. Me parece viable y, diria, casi inevitable probar otro camino. Hay que empezar a construir desde abajo. Sustentado en algunos jugadores con experiencia. Borrar a tanto muerto que tiene contrato altisimo y empezar de cero. Hay modelos a seguir (lanus, Velez) asi que tampoco es una locura.

La realidad es que hoy por hoy pedir que vengan grandes jugadores eso es realmente utopico. Es desconocer por completo la realidad de un club que se desangra.

Ademas, River en los noventa salio campeon con planteles conformados con muchos pibes. No es nada milagroso.

Por otro lado, pedimos que traigan a cualquier perejil para que sea un salvador.
Bottinelli es un desastre. Un jugador mediocre que se hace expulsar infantilmente a la primera de cambio. O nos olvidamos del codazo que le dio a falcao en uno de los partidos mas importantes del año pasado?. Cabral y Sanchez tendran miles de defectos y se mandaran mil cagadas pero jamas los vi hacer una estupidez semejante. Y si lo hubieran hecho la de cosas que estariamos diciendo.

Es así tocayo, que se le va a hacer. Puede ser utópico, pero es algo que se puede lograr. Sin embargo los que deben poner en practica estas ideas, en primer lugar, no estan en sus planes o sus propuestas, y en segundo lugar, son bastante incompetentes e inoperantes para llevarlas a cabo.

La gente de River no protesta.

Este equipo ya se quedo afuera de la copa y el domingo se termina de confirmar que queda afuera del campeonato y en la general estamos casi ultimos.

La verdad, no se que presion soportan estos tipos que no soportarian los pibes

es verdad… que presion tendrina los pibes?? la hinchada va a putear cuando todavia no hubo siquiera una silbatina general para rosales??

Miren a la bosta como les va con los pibes.

Si pero los pibes de River son entre 16 a 20 años los de la bosta son de 18 a 22.

Tenemos mejor futuro con los pibes, quedate tranquilo.

veron si
figueroa si
bostinelli ni en dope
orion menos

Los 4 fantasticos nunca ganaron nada, ni en River ni en barcelona y no me acuerdo de otro. Es mufa ese nombre

Se banca tantas humillaciones de los “grandes” porq no se iria a bancar a los pibes?? aparte si los grandes safando sacan resultados creo q los pibes tranquilamente lo podrian hacer!

no creo que vengan todos esos,ya se que terminan sus contratos y eso pero… en el club no hay un mango como van a venir? gratis? o aceptarian ganar un sueldo miserable?
para que eso suceda tendrian que marcharse por lo menos 10 muertos,pero conociendo a Aguilar no creo qu eso pase.

Pensemos solo una cosa , no hay plata para pagarle a Tigre las cuotas del pase de Galmarini, con que plata vamos a traer a estos muñecos?

con la misma que trajimos a galmarini…

por diso hoy viendo el partido de casla… que malo es botinelli… no hace otra cosas que faltas… por dios no l otraigan a este tomuer

No quiero a un desequilibrado mental como Botinelli en River.

Pregunto: que pasara con el pitu Barrientos desde junio?, cuando se rompio dijo que ya no iba a jugar mas en san lorenzo porque se terminaba su prestamo, el estaria recuperado para el proximo campeonato y pienso yo que por causa de su lesion no debe ser muy dificil conseguir un prestamo, es un jugadorazo el pitu y seria una gran solucion en la creacion…

el pitu por la banda izquierda nos vendria muy bien! Por derecha recuperarlo bien a singusto, y formar un 5 como la gente…

De enganche es el problema!