[quote=“rariver, post:99, topic:73407”]
Hernan:
La mayoria de los pibes son medio pelo.
Estoy podrido que inflen tanto a los pibes. Encima como los inflan tanto despues les exigen acorde a lo que esperan de ellos.
Para mi es una barbaridad encajarle a pibes de 18/20 años la responsabilidad de levantar a River. No es que tiene que ganar un par de partidos como Huracan. Esto es River.
Encima no alcanza con uno o dos de experiencia. Como minimo medio equipo tiene que tener experienci
[/QUOTE]Es que esa es la cagada Hernán, todos piden a los pibes, pero la mayoria son medio pelos para abajo…No es como en los 90´s que salían varios y de buen nivel y categoria para jugar en la primera de River…
Hoy sale alguno mas o menos bueno, pero que no resalta y no rinde mucho mas que los mediocres que tenemos…
Los pibes hoy por hoy no nos pueden salvar de nada. Todo lo contrario.
Pero son una alternativa. Sino, que hacemos? A quien vamos a traer??? River esta quebrado!. Ni siquiera le paga las cuotas a Tigre por Galmarini!.
Hay que pensar a largo plazo y dejar de soñar con juagdores que no estan a nuestro alcance.
Es inexplicable como todo el mundo pide que se hipoteque el club trayendo jugadores y despues se quejen porque River esta hecho mierda!
Ponganse de acuerdo
oscar:
jajajaja chupala..
ya te lo arregle yo igual…
Oscar
8 Mayo, 2009 13:08
103
Te ediste la ultima palabra porque no me gusta quedar como dolobu en el foro..
TARDE…ya leimos todos:lol:
:lol:
que este o no esa palabra no cambia nada
basta con las pruebas
:lol:
Andy
8 Mayo, 2009 13:28
106
oscar:
oscar:
Cata Diaz, Roberto Ayala, Ezequiel Garay, Coloccini, Mosquera que se lo nombro en su momento, Nicolas Pareja, Scaloni de lateral, seguro mejor que Ferrari anda …
todos menos ayala son imposbles.. q piola jajaja a todos nos gustan los defensores titulares en sus equipos de europa:lol:
Pero si no tenemos plata de donde vamos a sacar para pagar a Botinelli?, es mas alguien sabe cuanto vale Botinelli que tanto se lo nombra ? porque yo no escuche la cotizacion…
Tenes idea insider en que condicion podria venir Botinelli??..
Yo quisiera saber que tipo de presupuesto van a manejar en visperas de elecciones, si ponen toda la carne al asador y nos dejan hundidos en deudas o si hacen compras austeras, si pasa lo primero prefiero que traigan alguno de los que puse en la lista de defensores , ahora si piensan ser austeros que traigan a Botinelli dependiendo como viene, san lorenzo va a querer sacar tajada grande del jugador..
yo pienso q van a intentaar alguna compra rutilante pero tampoco tienen mucha carne para poner en el asador eh.. esta dirigencia esta re quemada..
no me extrañaria que no trajeran a nadie y que siguieran con el muerto de rosales como jugador indiscutido por dios que te hicieron river
saludos rikilin
Hernan:
Falta Bueannote
mcclaine:
Coincido en todo lo que expones, especialmente en las opiniones sobre Orion y Bottinelli.
Ahora… tu lista de “hay que comprar” me parece absolutamente fuera de la realidad…! Todos los que pones me gustan, pero a groso modo, estas hablando de una inversion de mas 20 palos verdes… y River todavia no le pago a Tigre ni la primer cuota de la refinanciacion de la deuda por Galmarini…jajaaj
Es que para mí o son refuerzos de mucha jerarquía o son puros pibes. Jugadores comunes no sirven. Ya se lo demostró durante todos estos años. O de una puta vez dejan de robar y compran a alguno importante o se juegan por los pibes y listo.
En vez de Carrizo, Chichizola, en la defensa tenés a ( o como corno se llame el pibe ) Musacchio, Orbán, Oliva, San Román, Martinez, en el medio a Nico Domingo, el 5 de inferiores que jugó partidos ya en primera, no me acuerdo el apellido, Lizzio ( jugadorazo ), Lamela, Bou, Mauro Díaz, Villalba, Etchemaite, Elial, el tortuga… Hay muchos pibes, pero también necesitan a un jugador importante con experiencia y voz para que los haga crecer. Qué esperás? Ver al mejor Nico Domingo con Ahumada enseñándole? O a Villalba tirando centros como Rosales? No!
Que venga el Rolfi a lo sumo que es el más barato, dos defensores y un delantero. Listo.
La lista que tiré yo es una simple utopía o esperanza, sueño, alucinación que tengo… :mrgreen
La mayoria de los pibes son medio pelo.
Estoy podrido que inflen tanto a los pibes. Encima como los inflan tanto despues les exigen acorde a lo que esperan de ellos.
Para mi es una barbaridad encajarle a pibes de 18/20 años la responsabilidad de levantar a River. No es que tiene que ganar un par de partidos como Huracan. Esto es River.
Encima no alcanza con uno o dos de experiencia. Como minimo medio equipo tiene que tener experienci
Pero, Hernán, tampoco estoy diciendo poner a esos 11 pibes de titulares. Lo que estoy diciendo es que empiecen a jugar. No se los puede juzgar porque no tienen 10 partidos enteros en primera. Lo pibes solos no pueden, coincido, pero si tenés que ponerles tipos con experiencia que no sean los fracasos que están ahora, entendés? Porque si no serían peores. Yo personalmente no los inflo, yo espero que les vaya bien porque a cualquiera de nosotros nos hubiese gustado jugar en la primera y todo lo que les deseamos es toda la suerte del mundo. Sé que quizá no salga un Aimar o un Saviola, pero que sean lo mejor y que aporten todo por el club que quieren.
Lo único que pido son tres refuerzos o cuatro en las líneas más importantes y que tengan voz de mando para poder enderezar a los pibes para que sepan lo que es la primera.
jonhy_melaslavo:
…O JINETES DEL APOCALIPSIS, SEGUN NO VAYA DESPUES DE JULIO…
xq parece que las 4 incorporaciones de river seran: orion, botinelli,veron,figueroa…y si de europa se puede traer a aimar y solari sale de san lorenzo mas al vuelta de ortega ,serian los refeurzos para el 2º semestre…
veremos…
Orion = NO. Me quedo con Vega.
Botinelli = mmmmm. creo que no…Lo traería a Ayala aún con 36.
Verón = SÍ
Figueroa = Sí
Aimar = Si
Solari = Si. Urgente alguien por izquierda.
De todas maneras para que esta gente venga antes hay que hacer limpieza en serio, rescindir todos los contratos de varios de la lista que pusieron mas arriba.
Eso es imprescindible, por un tema de dinero y ciclos cumplidos.
Tambien hay que tener cuidado, como dice Paplito , no sea cosa que estos tipos en su último manotazo de ahogado los traigan a todos juntos a cualquier precio y sigan hipotecando al club.
Orion es un arquero que se manda muchas cagadas,y hay que ver como vuelve de la lesion,Figueroa vive lesionado,Bottineli tiene personalidad pero se le sale la cadena a cada rato,la bruja es un jugadorazo y lider nato,Solari es fenomeno y Pablito tiene que venir si o si.
Fran
8 Mayo, 2009 14:47
111
Orión y Botinelli muy al pedo sería.
Migue
8 Mayo, 2009 15:18
113
botinelli alado de lo q tenemos es bueno, pero preferiria otras opciones. Aparte es muy calenton!
Con el tema de los pibes haganla simple en algunos puestos:
Quien está mejor para jugar?
Sanchez, Cabral? o Musacchio, Orban?
Abelairas o Lizio?
Buonanotte o Mauro Díaz?
Rosales o el Tortuga?
Y al banco:
Ojeda o Chichizola?
Archubi o Palacio?
Es simple, si están en mejores condiciones que los otros muertos, que jueguen. Corten la con el “los vamos a quemar!!!”, tampoco estoy pidiendo que jueguen los de la 8º. Igual, ya estamos con el 80% afuera del Torneo.
Te juego que hasta pueden sacar más puntos que los otros.
Marto
8 Mayo, 2009 16:00
115
melezama:
Un Saviola o un D’Alessandro haría que si no salís campeón, pegues en el palo. Claro, obviamente que hay que rodearlos, pero eso no es tan costoso quizás… un cinco picapiedras que quite todo y se la de mansita a uno que sepa, un par de volantes de ida y vuelta que si querés los podés buscar en el Nacional B… no hace falta tanta figurita ahí, hasta el muerto de Zapata rendiría. Bottinelli me parece bien. Si me traés a D’Alessandro, no me molestaría Verón, tendrías variantes para jugar con los dos o con uno solo. Lo mismo con Saviola y Figueroa. Ahora, vos fijate de cuánta guita estamos hablando, me parece imposible para River.
Abrazos, Martín
mmmmm… mira… saviola o d’alessandro son utopias…(capaz vengan q se yo, pero es mas probable q no lo hagan a q si lo hagan, y si viene es xq ellos quieren venir… no xq los traigamos…)
con lo de rodear a los jugadores… un par de volantes que hagan ida y vuelta, ya tenemos… galmarini( pensas q es peor q los de la b?) archubi( en lanus la rompia…)
pero se ponen la banda y parecen ancianos.
Igual, si nos ponemos a ser sinceros, muchas oportunidades que digamos Galmarini no tuvo.
Archubi es distinto. Yo no sé… creo que les lavaría la cabeza un mes y medio en la pretemporada. Igual, ojo que a mí, por la izquierda, Sambueza no me disgusta. No es el tipo que elegiría con los ojos cerrados, pero me parece que algo rindió en la Copa como para darle chances.
Abrazos, Martín.
Andy
8 Mayo, 2009 16:14
116
melezama:
melezama:
Un Saviola o un D’Alessandro haría que si no salís campeón, pegues en el palo. Claro, obviamente que hay que rodearlos, pero eso no es tan costoso quizás… un cinco picapiedras que quite todo y se la de mansita a uno que sepa, un par de volantes de ida y vuelta que si querés los podés buscar en el Nacional B… no hace falta tanta figurita ahí, hasta el muerto de Zapata rendiría. Bottinelli me parece bien. Si me traés a D’Alessandro, no me molestaría Verón, tendrías variantes para jugar con los dos o con uno solo. Lo mismo con Saviola y Figueroa. Ahora, vos fijate de cuánta guita estamos hablando, me parece imposible para River.
Abrazos, Martín
mmmmm… mira… saviola o d’alessandro son utopias…(capaz vengan q se yo, pero es mas probable q no lo hagan a q si lo hagan, y si viene es xq ellos quieren venir… no xq los traigamos…)
con lo de rodear a los jugadores… un par de volantes que hagan ida y vuelta, ya tenemos… galmarini( pensas q es peor q los de la b?) archubi( en lanus la rompia…)
pero se ponen la banda y parecen ancianos.
Igual, si nos ponemos a ser sinceros, muchas oportunidades que digamos Galmarini no tuvo.
Archubi es distinto. Yo no sé… creo que les lavaría la cabeza un mes y medio en la pretemporada. Igual, ojo que a mí, por la izquierda, Sambueza no me disgusta. No es el tipo que elegiría con los ojos cerrados, pero me parece que algo rindió en la Copa como para darle chances.
Abrazos, Martín
por eso… si no le damso oportunidades…
archubi y sambueza… que se yo… son tan hibridos q ni da describirlos… pero saben jugar eh
Yo hubiera peleado mil veces más por traer a Leto, que a Archubi. Y mucho más cuando no le autorizaron la visa de trabajo en Inglaterra, que Rafa Benítez se quedó con bronca también, y lo tuvieron que prestar a Grecia. Él no tenía drama de venir a River.
Migue
8 Mayo, 2009 17:16
118
Cochigallina:
Abelairas o Lizio?
Buonanotte o Mauro Díaz?
Rosales o el Tortuga?
Y al banco:
Ojeda o Chichizola?
Archubi o Palacio?
Es simple, si están en mejores condiciones que los otros muertos, que jueguen. Corten la con el “los vamos a quemar!!!”, tampoco estoy pidiendo que jueguen los de la 8º. Igual, ya estamos con el 80% afuera del Torneo.
Te juego que hasta pueden sacar más puntos que los otros
bien ahi Pablo, siempre coincidimos! yo estoy re podrido con el hecho de q se los va a quemar… Loco salgan a ponerle el pecho a las balas, tienen la confianza del cuerpo tecnico y la hinchada! Por q la hinchada a los pibes de 17 o 18 años los va a bancar!
Cochigallina:
Abelairas o Lizio?
Buonanotte o Mauro Díaz?
Rosales o el Tortuga?
Y al banco:
Ojeda o Chichizola?
Archubi o Palacio?
Te juego que hasta pueden sacar más puntos que los otros
bien ahi Pablo, siempre coincidimos! yo estoy re podrido con el hecho de q se los va a quemar… Loco salgan a ponerle el pecho a las balas, tienen la confianza del cuerpo tecnico y la hinchada! Por q la hinchada a los pibes de 17 o 18 años los va a bancar
Estas seguro que los va a bancar? Despues de 3 derrotas seguro que los van a seguir bancando??
Vos crees que un tecnico va a seguir dandole chances a pibes despues de 3 derrotas, cuando sabe que ahi el unico que paga los platos rotos es él.
Uds piden algo utopico, y que encima no va a funcionar. Porque un equipo de puros pibes pierde con cualquier equipo de la primera argentina