LOS 4 FANTASTICOS....

[quote=“rariver, post:99, topic:73407”]

Pero son una alternativa. Sino, que hacemos? A quien vamos a traer??? River esta quebrado!. Ni siquiera le paga las cuotas a Tigre por Galmarini!.

Hay que pensar a largo plazo y dejar de soñar con juagdores que no estan a nuestro alcance.

Es inexplicable como todo el mundo pide que se hipoteque el club trayendo jugadores y despues se quejen porque River esta hecho mierda!

Ponganse de acuerdo

ya te lo arregle yo igual…

Te ediste la ultima palabra porque no me gusta quedar como dolobu en el foro..

TARDE…ya leimos todos:lol:

:lol:

que este o no esa palabra no cambia nada

basta con las pruebas

:lol:

yo pienso q van a intentaar alguna compra rutilante pero tampoco tienen mucha carne para poner en el asador eh.. esta dirigencia esta re quemada..

no me extrañaria que no trajeran a nadie y que siguieran con el muerto de rosales como jugador indiscutido por dios que te hicieron river

saludos rikilin

Pero, Hernán, tampoco estoy diciendo poner a esos 11 pibes de titulares. Lo que estoy diciendo es que empiecen a jugar. No se los puede juzgar porque no tienen 10 partidos enteros en primera. Lo pibes solos no pueden, coincido, pero si tenés que ponerles tipos con experiencia que no sean los fracasos que están ahora, entendés? Porque si no serían peores. Yo personalmente no los inflo, yo espero que les vaya bien porque a cualquiera de nosotros nos hubiese gustado jugar en la primera y todo lo que les deseamos es toda la suerte del mundo. Sé que quizá no salga un Aimar o un Saviola, pero que sean lo mejor y que aporten todo por el club que quieren.
Lo único que pido son tres refuerzos o cuatro en las líneas más importantes y que tengan voz de mando para poder enderezar a los pibes para que sepan lo que es la primera.

Orion = NO. Me quedo con Vega.
Botinelli = mmmmm. creo que no…Lo traería a Ayala aún con 36.
Verón = SÍ
Figueroa = Sí

Aimar = Si
Solari = Si. Urgente alguien por izquierda.

De todas maneras para que esta gente venga antes hay que hacer limpieza en serio, rescindir todos los contratos de varios de la lista que pusieron mas arriba.
Eso es imprescindible, por un tema de dinero y ciclos cumplidos.

Tambien hay que tener cuidado, como dice Paplito, no sea cosa que estos tipos en su último manotazo de ahogado los traigan a todos juntos a cualquier precio y sigan hipotecando al club.

Orion es un arquero que se manda muchas cagadas,y hay que ver como vuelve de la lesion,Figueroa vive lesionado,Bottineli tiene personalidad pero se le sale la cadena a cada rato,la bruja es un jugadorazo y lider nato,Solari es fenomeno y Pablito tiene que venir si o si.

Orión y Botinelli muy al pedo sería.

Exageradamente al pedo.

botinelli alado de lo q tenemos es bueno, pero preferiria otras opciones. Aparte es muy calenton!

Con el tema de los pibes haganla simple en algunos puestos:

Quien está mejor para jugar?

Sanchez, Cabral? o Musacchio, Orban?
Abelairas o Lizio?
Buonanotte o Mauro Díaz?
Rosales o el Tortuga?

Y al banco:
Ojeda o Chichizola?
Archubi o Palacio?

Es simple, si están en mejores condiciones que los otros muertos, que jueguen. Corten la con el “los vamos a quemar!!!”, tampoco estoy pidiendo que jueguen los de la 8º. Igual, ya estamos con el 80% afuera del Torneo.
Te juego que hasta pueden sacar más puntos que los otros.

Igual, si nos ponemos a ser sinceros, muchas oportunidades que digamos Galmarini no tuvo.

Archubi es distinto. Yo no sé… creo que les lavaría la cabeza un mes y medio en la pretemporada. Igual, ojo que a mí, por la izquierda, Sambueza no me disgusta. No es el tipo que elegiría con los ojos cerrados, pero me parece que algo rindió en la Copa como para darle chances.

Abrazos, Martín.

por eso… si no le damso oportunidades…

archubi y sambueza… que se yo… son tan hibridos q ni da describirlos… pero saben jugar eh

Yo hubiera peleado mil veces más por traer a Leto, que a Archubi. Y mucho más cuando no le autorizaron la visa de trabajo en Inglaterra, que Rafa Benítez se quedó con bronca también, y lo tuvieron que prestar a Grecia. Él no tenía drama de venir a River.

bien ahi Pablo, siempre coincidimos! yo estoy re podrido con el hecho de q se los va a quemar… Loco salgan a ponerle el pecho a las balas, tienen la confianza del cuerpo tecnico y la hinchada! Por q la hinchada a los pibes de 17 o 18 años los va a bancar!

Coincido en un 90%

Estas seguro que los va a bancar? Despues de 3 derrotas seguro que los van a seguir bancando??

Vos crees que un tecnico va a seguir dandole chances a pibes despues de 3 derrotas, cuando sabe que ahi el unico que paga los platos rotos es él.

Uds piden algo utopico, y que encima no va a funcionar. Porque un equipo de puros pibes pierde con cualquier equipo de la primera argentina