LOS 4 FANTASTICOS....

Alayes, si River va a gastar plata tiene que traer a un lider en defensa como Alayes

Este tema es un poco raro… Son muy bajas las posibilidades de que pase esto. Cuántas veces se barajaron nombres fuertes y terminaron viniendo jugadores como Galván o Loeschbor?
En cuanto al tema nombres y los refuerzos ( lo que veo muy poco probable ) para mí sería mejor así:

Arquero: Orión es horrible. Es lento, no tiene reacción, un mala leche… No sirve. Típico jugador de Boedo que sirve ahí nada más. Prefiero la hipotética vuelta de Carrizo o darle continuidad a Vega…
Defensor: Botinelli? Naahh… Horrible. Limitadísimo, mala leche, idem Orión. Haría un esfuerzo por Alayes, Seba Dominguez, Goltz o algún pibe de inferiores como Mussachio.
Volantes: Verón, Aimar, Ortega, Solari… Qué lindo, lpm… Eso sería tener un buen mediocampo… Hay que conseguir un 5 ya… Porque si tenemos a esos mounstros y a Ahumada es como comer sushi con fernet.
Delanteros: Por lo menos traer dos 9 de área. No tenemos centrodelanteros. Hay que vender a Falcao y traer a Figueroa y a alguno más que pueda llegar a rendir. Bergessio?? Nooo, por favooor! Es Falcao 2! Pura corrida, 0 gol…

Hay que vender a:

Ojeda, Cabral, Nicolás Sanchez, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Rosales, FALCAO…

Hay que comprar a:

Carrizo ( repatriarlo ), Seba Dominguez o Alayes, Verón, Aimar, Ortega ( vuelve ), Bernardello o Bolatti, Defederico, Solari, Figueroa, Montenegro ( para mí hay que traerlo. Es un jugador que me gusta mucho ) y un nueve más de categoría. Igual, el tema defensores es lo primordial y lo más importante.

Saludos.

Coincido en todo lo que expones, especialmente en las opiniones sobre Orion y Bottinelli.
Ahora… tu lista de “hay que comprar” me parece absolutamente fuera de la realidad…! Todos los que pones me gustan, pero a groso modo, estas hablando de una inversion de mas 20 palos verdes… y River todavia no le pago a Tigre ni la primer cuota de la refinanciacion de la deuda por Galmarini…jajaaja

Un Saviola o un D’Alessandro haría que si no salís campeón, pegues en el palo. Claro, obviamente que hay que rodearlos, pero eso no es tan costoso quizás… un cinco picapiedras que quite todo y se la de mansita a uno que sepa, un par de volantes de ida y vuelta que si querés los podés buscar en el Nacional B… no hace falta tanta figurita ahí, hasta el muerto de Zapata rendiría. Bottinelli me parece bien. Si me traés a D’Alessandro, no me molestaría Verón, tendrías variantes para jugar con los dos o con uno solo. Lo mismo con Saviola y Figueroa. Ahora, vos fijate de cuánta guita estamos hablando, me parece imposible para River.

Abrazos, Martín.

Alayes y Lugano, qué linda dupla sería…

todos menos ayala son imposbles.. q piola jajaja a todos nos gustan los defensores titulares en sus equipos de europa:lol:

[quote=“oscar, post:57, topic:73407”]

si oscar.. todos hariamos el esfuerzo por traer a uno de esos pero… como decis vos… no tenemos plata..

botinelli me parece mejor q lo q hay ahora..

Les gusta Alayes de en serio ?

mmmmm… mira… saviola o d’alessandro son utopias…(capaz vengan q se yo, pero es mas probable q no lo hagan a q si lo hagan, y si viene es xq ellos quieren venir… no xq los traigamos…)
con lo de rodear a los jugadores… un par de volantes que hagan ida y vuelta, ya tenemos… galmarini( pensas q es peor q los de la b?) archubi( en lanus la rompia…)
pero se ponen la banda y parecen ancianos…

Es que para mí o son refuerzos de mucha jerarquía o son puros pibes. Jugadores comunes no sirven. Ya se lo demostró durante todos estos años. O de una puta vez dejan de robar y compran a alguno importante o se juegan por los pibes y listo.

En vez de Carrizo, Chichizola, en la defensa tenés a ( o como corno se llame el pibe ) Musacchio, Orbán, Oliva, San Román, Martinez, en el medio a Nico Domingo, el 5 de inferiores que jugó partidos ya en primera, no me acuerdo el apellido, Lizzio ( jugadorazo ), Lamela, Bou, Mauro Díaz, Villalba, Etchemaite, Elial, el tortuga… Hay muchos pibes, pero también necesitan a un jugador importante con experiencia y voz para que los haga crecer. Qué esperás? Ver al mejor Nico Domingo con Ahumada enseñándole? O a Villalba tirando centros como Rosales? No!
Que venga el Rolfi a lo sumo que es el más barato, dos defensores y un delantero. Listo.
La lista que tiré yo es una simple utopía o esperanza, sueño, alucinación que tengo… :mrgreen:

Existe un pequeño problema, Juampi. Bah, en realidad, muchos problemas.

Ferrari ya no es de River. De Nico Sánchez, el club solamente tiene el 50%, ya que nunca efectivizó la opción por la otra mitad. La mitad del pase de Cabral le pertenece a Villarreal. Por Ahumada, entraría poco y nada, porque gran parte del dinero irá a parar a los bolsillos del jugador, en concepto de deudas y resarcimientos. La mitad del pase de Abelairas le pertenece a Villarreal. De Falcao, River tiene apenas el 50%. De Rosales, tiene el 70 o el 80%, y una deuda importante con tres inversores que pusieron plata en su momento.

Coincido en que muchos de esos jugadores deben irse, pero no se si entraría demasiado dinero. Igualmente, optaría por desprenderme de la mayoría.

Abrazo.-

Abrazo.-

te soy sincero? mejor que no tenemso el 100 % de estos fracasados… a ferrari se lo vendio en 3 palos, ahora cuanto valdria?

Sean o no propiedad de River sus pases, igual hay que fletearlos a la mierda a estos muertos…

Una cosa no quita la otra…Necesitamos jugadores de nivel y que tengan jerarquia para vestir el Manto Sagrado. Si son propiedad de River, mejor, sino hay que comprar bien y nada mas.

Yo quisiera saber que tipo de presupuesto van a manejar en visperas de elecciones, si ponen toda la carne al asador y nos dejan hundidos en deudas o si hacen compras austeras, si pasa lo primero prefiero que traigan alguno de los que puse en la lista de defensores , ahora si piensan ser austeros que traigan a Botinelli dependiendo como viene, san lorenzo va a querer sacar tajada grande del jugador…

Sos boludo Oscar, te quoteas vos solo??? :lol:

Botinelli es una mierda…Seguro vale fortunas…Ojalá que no sea cierto su llegada a River.

No, ray. Es que el mod todavia no sabe quotear…:roll::roll::roll:

O sea, que van a hipotecar al club para traer a estos “refuerzos”?

Falta Bueannote

La mayoria de los pibes son medio pelo.
Estoy podrido que inflen tanto a los pibes. Encima como los inflan tanto despues les exigen acorde a lo que esperan de ellos.

Para mi es una barbaridad encajarle a pibes de 18/20 años la responsabilidad de levantar a River. No es que tiene que ganar un par de partidos como Huracan. Esto es River.
Encima no alcanza con uno o dos de experiencia. Como minimo medio equipo tiene que tener experiencia

Si, pero ese rejunte de fracasados cobran fortunas, con una dirigencia seria, sacandotelos de encima ahorras guita y podrias intentar hacer algo.

Hay que agregar a esa lista a Agusto Fernandez

A mi si y mucho. Por que a vos no??

[quote=“Hernan, post:97, topic:73407”]

La mayoria de los pibes son medio pelo.
Estoy podrido que inflen tanto a los pibes. Encima como los inflan tanto despues les exigen acorde a lo que esperan de ellos.

Para mi es una barbaridad encajarle a pibes de 18/20 años la responsabilidad de levantar a River. No es que tiene que ganar un par de partidos como Huracan. Esto es River.
Encima no alcanza con uno o dos de experiencia. Como minimo medio equipo tiene que tener experienci
[/QUOTE]Es que esa es la cagada Hernán, todos piden a los pibes, pero la mayoria son medio pelos para abajo…No es como en los 90´s que salían varios y de buen nivel y categoria para jugar en la primera de River…

Hoy sale alguno mas o menos bueno, pero que no resalta y no rinde mucho mas que los mediocres que tenemos…

Los pibes hoy por hoy no nos pueden salvar de nada. Todo lo contrario…

jajajaja chupala…