Y bueno, sobre esos dos nadie podia saber que fracasarian, aunque quien no fracaso en river en los ultimos años, igual para mi aunque confio en yonhy no creo que river tenga un mango, ni para traer de europa ,ni para Botinelli y menos a Veron o Figueroa, ni siquiera se si Galmarini pagaron…
El problema, Hernán, es que de esa lista yo hoy por hoy no veo a ninguno que te garantice un campeonato. Verón ya tiene sus años, quizás sea el mejor… Figueroa, no lo veo con continuidad en la cancha desde hace rato, Bottinelli sí zafa, y Orión me parece espantoso. Solari estuvo con bastantes problemas, aunque en cancha sigue siendo finísimo, y Aimar también tiene un historial de lesión tras lesión tras lesión. De ahí traería a Bottinelli y quizás a Solari… Aimar me genera muchas dudas, y los otros…
Yo entendería lo que decís si fuesen tipos que vienen con buenos rendimientos y en plenitud. En estas circunstancias, coincido con Pablo. Creo que el contrato de Verón, por ejemplo, debe de salir unos buenos mangos, y si el tipo no lo respalda en cancha permanentemente con rendimientos, es comprarte otra deuda para que después termine jugando el 10 de la reserva y Verón entre los últimos 30 minutos… y si los otros no te garantizan mantenerte el cero en tu arco mientras tanto, cagaste, fijate lo que pasó con Gallardo y Fabbiani contra San Lorenzo, cuando entraron ya teníamos 5 pepas adentro. Claro… si River no consigue un mango para traer a Mercier (gracias a Dios), menos podemos pretender que nos traigan un tipo que venga teniendo continuidad y buenos rendimientos, y ni pensar en 5 o 6.
Esto va a ser un nuevo manotazo de ahogado de Papada, que va a traer tipos por el apellido del documento y no por actualidad para adormecer al hincha y que se vuelva a ilusionar, total cuando explote todo él ya va a estar con un pie en la puerta, y el muerto lo va a pagar quien asuma después.
Si vienen las incorporaciones, hay que laburar la defensa como núnca, porque arriba los goles los van a hacer solos, que los defensas funcionen bien, nada más.
El que mas me ilusiona, lejos es Veron.
De solo imaginarme a Veron compartiendo cancha con Gallardo o con el Burro, asistiendo a un buen delantero, me emociona.
El tema es el delantero. A Falcao lo banco por sus ganas y por ser el unico que puso el grito en el cielo en su momento pidiendo por refuerzos, pero no es el goleador que River necesita.
Tambien necesitamos armar una defensa. No es cuestion de reforzarla, hay que armar una dupla central nueva, estos 3 que tenemos son horribles.
Y otra cosa, en Junio se abre el libro de pases y se puede incorporar lo que quieras, no solo 4 refuerzos.
El Cata Díaz se está por ir al descenso
Botinelli me parece una mierda
Orión es un medio pelo, para eso ya tenemos a tres de iguales características
River necesita un arquero que brinde seguridad, el sorete de Carrizo se quiere ir de la Lazio, por ahí se puede dar un “nuevo ciclo”…
Verón daría un poco de manejo en el medio y un par de gritos a los pechos que tenemos. Para el nivel local alcanza y sobra…
Figueroa es un goleador de la puta madre si tiene continuidad, es 10 veces mejor que Falcao y Fabbiani juntos…
de esos traeria a los que nombré, Verón y Figueroa…
Hay algo que me parece fraNcamente contradictorio. Sabemos la situacion angustiante de River, tanto institucional como economica.
No hacemos otra cosa que quejarnos de la dirigencia nefasta que arruino al club.
Pero, sin embargo, cada vez que arranca un nuevo semestre no hacemos otra cosa que pedir que traigan a cuanta estrella o estrellado ande dando vueltas por el mercado de pases.
Realmente me parece que nosotros tambien tenemos que realizar una autocritica y cambiar un poco nuestra mentalidad: River necesita años de austeridad. Pensar en inferiores y, en todo caso, alguna incorporacion pero que sea un gasto minimo.
Tenemos que dejar de ser el caldo de cultivo de empresarios inescrupulosos y dirigentes corruptos.
O seguir como estamos, pero despues no hay derecho al pataleo. Que nadie venga a quejarse de como vaciaron al club, cuando nosotros mismos somos los que pedimos que se continue endeudando.
Es muy cierto lo que decís Paplito. Pero creo que muchos de los que piden que venga alguién, lo hacen también pidiendo que se vayan muchos de los que están, por lo menos yo…
Creo que un equipo hecho casi por completo por pibes de las inferiores, al primer partido perdido, los terminan incinerando a todos…Igual hay que tener en cuenta que las inferiores de River de hoy no son como las de los 90’s, donde salían mucho mas seguidos jugadores de jerarquia y que podian marcar la diferencia y acoplarse a los que estaban en primera…Hoy son solamente algunos proyectos de buenos jugadores, ni siquiera marcan la diferencia…Y mucho menos resaltan en este equipo de muertos que tenemos…
Hoy es muy utópico pensar un equipo formado por gente de inferiores nada mas…
Lo ideal seria limpiar bien a fondo el plantel, traer un par de renombre, pero en buen estado físico, futbolístico y mental y subir pendejos. Pero estos que estén preparados para subir, no solo para ver que pasa…
Coincido con lo que dicen arriba, para traer hay que vender.
Yo creo que podriamos sacar buena guita de estos muchachos y de paso liberarnos de la peste:
Pero el tema es: como traes gente de renombre? Con que plata? Una alternativa son los famosos grupos inversores: ya sabemos como terminan esas aventuras. A River los grupos inversores lo dejaron donde esta.
Me parece que River tiene que hacer un buen analisis del plantel que tiene. Cuantos jugadores hay a prestamo dado vueltas por medio mundo? Hay que depurar. Quedarse con lo rescatable. Borrar a los que ya son sinonimo de fracaso (llamese Ahumada, Ferrari, Falcao… los que tienen mas cantidad de antiguedad y fracasos) Quedarse con los que todavia podrian aportar algo. Sumar la experiencia de Gallardo (tal vez Ortega) Y a eso agregarle pibes.
De ultima traer un jugador, pero que valga la pena. Alguien que agregue jerarquia y experiencia. Y que sea un buen negocio. Sino seguimos en la misma
Orion me parece un arquero pesimo…
Botinelli es muy buen jugador…pero tengo un sentimiento de rechazo para con el
Veron es un monstruo, traerlo seria un lujo
Figueroa es un delantero furtivo, pero tambien tengo una resistencia para con el por opiniones desafortunadas sobre river…
Aimar es el pibe de oro…no creo que vuelva a river, el y saviola hasta no “triunfar” no vuelven…
Solari fue un gran jugador pero cayo mucho su rendimiento y no me agrada hoy x hoy que venga…prefiero que traigan a otro en su lugar…