Los 35 que viajan a Tandil

Los 35 jugadores que viajarán a Tandil:
Arqueros

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Gonzalo Marinelli

Defensores
Gabriel Mercado
Luciano Abecasis
Adalberto Román
Jonathan Bottinelli
Leandro González Pirez
Federico Vega
Ezequiel Espíndola López
Sebastián Silguero
Diego Martínez
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori

Mediocampistas
Facundo Affranchino
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Ezequiel Cirigliano
Cristian Ledesma
Walter Acevedo
Leonel Vangioni
Ariel Rojas
Martín Aguirre
Juan Cazares
Mauro Díaz
Tomás Martinez

Delanteros
David Trezeguet
Rogelio Gabriel Funes Mori
Carlos Luna
Daniel Villalva
Rodrigo Mora
Luis Vila
Federico Andrada

A este grupo de 35 habrá que agregarle a Manuel Lanzini y Matías Kranevitter (en la Selección Sub-20; se sumarán cuando finalice el Torneo Sudamericano), Juan Manuel Iturbe (también con la Sub-20, pero aún restan firmar los papeles) y el tercer refuerzo que busca Passarella en Europa.

35 para ir a Tandil - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Los 35 jugadores que viajarán a Tandil:
Arqueros

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Gonzalo Marinelli

Defensores
Gabriel Mercado
Luciano Abecasis
Adalberto Román
Jonathan Bottinelli
Leandro González Pirez
Federico Vega
Ezequiel Espíndola López
Sebastián Silguero
Diego Martínez
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori

Mediocampistas
Facundo Affranchino
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Ezequiel Cirigliano
Cristian Ledesma
Walter Acevedo
Leonel Vangioni
Ariel Rojas
Martín Aguirre
Juan Cazares
Mauro Díaz
Tomás Martinez

Delanteros
David Trezeguet
Rogelio Gabriel Funes Mori
Carlos Luna
Daniel Villalva
Rodrigo Mora
Luis Vila
Federico Andrada

A este grupo de 35 habrá que agregarle a Manuel Lanzini y Matías Kranevitter (en la Selección Sub-20; se sumarán cuando finalice el Torneo Sudamericano), Juan Manuel Iturbe (también con la Sub-20, pero aún restan firmar los papeles) y el tercer refuerzo que busca Passarella en Europa.

35 para ir a Tandil - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Tenías que llevar a Servio, Ramón. Marinelli es un tomuer

Es una lastima que no pueda ir Balanta Alvarez. Alguien sabe cuanto tiempo mas de recuperación tiene?..

El negro es futuro central inamovible del club.

A mi tambien me gusta mas Servio que Marinelli, ya fue Marinelli.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Para qué llevas jugadores con los ligamentos rotos a la pretemporada? que se queden en Baires haciendo lo que tienen que hacer…

para que lleva 3 arqueros??

Dijo que quería que se adapten desde ahora a lo que él pretende que haga el equipo.

Que generoso es Ramón, llevó al pibe Vila que es bastante muerto. Al menos por lo que demostró en Reserva y en la Libertadores sub-20

A mi me parece perfecto que viajen tambien los que están en recuperación. Los trabajos diferenciados los pueden hacer tranquilamente allá.

Sorprendido para mal con la ausencia de Servio. Para mí, de muchas más condiciones que los otros dos pibes pensando a futuro. Un error importante de Ramón…

Tenemos 7 u 8 que pueden jugar de 5 y ningun enganche…

Arreglenle la rodilla a Pezzella por favor

Me da escalofrios ver acevedo en la lista. Esperemos que salga algo de eso

De qué juega específicamente esta gente?
Federico Vega
Ezequiel Espíndola López
Sebastián Silguero
Tomás Martinez
Luis Vila
Federico Andrada

4
2
2
10
9
9

Bastante mal la lista de Ramon tiene que ir servio y los 2 otros arqueros son horribles. Balanta tambien es buen central, nose que hace afranchino y vila son un desastre los 2.

Es un plantel modesto no es para tirar manteca al techo, hay algunos buenos jugadores, hay chicos que prometen, coincido con lo de servio me parece mucho màs arquero que marinelli pero mucho màs y en la faz ofensiva los delanteros que tenemos no son muy buenos, sacando a mora, trezeguet y al chico andrada, los demas del monton

Qué pasó con Servio? Está bien que por ahí llevar 4 arqueros a una pretemporada era mucho, pero me parece que estaba para tercer arquero.

Hace un rato salió esto en su tuiter

Gaspar Servio‏@GasparServio37
“Autodeclarado jugador transferible”

Cuantos años tiene Servio?

Ya es hora de verlos debutar a Andarada y a Martínez… Con esos pibes+Cazares River va a ser un lindo equipo…