Los 35 que viajan a Tandil

vamos aguirre, metele pilas capo, queremos la vuelta.

20…Tiene muchas condiciones…tiene un estilo al arquero hart…el del man city.
Ya esta para suplente por lo menos. Aparte mide 1.85 mas o menos.
Para mi es el proximo arquero de river…si su evolucion sigue como hasta ahora…va a ser mejor que carrizo.
[video=vimeo;46827220]http://vimeo.com/46827220[/video]

Que onda Servio se va o puso eso de calentura nomas?

Ya volvió a entrenar… Ya vuelve!!!

Servio tiene twitter? :lol:

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
De los 37 jugadores que iniciaron los entrenamientos mañana a Tandil viajarán 35. Gaspar Servio y Alvarez Balanta fueron desafectados.

Serían potencialmente 39 jugadores. No son demasiados para solo jugar un torneo de 19 fechas?

NO ENTIENDO LAS RAZONES POR LAS CUALES:
Va Marinelli
Van los lesionados que no van a jugar en todo el semestre (Pezzella. Ramiro Funes Mori y Aguirre)
Va Ledesma
Va Acevedo
Va Mauro Díaz
Va Afranchino
Va Vila
No va Servio
No va Quignon
No va Pugh
No va Kaprof

No me gusta para nada como quedó armada la lista.

de acuerdo con vos…Lo de los lesionados me parece bien que esten como para ir integrando el grupo se sientan parte del proyecto. Total los trabajos diferenciados los pueden hacer ahi tranquilamente.

Pasión Monumental ‏@pmonumental

En vivo desde Ezeiza. Habla Ramón Díaz. Seguí la conferencia por AM 990 Radio Splendid o por Radio Splendid AM990

15 son refuerzos de la era Passarella.
20 son de las inferiores.

espero que si no llega un enganche de jerarquia (seguro que no) le den mas oportunidades a cazares, ese negro es muy bueno.

Me quedé con las ganas de ver a Carlos Ruiz, Kaprof y Garate…

Para la proxima, sobre todo Kaprof, Carreras… son jugadores jovenes, si ahora Ramon se quiere concentrar en Tomas Martinez me parece bien.

el negrito cazares es un fantasma para mi entender. Para mi le falta un monton para ponerse la 10 de river (y tiene 20 años ya tampoco que tiene 17). Le falta caracter. Y eso no se aprende.

Lo peor de la lista son los regresos de Acevedo, Román, Maurito Díaz…

Se ve que eso del indulto es toda una tradición riojana…

Increible lo de la gente en Tandil eh . River te copa donde este , que loco como se vive hace unos años

Me pone contento

No entiendo que hace Luna, Marinelli, Acevedo y un par mas en esa lista, como te estas equivocando Ramon querido! al pibe Servio lo tenias que llevar si o si

Es increible lo que genera river, tremendo