Los 3 mejores superclasicos

fue comas el que erro el penal… lo tiro por arriba del travesaño

*3-2 de 1987
*0-3 de 2002 (rojas)
*3-0 del 94

Que raro los clásicos que recuerdan mas. Aun los mas viejitos como yo, parecen que solo recuerdan del 90 y pico para acá. ¿Y los clásicos de los 80? ¿En la década del 70 con Angelito lo teníamos de hijos? ¿Se olvidaron de esos clásicos? ¿Nadie se acuerda del que ganamos en el campeonato del 75 con goles de Morete y el Beto? ¿O la paliza que le dimos por la final de la liguilla del 89 en cancha de velez? ¿O cuando le ganamos por gol de oro en la copa centenario con gol del Cuqui Silvani? ¿El roscazo de Montenegro en el campeonato 85/86? Hagan memoria, no se fijen solo en los últimos, hay muchísimos, cuando hablamos de gloria es debido a nuestra historia. Vamos todavia River el domingo, ¡carajo!

Gracias Saviolita.

Mañana se da al reves ganamos 2-0 lo dan vuelta los bosta 3-2 y en el ultimo minuto el Karma de la bosta tiene un penal y lo erra jajajaja y pasa de Karma a Bufon.

y River, cuando el partido iba 0-0, tambien habia errado un penal pateado por Palma, tambien tirado por arriba del travesaño…

si y los 2 goles de la mugre los hizo el gordo Rinaldi…

No es una tema de no acordarse, si miras abajo de tu avatar la mayoria no pasa los 30 entonces es imposible que muchos hayan visto esos clasicos, yo que naci en el 73 no puedo hablar de un clasico ni del 75 ni del 80 porque no me acuerdo ni que hacia a los 7 años, si el del 87 por ejemplo, en este foro no se si queda alguno con mas de 45 años…

el q mas festeje es el 3 a 1 con goles del pipita y farias, fue la primera vez q fui al monumental…

Despues el 3 a0 de vaselina rojas
y el 1 a 0 con gol de cavenaghi

1. River 2-1 Boca : Libertadores 2004…
  2. Boca 0-1 River : Clausura 2004
  3. River 2-0 Boca : Apertura 2007

Si de se me acuerdo porque aun tengo la imagen de mi abuelo en mi cabeza pateando una banqueta y tirandola a la mierda. Jajaja

fue un calsico increible xq el penal errado de palma fue al minuto de juego y el de comas lo ultimo ya que lo erro y termino…todavia etniamos paternidad, no habia lelgado la “era kaiser”…

Mmm, hago un TOP 5:

1º - 3-0 en 2002 Cambiasso, Coudet y Ricky “Vaselina” (como gocé ese día!)

2º - 2-0 en 1999 Aimar y Angel (Ahí le ganamos el campeonato)

3º - 3-3 en 1997 Berti, Luigi Villalba, Celso Ayala (por lo emotivo y casi lo ganamos 4-3 con la del Enzo o la de Gancedo)

4º - 3-0 en 1994 Francescoli, el Burro y Gallardo (humilación bostera total!)

5º - 1-0 en 2004 Cavenaghi (Baile al puto de Schiavi)

Mención especial para el 3-1 goles de Pipita (el último clásico que fuí :() y el 2-0 del “Día del caño”

*Si los hubiera visto, pero era chiquito, hubiera puesto el 3-2 del '87 y el 2-0 del '86, el día de la pelota naranja, sin pensarlo.

1. 3-0 el de la Vaselina
  2. 2-0 La gata y Cuevas (mi primera victioria superclásica en la cancha)
  3. 3-3 por o emotivo del midmo, y xq los bosteros se querian matar. Ese día si que estabámos para la goleada histórica…

1- el 3 a 3 de luigi villalba
2- el 3 a 0 de vaselina rojas
3- el 2 a 0 con el golazo de pablito aimae

El primero: El 3 a 3, en cancha de River…a pesar del Empate, levantarlo despues de ir perdiendo tres a cero, cuando boca se erra casi 5 goles hechos, y encima casi ganarlo con ese cabezaso de Enzo, y el tiro que se va por arriva del travesaño del pipa gancedo. Muy emocionante !!! goles de Berti, Villalba, y Celso Ayala.

El segundo: Marzo del 94, en la cancha de Boca…2 a 0 con goles de Ortega y Crespo. Ese día sodero le tapó un penal al manteca martinez.

El tercero: El 3 a 0 en cancha de Boca, al boca de Menotti.

El 3-0 en la bombomierda con vaselina incluida(de Rojitas)
el 2-0 en el monu con Ortega, y Buonanote haciendo de las suyas,en el denominado dia nacional del caño(y del baile:lol:).
3-1 en el monu doblete de Higuain,y uno del Tecla.

0-3… La vaselina de Rojas
3-1… partidazo de Belluschi y goles del pipita y el tecla
0-1… Gol de Cavegol