Que raro los clásicos que recuerdan mas. Aun los mas viejitos como yo, parecen que solo recuerdan del 90 y pico para acá. ¿Y los clásicos de los 80? ¿En la década del 70 con Angelito lo teníamos de hijos? ¿Se olvidaron de esos clásicos? ¿Nadie se acuerda del que ganamos en el campeonato del 75 con goles de Morete y el Beto? ¿O la paliza que le dimos por la final de la liguilla del 89 en cancha de velez? ¿O cuando le ganamos por gol de oro en la copa centenario con gol del Cuqui Silvani? ¿El roscazo de Montenegro en el campeonato 85/86? Hagan memoria, no se fijen solo en los últimos, hay muchísimos, cuando hablamos de gloria es debido a nuestra historia. Vamos todavia River el domingo, ¡carajo!
Mañana se da al reves ganamos 2-0 lo dan vuelta los bosta 3-2 y en el ultimo minuto el Karma de la bosta tiene un penal y lo erra jajajaja y pasa de Karma a Bufon.
No es una tema de no acordarse, si miras abajo de tu avatar la mayoria no pasa los 30 entonces es imposible que muchos hayan visto esos clasicos, yo que naci en el 73 no puedo hablar de un clasico ni del 75 ni del 80 porque no me acuerdo ni que hacia a los 7 años, si el del 87 por ejemplo, en este foro no se si queda alguno con mas de 45 años…
fue un calsico increible xq el penal errado de palma fue al minuto de juego y el de comas lo ultimo ya que lo erro y termino…todavia etniamos paternidad, no habia lelgado la “era kaiser”…
El primero: El 3 a 3, en cancha de River…a pesar del Empate, levantarlo despues de ir perdiendo tres a cero, cuando boca se erra casi 5 goles hechos, y encima casi ganarlo con ese cabezaso de Enzo, y el tiro que se va por arriva del travesaño del pipa gancedo. Muy emocionante !!! goles de Berti, Villalba, y Celso Ayala.
El segundo: Marzo del 94, en la cancha de Boca…2 a 0 con goles de Ortega y Crespo. Ese día sodero le tapó un penal al manteca martinez.
El tercero: El 3 a 0 en cancha de Boca, al boca de Menotti.
El 3-0 en la bombomierda con vaselina incluida(de Rojitas)
el 2-0 en el monu con Ortega, y Buonanote haciendo de las suyas,en el denominado dia nacional del caño(y del baile:lol:).
3-1 en el monu doblete de Higuain,y uno del Tecla.