El 2 a 1 por Libertadores, lo que fue partido estaba emocionado. Lastima la definición por penales.
El 3 a 0 con la Vaselina.
El 1 a 0 con Gol de Cavegol.
No leí la consigna que era que haya festejado.
O sea, en el partido, en el momento si que lo festeje. En lo extra que fue los penales, ahí me quiero suturar el escroto…Pero bue…:lol::lol:
El 5 a 2 no fue de mañana, fue de tarde y en el año 79, con 2 goles de Ramon, 2 de Carrasco y 1 del Negro Ortiz.
El que fue de mañana fue en el 81 y lo ganamos 3 a 2 con el gol de Jorge Garcia haciendolo gatear a Gatti. Passarella y Kempes hicieron los otros 2.
Y fundamentalmente, el 2 a 0 con 2 goles del Beto y vuelta olimpica en la bostanera.
En este partido, me conto mi viejo que Angelito lo puso a Ramon y le dijo, HACELE DOS GOLES A ESTOS MUERTOS, PORQUE SINO NO TE PONGO MAS. No habian jugado ni Kempes ni Luque verdad??
Tambien me conto que uno de los de Carrasco, fue zarpado gol de tiro libre, la pelota quedo clavada en el angulo, entre el palo y el travesaño.
Kempes en el 79 jugaba en España. En ese partido el primer tiempo termino 1 a 1, y en el segundo a los 10 minutos ganabamos 3 a 1 con goles de Carrasco y el negro Ortiz, despues fue el tiro libre de Carrasco que decis y por ultimo otro de Ramon. Ellos descontaron casi al final. Los matamos a los bosteros ese día. Pancho Sa y Mouzo todavia hoy deben estar tratando de alcanzar a Ramon.
Otro partido memorable fue en el 77, a dos fechas del final, en la cancha de ellos, perdiamos 1 a 0 desde el inicio y lo dimos vuelta con un penal de Passarella (se lo hicieron patear dos veces) y a cinco del final uno de Pedro Gonzalez.
yo me acuerdo de ese por que estaba en la cancha… palma se erro un penal… despues el gordo Rinaldi hizo 2 seguidos para la mugre… Corti hizo el descuento, ruggeri de cabeza el empate y el 3ero lo hizo el negro palma… antes del final comas tiro un penal por arriba del travesaño y fin del partido… terrible,emotivo…
Despues me acuerdo de un 2 a 0 año 94 en la chancheria con goles de crespo y ortega que el burrito la descosio.Sodero le atajo un penal a manteca del orto y el burrito hizo echar a saldaña creo o a peralta no estoy muy seguro…
y el mejor de todos el 2 a 0 en la bosteria año 86 con los 2 goles del beto con la bocha naranja,… nos cagaron a pelotazos pero se lo ganamos. Antes del doparti dimos la vuelta… tenia 13 años y lo escuche en un taller mecanico rodeado de bosteros…