Los 3 mejores superclasicos

1 : 0-1 Gol del Dios cavenaghi ( Ese famoso dia cumplia años )
2 : 0-3 Tremendo baile le dimos a estos negros de mierda
3 : El del 94’ que Ariel y el Enzo hicieron goles

Saludos, David

de lso que me acuerdo :el de la pelota naranja siendo chiquito,despues el 3-2 ese que estabamos perdiendo 0-2 y en el final erro para boca el tronco de graciani…:lol::lol::lol::lol:y el 3-0 del apertura del 94 donde fuimos campeones invictos…equipazo

no fue graciani el que erro el penal… fue comas…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:23, topic:72803”]

no fue graciani el que erro el penal… fue comas.
[/QUOTE] no recuerdo bien,pero te doy la derecha…:wink:

coincido como me encanto el de el 3 a 3 pensar que casi lo ganamos si no se erraba ese gol gancedo

saludos rikilin

el 3-0 con la vaselina de rojas

el 2-0 con goles de aimar y angel en el monumental

y el 3-3 empate de Celso Ayala de Cabeza

pero sin dudas, el 5-4 que gano River no recuerdo en q año, creo q fue en la decada del 50, fue el mejor dicho de quienes lo vieron

el primero lo hace da silva, el empate corti y palma el tercero…YO TAMBIEN ESTABA…

ohhhq suerte q tuviste, que lindo debio haber estado en la cancha ese dia…

TENES RAZON…de mañana fue el que decis vos que jugaba maradona creo que setiembre del 81…el que digo yo fue la tarde del 02 de marzo de 1980.

TOP FIVE (Sí, five, no three… ¿capice?)

1. 3-0 en 1994 (Ortega, Francescoli y Gallardo)
  2. 1-0 en 2004 (Cavenaghi)
  3. 3-3 en 1997 (Berti, Villalba y Ayala)
  4. 2-0 en 1999 (Aimar y Angel)
  5. 3-0 en 2002 (Cambiasso, Coudet y Rojas)

Capo, tremendo tema el de tu firma.

Curvas del aire son… puertas del blanco barco lento de las horas…
desvelo.

Con respecto al thread… Hay varios, pero de los últimos, como ya dijeron: Rojas, Cavegol, caños.

2 a 0 alonso por 2
3 a 3 …muy emotivo berti - villava-ayala (si entraba la de gancedo …se ma tan)
3 a 0 va se li na …

no puedo dejar afuera 2 a 0 angel y aimar

creo que son mas significativos para mi
saludos

RP 5 - BJ 4 partido del 71 que se jugo a las 11 de la mañana lo pasaban por tv en blanco y negro aquella epoca.
BJ 2 - RP 5 partido del 80 2 de ramon 2 de carrasco alta paliza en la bombostera.
BJ 0 - RP 2 partido del 86 2 de alonso, pelota naranja

fue en el metropolitano de 1980

1º: 3-0 CLAUSURA 2002 (Cambiasso, Coudet, Rojas)
2º: 2-0 APERTURA 2004 (G. Fernandez, Cuevas)
3º: 2-0 APERTURA 1990 (Higuaín, Da Silva)

Tenes razon… fue el polilla jorge da silva…

Sin dudas el mejor de los ultimos 25 años en lo emotivo fue le 3-2 alla en el año 87 que ibamos perdiendo 2-0 palma habia errado un penla, por suerte despues metio el 3-2 ( lo dimos vuelta) y la perlita fue que en la ultima jugada del partido le dan un penal a la bosta si lo hacia era 3-3 no habia segunda jugada y si lo erraba o lo atajaba el arquero ganaba River y lo ganamos nomas no recuerdo quien fue el bostero que pateo el penal a ver alguno de los viejitos ( con cariño ) Luis, Martin o algun otro si recuerdan quie fue el que error.

Despues el 3-0 del año 94 increible el baile que le pegamos en la cancha de Boca era para 5-0 minimo.

Y tercero em quedo con el 3-0 de la recordada Vsselina de Rojas.

Pasando en limpio u en orden de mejor a peor seria asi:

3-2 del 87
3-0 del 94
3-0 del 2002

• 3-2 de 1987, despues de ir perdiendo 0-2 y penal en el último minuto errado por ellos
  • 2-0 de 1986 en el inodoro, con los dos goles del beto…
  • 3-0 en el inodoro del 94

Ese fué el que mas celebre, los goles del pipita, me declaro una pipita´s girl, jejejeje me re encantaba!!! y aun lo sigo:mrgreen:

1 a 0 gol de cavenaghi
2 a 0 con baile en el monumental
3 a 1 con los goles del pipita

no vi muchos superclasicos , seguramente hay muchos mejores pero estos son los que vi

De los que vi:

Apertura 99: River 2 - Bosta 0. Con esa victoria le volvimos a ganar a los bosteros de local despues de 9 años.

Clausura 02: Bosta 0 - River 3. Terrible baile. De yapa la vaselina de Rojas.

Apertura 06: River 3 - Bosta 1. Era laprimera vez que le gritaba 3 goles a los bosteros en el Monumental. Habian pasado 19 años desde la ultima vez que le habiamos metido 3 pepas en Nuñez.

Y el bonus track sin dudas el del Clausura 97, el 3 a 3. Partido muy emotivo. El primer tiempo si me daban una pistola me pegaba un tiro. Boca dominaba con una superioridad que nunca habia visto. Nos habian encagado 3 goles, Bonano atajo un penal a Pompei, se morfaban cada gol. Terrible paliza nos daban. El segundo tiempo no parecia muy prometedor. Por mas que Berti habia descontado sobre el final del PT. En el ST los bosteros se seguian comiendo goles. Sobre todo el muerto de Rambert. Y despues increiblemente lo empatamos. Y encima casi lo gananamos con ese tiro del Pipa Gancedo que se va por arriba del travesaño de Guzman. En el entretiempo mientras pensaba cuantos goles mas nos metian, nunca se me paso por la cabeza que iba a tener ese final. Esto es lo lindo del futbol.