Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

La ponemos 5 minutos y despues nos la sacan porque convocamos a 25

1 me gusta

de esto se van a encargar ángel easy y los periodistas

nadie menciona a Scocco para la seleccion? esta en su mejor momento, es lejos mejor que Icardi Aguero o Higuain

nose pero yo llevaria unos 7 o 8 viejos y después varios pibes al mundial ¿por que? porque a fin de cuentas ellos son los que van a jugar la eliminatoria que viene y si todo sale bien tambien qatar 2022, es vital que sepan lo que es jugar un mundial, entre esos pibes estarian ,lautaro martinez,bustos,j.l. gomez, pavon,el pity,alario(estos dos no son pibes pero ponele), martinez quarta,montiel,merlini, zaracho,etc.

lo peor es el fanatismo pelotudo que tiene, como tienen muchos, que te ponen 9 jugadores de river simplemente porque son de river :roll:

osea se que hay varios jugadores de river que no estan siendo convocados que son de lo mejor

pero eso de poner el 11 titular con 90% de jugadores de river es de pendejito boludo que no conoce nada mas alla de river

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

no entiendo porque un monton de gente pone a Driussi, el chavon estuvo haciendo agua y siendo un desastre como 2 años en river

hubo un torneo que exploto, la rompio, y simplemente por ese torneo ya es de seleccion?

dejense de joder

antes que Driussi estan Alario y Scocco, de River, y 100 tipos mas

para eso llevemos a Boye y listo, capaz que justo explota en el mundial …

2 Me gusta

Es una visión subjetiva esa. Ese tiempo que decís que Driussi “hizo agua” fue cuando no lo ponían en su puesto natural, se sabía que era delantero y tenía que arreglarse de volante, cuando lo pusieron de delantero y acompañando a otro buen delantero rindió bastante bien, y eso lo vimos todos. Justamente no lo pondría como extremo ni como único delantero, sino acompañado de Alario, ya que esa dupla se entiende y tuvo un rendimiento irreprochable en River. Ahora rinde -sin marcar tantos goles- acompañado de Kokorin en Zenit.

Uh verdad jaja, pense que eran dos por puestos, que burro ponganle cero.

Entonces Rojo y Rigoni lo miran por TV como todo Chile.

Creo que Scocco en este nivel llega al mundial. Es un tipo que sabe jugar de primera y se entiende con Enzo Perez.

3 Me gusta

Al mundial del PAMI

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Al gordo Higuaín el mismo que erró los goles en toooodas las finales? Por más que haya salido de River ese deforme no puede pisar más la Argentina…

1 me gusta

Scocco al PAMI? Higuain deforme?
Te mereces a BANedetto vos.

4 Me gusta

no pero aca los pendejitos te ponen a driussi porque les gusta el corte de pelo de wuachimoderno

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

contame, te gustaria driussi en la seleccion no? junto con casco y con boye, jugadores mediocres de mierda

driussi lo unico que hizo fue explotar en un campeonato, con gol a boca incluido, ya por eso todos los termos pelotudos le chupan el orto :roll:

osea esta bien, pero no lo pongan por encima de ciertos jugadores

1 me gusta

Alario le a mil vueltas a benedetto e Icardi

Ojalá si no es Higuaín, sea salario el 9 titular

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Enzo Perez Kranevitter Pablo Perez
Messi
Higuaín Alario

Larga la ketamina.

1 me gusta

Decime cuántas falló Higuaín en todas las finales, o quién es mejor. Messi tampoco hizo goles en finales, si ese es el parámetro. En estas 4 fechas hubo dos 9 que dieron lástima.

Llevo a los 23 del River 2014-2015
Incluido chiarini el malevodios y urribarri

5 Me gusta

Messi
Mercado-Messi-Funes Mori-Messi
Enzo Perez-Messi
Messi-Messi-Messi
Messi

Le decís Mediocre a Driussi, sos bostero?

Scocco tiene nieto casi, no está para selección, mas alla de su nivel tiene medio siglo

Lo agarra un defensor joven aleman o brasileño y le insarta la verga en el orto

Kranevitter, Messi, Mercado, E. Perez y 19 más.

Elput

Te gustan los bepis?

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

No entiendo a los que piden a Kranevitter. Hace casi dos años que la baldosea sabroson en Europa.

2 Me gusta