Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

¿Otamendi? ¿En dónde estaba en el gol de Ecuador? Sacándose selfies o pensando en el stripper que se comió con Agüero. Los centrales de la selección deben ser: Ramiro + Pezzella/Mammana

Veo las listas que ponen y me da miedo, no aprendieron nada. Siguen pidiendo por Mascherano, Romero, Higuaín, Biglia y encima lo ponen a Messi como mediocampista :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Mi equipo:

Es un 4-4-2 que se transforma en 4-3-1-2 cuando los volantes ofensivos externos (Pity y Nacho) meten diagonal hacia el medio como libres.

Romero,Guzman , Rulli

Mercado , Bustos

Otamendi , Pezzella

Ramiro , Fazio

Vangioni , Rojo

Biglia , Mascherano

Perez , Banega

Di Maria , Acuña

Aguero, Lanzini

Messi , Dybala

Higuain , Alario

ban

2 Me gusta

Romero
Rulli
Barovero

Mascherano
Otamendi
Mercado
Funes Mori
Cristian Ansaldi
Fabricio Bustos

Lucas Biglia
Leandro Paredes
Enzo Pérez
Ariel Rojas
Santiago Ascacíbar

Lionel Messi
Paulo Dybala
Manuel Lanzini
Di María
Marcos Acuña
Eduardo Salvio

Mauro Icardi
Lucas Alario
Sergio Aguero

?

Lo que Messi necesita en la seleccion son volantes como los que tiene en Barcelona. Como Rakitic y Paulinho. Que pisen el área con decisión y que sepan ocupar espacios, por eso pienso que Enzope es tan buen socio del 10. No es casualidad que Messi justo en este partido haya recibido la pelota 10-15 metros más arriba de lo que generalmente lo hace en la selección.
Por eso para mi, armaria una lista con ese tipo de volantes, más los que son fija y los que piden pista.

Arqueros: Romero, Marchesin, Guzmán?
Defensores: Otamendi, Mascherano, Ramiro, Mercado, Tagliafico, Pezzella o Mammana y algun lateral derecho que ande bien en ese momento.
Volantes: Paredes, Enzo, Biglia, Di María, Acuña, Kranevitter, J Correa o Lanzini.
Delanteros: Messi, Higuaín, Alario, Pity, Dybala y Benedetto si se adapta

Romero
Rulli
Guzman

Mercado
Otamendi
Mammana
Fazio
Funes Mori
Acuña

Ezo Perez
Mascherano
Biglia
Paredes
Pizarro
Di María
Lanzini
Correa

Messi
Dybala
Icardi
Agüero
Higuaín
A. Gómez

Rulli
Mercado-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
Enzo Perez-----Paredes
Messi
Dybala-Higuain-J. Correa

Romero
Bustos-Pezzella-Mammana-Ansaldi
Banega-Kranevitter/Mauricio Martinez
Lanzini
Di Maria-Alario-Ocampos?

Vergüenza da que Guzmán siga yendo de paseo y barovero no tenga ni una oportunidad. Romero no da para más.

Después es increíble que jugadores como driussi todavía no hayan sido ni llevados al banco

3 Me gusta

Arqueros:

Barovero
Romero
Batalla

Defensores:

Mercado
Mammana

Pezzella
Mascherano

Funes Dios
Otamendi

Vangioni
Rojo

Mediocampistas:

Ponzio
Kranevitter

Acuña
Di María

Enzo Perez
Augusto Fernández

Ignacio Fernández
Gonzalo Martinez

Delanteros:

Messi
Driussi

Alario
Higuaín

11 titular:

---------------barovero--------------

-mercado-pezzella-funes dios-vangioni-

--------------ponzio---------------------
---------enzo---------augusto/nacho—

---------driussi-messi-higuain----------

de semi para arriba meto a sAlario por el pipa y contra algun dificil saco a driussi por otro volante como acuña zurdo con ida y vuelta, gamebta, defensa y futbol…

es clave tener volantes como enzo, augusto o nacho fernandez que se banquen armar juego, que se la den a messi en los ultimos metros

a romero, mascherano y di maria los llevo igual porque trate de hacer una lista realista, esos 3 van de cabeza al mundial salvo que se lesionen

Yo no sé si veo el fútbol muy diferente pero Otamendi me parece terrible garcha. Pezella-FM y tu vieja nos va a cabecear en el area Sampaoli

2 Me gusta

Eh, qué pasó?

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Teniendo en cuenta que a Sampaoli le gusta la linea de 3, y va a ser su sistema predilecto para Rusia, mis 23 serían estos…

Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Agustín Marchesín

Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Emanuel Mammana
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Javier Pinola

Javier Mascherano
Lucas Biglia
Enzo Perez
Leandro Paredes
Marcos Acuña
Eduardo Salvio
Angel Di Maria
Alejandro Gomez
Emiliano Rigoni

Lionel Messi
Paulo Dybala
Gonzalo Higuain
Sergio Aguero
Lucas Alario

Mi equipo lo pararía así…

Romero
Mercado - Otamendi - Ramiro
Rigoni - Enzo - Biglia/Masche - Acuña
Messi - Di María
Higuaín

En caso de tener que romper la línea de 3, pones a Mercado y a Ramiro como laterales…

Romero
Mercado - Otamendi - Pinola - Ramiro
Enzo - Masche - Biglia
Messi - Higuaín - Di María

Todavía no me convencen los carrileros. Se va a necesitar mucha cooperación del equipo para que funcione.

jajjajjajjajjajajjajajajajajajjajjajjjajajajajajajjajajajajajajjajaajajjajaajajjJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

3 Me gusta

A Romero lo llevo por buen tipo y por sus años de compromiso, pero buscaría otro arquero. Nunca terminó de convencer, jamás te salva. Barovero merece su chance, Rulli nunca demostró gran cosa pero es el único proyecto en Europa. Marchesín y Guzmán están por debajo de los citados. Dos caprichos que se sostienen en el tiempo, basta por favor.

A Otamendi, Funes Mori y Mercado no los sacás de la defensa. Agrego a Pezzella y Mammana como alternativas. Fazio quizá, Ansaldi no me convence. Pienso que va a contar con Rojo cuando vuelva porque no hay más. Si Vangioni se pone las pilas, quizá.

En el medio ya tenés a Enzo, descomunal socio para Messi. Junto con Mascherano, Di María y alguno más. No quiero ver más al roñoso Banega en Argentina, por suerte Gago palmó. Sumá personalidad, juego y alternativas: Ponzio, Pity, Nacho. Alguno de ellos puede entrar tranquilamente. No agrego a Pablo Pérez por bostero, pero además porque no tiene nivel de selección. Una cosa es personalidad, otra estupidez. Paredes podría ser, dependerá de su nivel. Kranevitter, Gaitán y Lanzini igual. No muertos como el Papu Gómez.

Arriba Messi y Dybala; hay que encontrarle lugar al de Juventus. Higuaín y Agüero como suplentes, antes que Bobardi o el bostero. No de titulares ni para partidos definitorios, pero a un medio pelo le convierten. Más allá de todo, tienen la categoría que le falta a los citados ahora. De última $alario y Driu$$i serían apostar por algo nuevo.

Esto muy por arriba, veremos qué sucede más adelante.

1 me gusta

Ojala mantenga esta defensa asi nos rompen bien el orto como en todos los mundiales

Pienso igual, pero no pusiste ninguno despues. El unico que hace esa funcion de volante mixto es Enzope

Arqueros: Romero, Rulli, Marchesin

Lat Der: Mercado, Bustos
Centrales: Otamendi, Mammana, Pezzella/Fazio, Funes
Lat Izq: Tagliafico

Volante tapon: Biglia, Ascasibar/Pizzarro
Volante creativo: Enzo, Nacho/Lanzini, Paredes
Externos: Di Maria, Acuña, Pity

Segunda punta: Dybala, Driussi, Messi
Puntas: Alario, Icardi

Romero (Rulli/Marchesin)

Mercado (Bustos) - Otamendi (Mammana) - Funes (Pezzella/Fazio) - Tagliafico (Funes/Acuña)

Enzo (Nacho/Paredes) - Biglia (Pizzarro/Ascasibar)

Messi (Martinez) - Dybala (Driussi) - Di Maria (Lanzini/Acuña)

Alario (Icardi)

Me falto meter a Lo Celso, pero no estoy seguro

Si quiere formar con 3, sale Tagliafico mercado de Stopper entra Acuña y sale

Mis 23

Arqueros: Rulli, Andujar, Romero
Defensores: Mercado, Otamendi, Pezzela, Funes Mori, Mussachio, Tagliafico, Rojo, Jose Luis Gomez
Mediocampistas: Masche, Enzo Perez, Acuña, Pizarro, Paredes, Pity Martinez, Salvio, Rigoni.
Delanteros: Messi, Higuain, Alario, Dybala, Papu Gomez, Di Maria.

Rulli
Mercado-Pezella-Funes Mori-Tagliafico
Enzo Perez-Masche-Acuña
Messi
Higuain-Papu Gomez

Y vayan poniendo la tercera en la vitrina.

1 me gusta

Estos llevaría yo
Arqueros:
Barovero, Rulli, Marchesin
Defensores:
Mercado, Pezzella, Musacchio, Otamendi, Tagliafico, Mammana, Funes Mori
Mediocampistas/Volantes:
Ascacibar, Enzo Pérez, Ponzio, Kranevitter, Paredes, Lanzini, Acuña, Marcone
Delanteros:
Dybala, Messi, Alario, Driussi, Papu Gómez

3 Me gusta